Esta tostada de durazno es en parte ensalada, en parte sándwich y 100% llena de deliciosos sabores.Listo en menos de 20 minutos, es un almuerzo vegetariano fácil y perfecto para el verano.
Esta tostada de durazno es en parte ensalada, en parte sándwich y 100% llena de deliciosos sabores.Listo en menos de 20 minutos, es un almuerzo vegetariano fácil y perfecto para el verano.
Las tostadas de aguacate son un excelente almuerzo de último momento.Es muy fácil de preparar y puedes
darle un toque especial
a tu tostada con lo que tengas en el refrigerador.
Hoy agregaremos un melocotón jugoso, col rizada en rodajas y un poco de queso feta picante, todo rociado con vinagre balsámico afrutado.A veces, cuando hago esta tostada de durazno, incluso le pongo algunas rodajas de fresa.
La mezcla de ingredientes frescos y sabores brillantes es una combinación convincente.¡Cada bocado es un poco crujiente, cremoso, dulce y salado
Vinagre balsámico blanco: Tiene un ligero sabor agridulce que combina muy bien con los demás ingredientes, especialmente las rodajas de melocotón.También puedes usar vinagre de vino de arroz, jugo de limón fresco o vinagre de sidra de manzana.
Queso: El queso feta desmenuzado añade un fantástico sabor salado.Para una opción más original, utilice gorgonzola desmenuzado o queso de cabra.
Paso 1: tostar el pan.Rocíe o unte ligeramente el pan con aceite y agréguelo a una tostadora o a un horno tostador.Una vez que el pan esté dorado y crujiente, déjelo a un lado para que se enfríe.El pan que se enfría desprende humedad; para mantenerlo crujiente, me gusta colocar las tostadas sobre una rejilla.
Paso 2: ablanda la col rizada (opcional).Agrega la col rizada a un tazón pequeño, cubre con vinagre y espolvorea con sal y pimienta.Con las manos limpias, masajee la col rizada durante aproximadamente un minuto o hasta que se ablande un poco.
Si tengo prisa, me salto este paso y simplemente rocio el vinagre sobre la col rizada cuando la agrego a la tostada.
Paso 3: Tritura el aguacate.Coloca el aguacate sobre la tostada y tritúralo suavemente con un tenedor.Puedes dejarlo un poco grumoso o triturarlo hasta que quede suave.Una vez que tenga la consistencia deseada, sazone el aguacate con sal y pimienta.
Paso 4: montar la tostada.Coloque las rodajas de melocotón y la col rizada masajeada sobre el aguacate.Cubra con el queso feta desmenuzado y rocíe ligeramente con miel (opcional pero muy recomendable).Entonces, ¡profundiza
2 tostadas
15 minutos
3 minutos
18 minutos
Si se te acabó el pan, los aderezos ligeros y refrescantes de las tostadas saben igualmente deliciosos rellenos en una pita o en una envoltura.
Sustitutos del vinagre balsámico blanco: vinagre de vino de arroz, jugo de limón fresco o vinagre de sidra de manzana.
Otras verduras: la rúcula, las espinacas o las verduras mixtas tendrán un sabor delicioso y no es necesario masajearlas como la col rizada.Simplemente aliñarlos ligeramente con vinagre y sazonar con sal y pimienta.