Lista en 15 minutos, esta sencilla tostada de huevo es perfecta para un desayuno o almuerzo rápido.¡Simplemente toma una rebanada de pan, cúbrela con un huevo y hornéala en el horno tostador
Lista en 15 minutos, esta sencilla tostada de huevo es perfecta para un desayuno o almuerzo rápido.¡Simplemente toma una rebanada de pan, cúbrela con un huevo y hornéala en el horno tostador
Si creciste comiendo Egg in a Hole (o uno de los otros lindos nombres por los que se le conoce, como Eggs in a Basket o Egg in a Nest), esta sabrosa tostada es una versión de esa receta clásica dedesayuno .
Por lo general, se hace en una sartén, pero cocinamos todo en el horno tostador, por lo que no se requiere estufa.
Y no es necesario hacer un agujero para que el huevo se cocine dentro de la tostada.¡Con este método, el huevo se hornea justo encima del pan
Es una forma sencilla, personalizable y deliciosa de empezar el día.
1. Comience ajustando la rejilla de cocción del horno tostador a la posición inferior.Seleccione la configuración HORNEAR y precaliente a 400°F.
2. Con las yemas de los dedos o el dorso de una cuchara (como una cucharada redonda), presione hacia abajo el centro del pan para crear un hueco para el huevo.
Intente dejar un borde de ½ pulgada cerca de la corteza.Y sea firme pero suave al presionar.No querrás rasgar ni cortar el pan.
Me gusta presionar el pozo hasta formar un bonito rectángulo ancho.De esta manera, la clara de huevo se extenderá en una capa más fina y se cocinará más rápido (similar a cómo se cocinan los huevos en una sartén).
3. A continuación, unte ligeramente con mantequilla ambos lados del pan y agréguelo a unabandeja para hornear pequeña .Luego, rompe con cuidado un huevo en el bolsillo central.
4. Por último, espolvorea el queso rallado por el borde exterior y sazona todo con sal y pimienta.
5. Hornear hasta que el pan esté tostado, la clara cuajada (no tiembla) y la yema cocida a tu gusto.Aproximadamente de 8 a 10 minutos para yemas más blandas y de 10 a 13 minutos para yemas duras.
Me gusta que la yema esté bastante bien cocida pero todavía un poco mermelada.En nuestros hornos tostadores eso significa unos 10 minutos de cocción.
Pero todos los hornos varían.Por lo que es posible que necesites cocinar el huevo durante más o menos tiempo.
Consejo de cocina: La primera vez que hagas la tostada te recomiendo revisarla después de 6 o 7 minutos de cocción.Luego sigue agregando más tiempo hasta que el huevo esté cocido a tu gusto.
Una de mis cosas favoritas de esta sabrosa receta de desayuno es lo fácil que es personalizarla.
¡Usando diferentes condimentos, salsas o cualquier sobrante que haya en el refrigerador, podrás disfrutar de una nueva versión única todos los días
A continuación se presentan algunas ideas excelentes, pero en realidad el cielo es el límite.
Si en su horno tostador cabe una bandeja más grande, intenteasar espárragos junto con la tostada de huevo.Es una comida ligera de primavera perfecta para el desayuno, el almuerzo o la cena.
1 tostada
5 minutos
10 minutos
15 minutos
Tiempos de cocción: Los ingredientes y los hornos tostadores varían para que el huevo se cocine más rápido o más lento.Ajuste el tiempo de cocción según sea necesario para adaptarlo a su punto de cocción preferido.
Opción sin mantequilla: Cepille o rocíe ligeramente el pan con aceite de oliva.Si desea omitir la mantequilla/aceite por completo, es posible que deba forrar el molde con algo como una estera de silicona para hornear para evitar que el pan se pegue.
La información nutricional es una estimación de una tostada hecha con queso.