Estos tazones de verduras asadas de verano, una cena rápida para dos, están hechos con arroz, frijoles y una variedad de vegetales coloridos.¡Son fáciles de personalizar, súper satisfactorios y están listos en solo 30 minutos!
Si estás buscando una idea fácil y deliciosa para cenar que tambiénte ayude a evitar desperdiciar comida, realmente no hay nada mejor que un plato de verduras.Esto se debe a que son menos una receta y más una situación de usar lo que tienes.
Para hacer nuestros tazones, empiezo asando las verduras que actualmente languidecen en el refrigerador.Durante el verano eso suele ser:
- calabacín o calabaza amarilla
- pimiento rojo
- mazorca de maíz dulce
Luego tomo los granos sobrantes (como arroz oquinua ), una proteína, una de las muchas salsas/aderezos a medio usar en nuestro refrigerador (siempre hay un frasco de salsa abierto) y cualquier aderezo que suene bien, como queso y hierbas frescas. .
Mézclalo todo… ¡y la cena está servida
Construya sus propios tazones de verduras
La tarjeta de recetas tiene una lista de los ingredientes específicos que usamos para hacer estos tazones de verduras asadas de verano.Pero siéntete libre de sustituirlo por lo que tengas en tu refrigerador y despensa.