Tartas de mano de manzana en lotes pequeños

Los Apple Hand Pies son bolsitas de masa de pastel hojaldradas llenas de tarta de manzana, arándanos secos y nueces crujientes mezcladas con una capa dulce de canela y azúcar moreno.Son una delicia excelente para una sola porción, ¡solo agrega helado

¿Qué es lo mejor que se puede hacer con los restos de masa de tarta y media manzana?¡Prepara una pequeña tanda de tartas de manzana

Recientemente, teníamos algunos ingredientes aleatorios que debíamos consumir después de un fin de semana vertiginoso de pruebas de recetas navideñas que incluían:

  • nueces de canela
  • pastel de verduras para dos
  • mini pastelito de arándanos y naranja
  • ycalabaza rellena vegetariana con manzana y salchicha

Con antojo de algo dulce, me llamó la atención los restos de masa de manzana y tarta.Un poco de búsqueda en Google más tarde, encontré una receta divertida de empanadas de manzana de Simply Recipes.Después de cambiar algunos de los ingredientes y cambiar el tamaño de la receta para nuestro pequeño hogar de 2 personas, estaba en el negocio.

Cómo hacer tartas de manzana

Paso 1: hacer el relleno

Antes de continuar, tómate un segundo y asegúrate de haber descongelado la masa de pastel según las instrucciones del paquete.Recuerda quesolo necesitas la mitad de un panecillo/corteza.

Bien, ahora para el relleno, mezcle la manzana (picada en trozos pequeños de 1/4 de pulgada de grosor), los arándanos secos, las nueces, la canela, el azúcar moreno y un toque de maicena para espesar.Luego agregue el puré de manzana.

Paso 2: extender la masa

En lugar de extender un trozo grande y cortar círculos, encuentro que es más fácil dividirla masa en 4 trozos iguales .Luego, enrollo cada pieza en un círculo de 5 pulgadas sobre papel pergamino o una tabla espolvoreada con harina.

Consejo rápido: si alguna vez ha tenido problemas para extender la masa de pastel, consulteesta publicación de Cooks Illustrated .Su método de “levantar y rotar” ha transformado por completo mi juego de amasar.

Paso 3: ensamblar y tal vez congelar

Cubra un lado del círculo con una cuarta parte del relleno.Humedece los bordes de la masa con agua, luego dobla el otro lado y presiona con un tenedor para doblar y sellar los dos.Repetir con el resto de la masa y el relleno.

Transfiera las tartas a una bandeja para hornear forrada con una estera para hornear (o ligeramente engrasada).Para dejar salir el vapor mientras se hornean los pasteles, corte algunos cortes en la parte superior.

Por último, para obtener una corteza ligeramente dorada, unte con un poco de crema y espolvoree con azúcar para obtener un toque dulce y crujiente.

Por qué deberías congelar tus pasteles si tienes las manos calientes.

Una vez que tengo los pasteles listos, me gusta tirar el molde al congelador.Entre el calor de mis manos y nuestro clima otoñal inusualmente caluroso de 90 grados,mi masa siempre está demasiado suave y tibia en este punto.

Congelar las tartas durante unos minutos antes de hornearlas ayuda a que la grasa de la masa se endurezca.Dando como resultado la textura más escamosa (no quebradiza) que estoy buscando.Si no estás luchando contra una masa demasiado caliente, no dudes en saltarte este paso. 

Paso 4: hornea tus pasteles de mano

Nos gusta usar nuestrohorno tostador de convección para hornear cualquier cosa hecha con masa para pastel.Al igual que con nuestrospasteles de batata , el aire caliente forzado ayuda a que las cortezas queden más ligeras y escamosas.

Dicho esto, ¡también puedes usar un horno tostador tradicional o un horno de tamaño completo y obtener excelentes resultados!Dado que cada horno es diferente, comience a revisar sus pasteles después de 14 minutos y agregue más tiempo según sea necesario hasta que estén dorados y pueda ver el relleno burbujeando en las rejillas de ventilación.

Estos mini pasteles de mano hojaldrados, crujientes, dulces y agrios son el regalo perfecto para el otoño.Gracias a su tamaño más pequeño, es fácil preparar tu tarta de manzana sin que queden sobras.

