Asequible y deliciosa, hay muchas cosas que me gustan de esta abundante sopa vegetariana instantánea de guisantes partidos.Lo primero de la lista (antes de la preparación simple o el sutil sabor ahumado) es qué tan bienInstant Pot cocina los guisantes.
Para nosotros, siempre ha sido una apuesta de tiempo cocinar sopa de guisantes en la estufa.Esto se debe a que nunca se sabe realmente cuánto tiempo tardarán los guisantes secos en descomponerse.¿Quizás 60 minutos?¿90 minutos?Con una olla a presióntoda esa incertidumbre desaparece.
Usando nuestro pequeño Instant Pot Duo Plus de 3 cuartos, esta receta me lleva 50 minutos de principio a fin.Con solo 10 minutos de preparación práctica y con atención.
Lo he preparado innumerables veces con una variedad de guisantes secos.Desde elegantes orgánicos hasta guisantes a granel súper baratos, y más recientemente con una bolsa vieja que rescaté del fondo de nuestra despensa (tenía una fecha de caducidad de 2019).
Independientemente de la edad o el tipo,los guisantes se descomponen constantemente .El resultado es una pequeña tanda de sopa de guisantes vegetariana que es muy acogedora y muy fácil de personalizar.