¡Aprenda a derretir chocolate en un horno tostador!¿Por qué molestarse con el baño maría o el microondas cuando puedes usar este sencillo truco de cocina cada vez que necesites un poquito de chocolate derretido?Con la ayuda de su horno tostador, puede derretir la cantidad perfecta para rociar una pequeña tanda de galletas o mojar galletas Graham con mantequilla de maní. ¡Hola, sabroso refrigerio nocturno
Mirando la bolsa de chispas de chocolate blanco, consideré mis opciones.
Sólo 1 onza de chocolate.Eso es todo lo que necesitaba para derretirme.
Un baño maría sería unagran pérdida de tiempo.El microondas fue una mejor opción, aunque todavía dudoso, ya que nunca recuerdo cómo ajustar nuestra configuración de energía.
De pie cerca del horno tostador, aún enfriándose unapequeña tanda de galletas de calabaza y especias , sentí su ligero calor y miré las patatas fritas nuevamente…
¿Se puede derretir chocolate en un horno tostador?
¡Sí, puedes y en realidad hay más de una manera de hacerlo!
El método n.° 1 utiliza la función de calentamiento de su horno tostador.
° 2 utiliza un horno tostador ya caliente (de cocinar otro plato).
El segundo método es mi favorito.Es el más fácil y te hará sentir como si estuvieras pirateando tu horno tostador, ya que ni siquiera necesitas volver a encenderlo.
Derretir chocolate usando la función de calentar
Paso 1. Ajuste la rejilla para hornear de su horno tostador a la posición media (si recuerda, muchas veces normalmente lo olvido y uso la ubicación inferior, como en algunas de las imágenes a continuación).
Paso 2. Active la función Calentar.Alternativamente, puede configurar su horno tostador a 150 grados.
Paso 3. Agregue 2-3 cucharadas de chispas de chocolate o chocolate picado a un molde pequeño apto para horno (que no sea de vidrio ).
Paso 4. Coloque el molde en el centro de la rejilla para hornear y cierre la puerta.
El chocolate debería tardar entre 3 y 5 minutos en derretirse.Aunque puede tardar más dependiendo del tipo de chocolate utilizado y de su horno tostador.Durante este tiempo, debesrevolver el chocolate cada uno o dos minutos hasta que se derrita casi por completo.
Paso 5. Cuando queden solo unos pocos trozos, retira el recipiente del horno tostador y revuelve el chocolate hasta que esté completamente suave.
Derretir chocolate con calor residual
¿ Alguna vez ha intentadolimpiar su horno tostador inmediatamente después de cocinar con él?Probablemente no, ya que su pequeño horno permanece caliente durante
muchísimo
tiempo después de cocinar.
Si bien ese calor residual puede dificultar tus esfuerzos de limpieza, es excelente para derretir suavemente unas cuantas cucharadas de chispas de chocolate.*Nota: Este método funciona mejor si la temperatura con la que estaba cocinando anteriormente es inferior a 400 F y más cercana a 350 F o 325 F.
Para derretir el chocolate, agregue unas cucharadas de chispas de chocolate o chocolate picado a un molde pequeño (que no sea de vidrio) apto para horno.Coloque con cuidado el molde en el centro de la rejilla para hornear y cierre la puerta de su horno tostador.
Revuelva el chocolate después de uno o dos minutos, las chispas de chocolate se volverán brillantes a medida que se derritan.
Retire el molde del horno tostador una vez que casi todos los chips se hayan derretido y revuelva hasta que quede suave.Nuestro chocolate suele derretirse más rápido con este método, unos 3 minutos.
Probablemente necesitarás experimentar un poco para descubrir qué temperatura y tiempo funcionan mejor para tu horno tostador específico.Además, no estoy seguro de qué tan bien funcionará cualquiera de estos métodos para derretir grandes cantidades de chocolate (como una barra entera o una bolsa de chocolate).
Consejos para derretir chocolate
Las chispas de chocolate blanco y con leche se derriten más rápido, el chocolate negro se derrite más lentamente
El chocolate finamente picado se derrite más rápido y de manera más uniforme
Revuelva con frecuencia, especialmente si usa una temperatura más alta.
Algunas ideas para usar el chocolate derretido
Puedes mojar en élgalletas de mantequilla de menta omacarrones de limón veganos .Rocíe un poco sobre unpastelito de naranja y arándanos .O toma un frasco de mantequilla de maní, unas cuantas galletas Graham y vuélvete loco.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información