Si logras tener algunos por ahí (admiro tu autocontrol), ¡se congelan y recalientan maravillosamente

Continuar al contenido

Tartas de manzana

Producir:

4 pasteles de mano

Tiempo de preparación:

20 minutos

Hora de cocinar:

15 minutos

Tiempo Total:

35 minutos

Medio rollo de masa para pastel prefabricada hace que estos mini pasteles de mano sean muy fáciles de preparar.Rellenas con nueces pecanas, arándanos secos y un jugoso relleno de canela y manzana, estas deliciosas delicias individuales son la manera perfecta de disfrutar el pastel si cocinas para una o dos personas.


Ingredientes

  • La mitad de una masa para pastel prefabricada de 9 pulgadas, descongelada como se indica en el paquete
  • Media manzana Granny Smith mediana, sin corazón y picada en trozos pequeños de 1/4 de pulgada
  • 1 cucharada de arándanos secos, picados en trozos grandes
  • 1 cucharada de nueces pecanas, picadas en trozos grandes
  • 1 cucharada de azúcar moreno
  • 1/8 cucharadita de canela molida
  • 1/4 cucharadita de maicena (o 1/2 cucharadita de harina)
  • 2 cucharadas de puré de manzana sin azúcar
  • 2 cucharaditas de crema espesa o mitad y mitad
  • Azúcar granulada para cubrir

Instrucciones

  1. Ajuste la rejilla de cocción de su horno a la posición media y precaliente a 400°F o 375°F para hornos de convección/ventilación forzada.Si usa un horno tostador, seleccione la configuración HORNEAR.
  2. Forre un molde de un cuarto de hoja con una estera para hornear de silicona o engrase ligeramente.
  3. Mezcle la manzana, los arándanos, las nueces, el azúcar moreno, la canela y la maicena hasta que estén bien cubiertos.Agregue el puré de manzana.Pruebe y agregue más azúcar o especias al gusto.
  4. Divida la masa del pastel en cuatro trozos iguales y forme bolas.
    Coloque una bola de masa sobre un trozo de pergamino o una superficie espolvoreada con harina.
  5. Enrolle hasta formar un círculo de aproximadamente 5 pulgadas de ancho.Repita con la masa restante.
  6. Vierta una cuarta parte del relleno en un lado de cada ronda.Humedece los bordes de la masa con agua.Luego doble la masa sin cubrir sobre el lado del relleno y doble los bordes con un tenedor para sellar bien.
  7. Transfiera las tartas a su molde preparado.
  8. Corte tres pequeños respiraderos en la parte superior de cada pastel para liberar vapor durante el horneado.
  9. Unte ligeramente la masa de pastel con mitad y mitad o crema y espolvoree con azúcar si lo desea.
  10. Hornee hasta que estén dorados, aproximadamente de 14 a 16 minutos.
  11. Transfiera los pasteles horneados a una rejilla para que se enfríen por completo.
  12. Disfrute de los pasteles calientes o a temperatura ambiente, ¡saben muy bien con helado de vainilla

Notas

Temperatura de la masa: Para obtener una masa de pastel ligera y hojaldrada, desea que la mantequilla de la masa esté fría cuando entre al horno.Si hace calor en tu casa o has manipulado mucho la masa, congela las tartas ensambladas durante 10 a 15 minutos antes de hornearlas.

Azúcar: Puedes utilizar azúcar moreno oscuro o claro.Además, estos pasteles no son muy dulces; si prefieres un pastel más dulce, no dudes en aumentar el azúcar de 1 a 3 cucharaditas.

Huevo batido: Si te sobramedio huevo puedes cambiarlo por la nata.Batir la parte del huevo y luego agregar una cucharadita de agua.Unte la mezcla sobre los pasteles de mano y hornee como se indica.

Colocación de la rejilla del horno tostador: use la posición de la rejilla intermedia si está disponible.Si su horno tostador solo tiene dos posiciones, use la ubicación inferior y revise sus pasteles un poco antes.

Congelar pasteles horneados: Coloque los pasteles completamente enfriados en una bandeja para hornear forrada con un tapete de silicona o papel pergamino y déjelos en el congelador hasta que se congelen.Guarde los pasteles en una bolsa apta para congelador hasta que esté listo para comer.

Recalentar pasteles en su horno tostador: Precaliente el horno tostador a 325 °F.Coloque una rejilla para cocinar pequeña dentro de una bandeja para hornear y agregue los pasteles a la rejilla.Cocine hasta que esté bien caliente, aproximadamente de 5 a 7 minutos.Agregue unos minutos más si las tartas están congeladas.

Fuente: Receta ligeramente adaptada deSimply Recipes .



Cocina:

Americano

/
Categoría:Postre Para Dos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad