Sándwich de queso asado al horno tostador (¡10 minutos!)

Un sándwich de queso asado al horno tostador es el almuerzo de oficina fácil y perfecto, un refrigerio nocturno o un bocadillo para cuando tengas un antojo pegajoso de queso derretido.Si tienes dificultades para quemar sándwiches de queso asado en la estufa, ¡te encantará este método infalible del horno tostador

¿Quieres que la hora del almuerzo sea aún más fácil?Echa un vistazo a estossándwiches de queso asado congelados preparados con antelación .

¿Hay algo mejor que un sándwich de queso asado?

La combinación de pan tostado con mantequilla y queso derretido es muy reconfortante.Cada bocado se siente como un cálido abrazo.Y algunos días, amigo, ¡solo NECESITAS un buen abrazo cursi

Pero, ¿por qué utilizar un horno tostador para hacer tu sándwich?

Siempre que hago queso asado en la estufa, siempre quemo el pan antes de que el queso se derrita.

Es mi culpa.Estoy impaciente y subo la temperatura.

Si tampoco puedes evitar jugar con el calor, entonces te ENCANTARÁ preparar sándwiches de queso asado en tu horno tostador.El calor en su pequeño horno se mantiene constante para que su sándwich quede perfectamente “asado” en todo momento.

~ Sigue desplazándote para ver fotos paso a paso y consejos sobre hornos tostadores  después de la receta ~

Continuar al contenido

Sándwich de queso asado al horno tostador

Producir:

1 sándwich de queso asado

Tiempo de preparación:

5 minutos

Hora de cocinar:

8 minutos

Tiempo Total:

13 minutos

Esto no es realmente una receta, sino más bien un método para hacer un queso asado personalizado en su horno tostador.Desde manzanas en rodajas hasta restos de verduras asadas, ¡agregue los rellenos adicionales que desee


Ingredientes

  • 2 rebanadas de pan
  • 2 cucharaditas de mantequilla, ablandada
  • 2 rebanadas de queso, aproximadamente 1,5 onzas (usamos Provolone)

Instrucciones

  1. Ajuste la rejilla de cocción del horno tostador a la posición más baja.Coloque la bandeja para hornear vacía dentro del horno tostador y precaliéntela a 425 °F o 450 °F en la configuración “Hornear”.(Ver nota)
  2. Unta el exterior de cada rebanada de pan con mantequilla.Coloque un trozo de pan con la mantequilla hacia abajo sobre una tabla de cortar y cubra con rebanadas de queso.Cubra con la rebanada de pan restante, con el lado untado con mantequilla hacia arriba.
  3. Con guantes de cocina, retire con cuidado la sartén precalentada.Coloca el sándwich en la bandeja y regresa al horno tostador.
  4. Cocine el sándwich hasta que la parte inferior esté tostada y dorada, aproximadamente 4 minutos.
  5. Vuelve a retirar con cuidado la sartén, voltea el sándwich con una espátula y regresa al horno tostador por otros 3 a 4 minutos o hasta que el segundo lado se dore y el queso se derrita.
  6. Deje enfriar un poco, luego córtelo por la mitad y devore.

Notas

Temperatura: Si bien 450°F funciona muy bien para nuestros hornos tostadores y muchos otros, los hornos tostadores varían.Por lo tanto, es posible que tengas que jugar un poco con la temperatura y el tiempo para encontrar la configuración perfecta para tu pequeño horno.Si sabe que su horno se calienta o está usando un horno tostador de convección, intente ajustar la temperatura a 425 °F o 400 °F.

Colocación de las rejillas: Si su horno tostador tiene varios niveles de rejillas, puede probar la ubicación de la rejilla del medio y ver si le gusta.

Color de la bandeja: una bandeja de color más oscuro tostará el pan más rápido; ajuste el tiempo según sea necesario.

Tipo de pan: esta receta fue creada y probada utilizando un abundante pan multigrano.Un pan de sándwich suave y blando que tenga más azúcar se tostará más rápido; para obtener mejores resultados, baje la temperatura y/o reduzca el tiempo de cocción.

Horno tostador estilo freidora de aire: use la configuración Air-Fry con una temperatura de 350 °F.Agregue el sándwich a la canasta para freír y cocine hasta que se dore por encima, aproximadamente de 3 a 4 minutos, luego voltéelo y cocine hasta que esté dorado y dorado por el otro lado, aproximadamente 1 minuto más.



Cocina:

Americano

/
Categoría:Sándwiches al horno tostador

Ingredientes

Si bien normalmente hago un sándwich de queso asado simple, me gusta usar ingredientes de calidad:

  • Pan multicereal abundante en lugar de pan blanco blando que se pega a la boca.Le da al sándwich bordes súper crujientes y mucho más sabor.
  • Para el queso, las rodajas gruesas de provolone o cheddar funcionan muy bien.Evite el queso rallado , se derretirá demasiado rápido.Si desea utilizar queso rallado, pruebe esta recetade queso asado al horno tostador .
  • Si un sándwich de solo queso le parece demasiado indulgente, agregue algunasrodajas de camote asado (suena extraño, lo sé, pero es muy bueno),brócoli asado al horno con ajo (¡brócoli + queso siempre es una combinación deliciosa!) o agregue algo de fruta como en estesándwich a la parrilla .Queso con Manzana y Havarti .
  • Por último y lo mejor de todo, solo mantequilla de verdad, ¡sin margarina

Cómo hacer queso asado en un horno tostador

Empiezo ajustando la rejilla de cocción del horno tostador a la posición inferior, también conocida como el área más cercana al calor.

Luego, coloque la bandeja para hornear sobre la rejilla y precaliente el horno tostador en la configuración “Hornear”.Al precalentar la sartén, estás creando una mini plancha.Esta es tu ARMA SECRETA para conseguir que el pan quede crujiente y dorado.

Luego unte un lado de cada rebanada de pan con mantequilla.Mayo también funciona muy bien, lo usamos para este sándwich caprese tostado .

Para armar tu sándwich:

  1. Coloque un trozo de pan (con el lado con mantequilla hacia abajo) sobre una tabla de cortar.
  2. Cubra con el queso y los rellenos adicionales que desee.
  3. Cubra con la rebanada de pan restante (con la mantequilla hacia arriba).

Una vez que esté listo, retire la sartén precalentada con guantes de cocina o guantes.Cuidado que hará mucho CALOR.

Deja caer el sándwich en el medio de la sartén y regrésalo al horno tostador.Unos cuatro minutos más tarde,la rebanada de pan inferior debería estar ligeramente dorada (se tostará más en el siguiente paso).

¡Ahora tienes que darle la vuelta

Sí, como un queso asado tradicional al horno, debes darle la vuelta al sándwich.De lo contrario, el otro lado no se dorará.

Vuelve a retirar con cuidado la sartén caliente y voltea el sándwich con una espátula.No sé por qué darle la vuelta a un sándwich me produce tanta ansiedad, pero si eres como yo, respira: todo irá bien, lo tienes.

Vuelve a colocar la sartén en el horno tostador y tres o cuatro minutos después tu sándwich estará perfectamente tostado.Déjalo enfriar un poco para no quemarte la lengua y luego ¡comprende

También compartimos estareceta de sándwich de queso asado al horno tostador en Food Fanatic.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad