Estos coloridos waffles de frutas arcoíris son un desayuno rápido y divertido para niños y adultos.Todo lo que necesitas son gofres congelados, fruta fresca y tu crema para untar favorita.¡Son el comienzo perfecto para el Día de San Patricio o cualquier mañana de primavera
Cómo hacer gofres de frutas arcoíris
Comience preparando los gofres congelados según las instrucciones de la caja.Luego déjalos enfriar durante unos minutos.
Una vez enfriado, unte cada gofre con un poco de ricotta, queso crema o yogur griego.Luego, organiza la fruta formando un arcoíris, comenzando por las fresas.
Para hacer las nubes, coloca unas cucharaditas de tu crema para untar o un poco de crema batida en la base del arcoíris.Las rodajas de plátano o los mini malvaviscos también crean deliciosas nubes.
Opciones de frutas
Construir el arcoíris de fruta fresca es mi parte favorita.A continuación se presentan algunas ideas de diferentes frutas que puedes usar para representar cada color del arcoíris.
- Rojo: fresas, frambuesas, cerezas, semillas de granada.
- Naranja: clementina, naranjas, melocotones, nectarinas, albaricoques.
- Amarillo: piña, plátanos, mango.
- Verde: kiwi, melaza, peras.
- Azul/Púrpura: arándanos, moras, uvas
Normalmente no tenemos a mano fruta de cada uno de los colores, pero a nadie parece importarle.¡Crear y comer estos gofres afrutados es muy divertido