Tiras de piel de patata

Las tiras de piel de patata crujiente son en parte patatas horneadas, en parte fritas crujientes y 100 % deliciosamente adictivas.Son fáciles de preparar y una excelente alternativa a los nachos, ¡incluso sin queso

¿Sabías que hay más de una forma de hacer cáscaras de papa?

Hasta el año pasado no tenía ni idea.

Entonces me encontré con un artículo en la revista Food Network lleno de cáscaras de papa.Pero en lugar de pequeños botes de papa al estilo de los años 80, cada receta presentaba TIRAS finas y crujientes de piel de papa repletas de aderezos.

Parecíael paraíso de los bocadillos y tenía

muchísimas

ganas de ir allí.

Esa noche, tomé 2papas horneadas en el horno tostador sobrantes e hice una tanda pequeña para Tim y para mí.Se nos acabó el queso, así que los cubrí con frijoles negros, maíz, tomates picados, cebollas verdes en rodajas y guacamole cremoso.

¡Estaban tan buenos que ni siquiera nos perdimos el queso

El sabor de estas tiras crujientes es similar al de lastradicionales pieles de patata .Pero con menos “pulpa de papa” y pielesincreíblemente crujientes y saladas.

Es el paraíso de los snacks y ¡deberías ir allí

~ Sigue desplazándote, hayinstrucciones fotográficas paso a paso después de la receta ~

Continuar al contenido

Tiras Crujientes De Piel De Patata

Producir:

2

Tiempo de preparación:

10 minutos

Hora de cocinar:

10 minutos

Tiempo Total:

20 minutos

Ingredientes

  • 2 papas Russet medianas al horno
  • Aceite o mantequilla derretida
  • Sal sazonada o sal marina fina
  • Queso rallado (opcional)

Instrucciones

  1. Ajuste la rejilla de cocción de su horno tostador a la posición media y precaliente a 450°F o 425°F si usa un horno tostador de convección.Inserte una rejilla para hornear pequeña en una bandeja para horno tostadora con borde. 
  2. Corte las papas al horno por la mitad a lo largo y saque la mayor parte de la pulpa de la papa dejando una capa delgada de ¼ de pulgada adherida a la piel. 
  3. Unte ambos lados de las cáscaras de papa con aceite o mantequilla derretida y sazone bien.Corta cada cáscara por la mitad o en cuartos para obtener tiras más delgadas.
  4. Coloque las tiras con la piel hacia arriba sobre la rejilla y hornee hasta que estén crujientes, aproximadamente 10 minutos.
  5. Sirva las tiras calientes con sus aderezos y salsas favoritas.

Notas

Para tiras con queso: Después de cocinar, retire con cuidado la bandeja y encienda el horno tostador en “Asar”.Voltee las pieles y cubra con queso.Ase hasta que el queso se derrita y burbujee, aproximadamente de 2 a 3 minutos.

La piel sabe mejor cuando está fresca, pero hemos tenido éxito al recalentarla o dejarla crujiente en un horno tostador precalentado a 450 °F durante 4 a 5 minutos.

¿No te sobraron patatas asadas?Consulte nuestraguía definitiva sobre patatas horneadas en horno tostador o, para obtener instrucciones en el microondas, consulte la sección de notas de recetas deesta publicación .

Inspirado y adaptado deFood Network .