Estos rellenos sándwiches de hummus pita estáncargados de vegetales nutritivos y están listos en solo 30 minutos
.
¡Perfecto para el almuerzo o una cena sencilla entre semana
Estos rellenos sándwiches de hummus pita estáncargados de vegetales nutritivos y están listos en solo 30 minutos
.
¡Perfecto para el almuerzo o una cena sencilla entre semana
Siempre estoy buscandoalmuerzos y cenas rápidas .Cosas que sacian y no requieren ensuciar muchos platos.Estossándwiches de pita de calabacín y hummus marcan todas esas casillas y más.
Son perfectos para los días ocupados en los que anhelasalgo fresco pero sientes que no hay tiempo para preparar una comida nutritiva.Básicamente, Tim y yo vivíamos de ellos durante las vacaciones, cuando corríamos de una cosa a otra.
La receta incluye calabacín asado con hierbas, pimiento rojo y cebolla sobre pan de pita caliente cubierto con hummus.Unos puñados de espinacas frescas, una pizca de queso feta salado y listo.
Los diferentes sabores y texturas se combinan para crear una comida sencilla, ligera pero abundante, deliciosa y que solo requiere una sartén.
1) Haz que tus verduras se asen.Agregue las verduras picadas a una fuente para asar y rocíe con aceite de oliva.Espolvoree los condimentos y revuelva bien.
Cocine en un horno precalentado a 425 °F o en un horno tostador hasta que las verduras estén doradas y tiernas, aproximadamente 15 minutos.
¿Tiene pimiento morrón o cebolla morada extra para usar?Echa un vistazo a nuestrostazones de burrito de calabaza y espagueti .¡Son un poco más complicados pero muy sabrosos
2) Calienta tus pitas.Una vez que las verduras estén listas, déjelas a un lado y agregue las pitas al horno, pero solo por uno o dos minutos.
No los querrás tostados, sólo calentados.
Me encanta la pita suave y acolchada y siempre guardo una pila en el congelador.Se descongelan rápidamente para preparar sándwiches o hacer una tanda dechips de pita .
Pero estos ingredientes serían igualmente deliciosos en naan, una tostada, envueltos en una tortilla o apilados sobre un par debatatas horneadas rápidamente .
3) Hora de Reunirse.Unte cada pita con hummus.Hummus de pimiento rojo asado o de ajo son buenas opciones.Prácticamente cualquier sabor (excepto el hummus estilo postre de chocolate) será sabroso.
Luego, coloque capas de espinacas (rúcula, verduras mixtas o cualquier tipo de lechuga), las verduras cocidas y, por último, el queso feta.
Utilice una freidora: Precaliente la freidora durante unos minutos a 400 °F.Luego agregue las verduras y cocine de 8 a 10 minutos, agitando la canasta una o dos veces.
Cambia las verduras: Puedes cambiarlas por las de temporada y/o las que ya están en tu refrigerador.Los champiñones en rodajas, los espárragos picados o los tomates cherry partidos por la mitad sabrán muy bien y se cocinarán en el mismo tiempo.
Preparación de comidas: si desea preparar esta receta con anticipación para los almuerzos, ase las verduras y luego guarde los ingredientes restantes por separado hasta que esté listo para armar.
2 sándwiches
13 minutos
17 minutos
30 minutos
Pitas calientes con hummus, queso feta y sabrosas verduras asadas.¡Perfecto para un almuerzo o una cena ligera para dos
Verduras freidora: Precaliente la freidora durante unos minutos a 400 °F.Agregue las verduras engrasadas y sazonadas y cocine de 8 a 10 minutos, agitando la canasta una o dos veces, hasta que las verduras estén tiernas (pero no blandas).*Como las freidoras varían, si encuentra que las verduras se dorarán demasiado rápido, intente usar una temperatura más baja, como 380 °F o 390 °F.
En la casa TOL, lo que más nos gusta son los sándwiches y los wraps.Especialmente, unqueso crujiente asado al horno tostador .Si también eres fanático de las comidas fáciles de preparar, aquí tienes algunas ideas más sabrosas: