Tostada De Jengibre, Ricotta Y Pera

Tostada de pera y ricotta con jengibre, crujiente tostada integral cubierta con ricotta de jengibre y canela picante y cubierta con jugosas rodajas de pera y un chorrito de miel.

No se lo digas a mi marido, pero estoy teniendo una pequeña historia de amor… con la ricota.

Todo empezó con una tostada de lasaña de espinacas.Muy pronto comencé a poner ricotta en todo, desde las dulces pizzas de frutas fáciles de pan plano hasta un sándwich más sabroso de remolacha dorada y aguacate .Al llegar al último recipiente, tenía suficiente para esta tostada de pera, ricotta y jengibre.

¡Dulce y ligeramente especiado, es el regalo perfecto para guardarlo todo para usted o compartirlo

La ricota es un camaleón.Agregue tomates secados al sol y es perfecto para sabrososbocados de pizza de pita vegetariana .O mezcle jengibre fresco y canela para obtener una deliciosa ricotta estilo tarta de queso.

Podrías saltarte la miel y ahorrar algunas calorías.Pero es realmente una buena adición que proporciona una delicada dulzura equilibrada con una pequeña pizca de sal marina.

Hablando de delicadas, las peras son una fruta curiosa.Duro y crujiente cuando está crudo, firme pero cremoso cuando está maduro.

Durante mucho tiempo tuve problemas para escoger una pera madura, pensando que un corazón tierno significaba que estaba lista para comer.Luego supe que lo estaba haciendo todo mal y que necesitaba avanzar un poco hacia el norte.

La mejor manera de encontrar una pera madura según los productores de usapears.org es “Revisar el cuello “.Aplicas un poco de presión en el cuello de la pera con el pulgar, si está tierna entonces está lista para comer.

Una barriga de pera blanda es en realidad un signo de una pera demasiado madura.No tires la fruta demasiado madura aunque tenga otros usos.Sustituya el durazno por pera blanda en esta receta degalletas de avena, durazno y moras  y prepare un lote de galletas saludables para niños.

Así que tomemos una pera madura, un poco de ricotta y disfrutemos hoy de una deliciosa tostada de pera, ricotta y jengibre.

Continuar al contenido

Tostada De Pera Y Ricotta Con Jengibre Al Horno Tostadora

Producir:

1 tostada

Tiempo de preparación:

5 minutos

Hora de cocinar:

3 minutos

Tiempo Total:

8 minutos

Tostadas crujientes integrales cubiertas con ricotta de canela y jengibre y cubiertas con jugosas rodajas de pera y un chorrito de miel


Ingredientes

  • 1 rebanada de pan integral germinado (o tu pan integral favorito)
  • 1/4 taza de queso ricotta con leche entera (aproximadamente 2,3 onzas)
  • 1/4 cucharadita de jengibre fresco finamente rallado
  • 1/8 cucharadita de canela molida
  • 1 pera mediana, sin corazón y en rodajas finas (6 o 7 onzas, nuestra preferencia es la pera Anjou verde)
  • 1/2 cucharadita de miel
  • Sal marina finamente molida para espolvorear (opcional)

Instrucciones

  1. Rebanada de pan tostado.Mientras se tuesta el pan, en un tazón pequeño mezcle la ricota, el jengibre y la canela.
  2. Coloque las tostadas en un plato.Unte la mezcla de ricotta especiada sobre la tostada.Abanique las rodajas de pera uniformemente sobre la ricota.Rocíe con miel y espolvoree ligeramente con sal marina si lo desea.


Cocina:

Americano

/
Categoría:Postre Para Dos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad