Sándwich de mantequilla de maní tostada y mermelada

Este sándwich de mantequilla de maní tostada y mermelada es lo mejor de la comida reconfortante.¡Mantecoso, crujiente, dulce y delicioso

Esto es menos una receta y más un PSA general.Si tienes un horno tostador, debes preparar un sándwich de mantequilla de maní tostado y mermelada con él.Como ahora mismo.

El pan se vuelve mantecoso, dorado y perfectamente tostado por fuera, pero permanece tierno y blando por dentro.Como un PB&J clásico… pero mejor.

Cuando se trata de rellenos, soy de la vieja escuela y prefiero la mantequilla de maní + jalea básica.A Tim le gusta el suyo con rodajas de plátano, nueces y miel.

Ya sea que seas creativo o mantengas las cosas simples, realmente no puedes equivocarte.Como un acogedorqueso asado en un horno tostador o una tostadade canela , este sencillo sándwich es el tipo de comida reconfortante que es buena para el alma.

Cómo hacer PB&J tostado

La forma más fácil de preparar este sándwich es usar la opción TOSTAR en un horno tostador sencillo.Si tiene una máquina más elegante, hemos incluido instrucciones para usar las configuraciones de asar, hornear o freír con aire en la tarjeta de recetas a continuación.

  1. Unte con mantequilla un lado de cada rebanada de pan.
  2. Dale la vuelta a las rebanadas y unta cada pieza con tu mantequilla de maní favorita.
  3. En una rebanada, cubre la mantequilla de maní con un poco de mermelada (evitando los bordes).
  4. Cubre la mermelada con la otra rebanada (con la mantequilla de maní hacia abajo) y coloca el sándwich en el centro de la rejilla de cocción del horno tostador.
  5. Coloque el dial en Tostado a temperatura media y déjelo cocinar hasta que el pan esté dorado y tostado, aproximadamente de 2 a 3 minutos.

Cambia la mermelada por fruta

Si no te gusta la mermelada o no tienes, puedes intentar añadir un poco de fruta fresca.

Las crujientes rodajas de manzana (espolvoreadas con canela) saben muy bien en el sándwich tostado.Pero las frutas húmedas, como las bayas y las rodajas de plátano, liberan jugos a medida que se calientan.

Los jugos pueden empapar el sándwich.Por eso me gusta agregarlos después de tostar el sándwich.Así es como preparamos un sándwich de plátano y mantequilla de maní tostado:

  1. Omite la gelatina.
  2. Prepare y tueste el sándwich de mantequilla de maní usando su método preferido (tostar, asar, hornear o freír al aire).
  3. Deja enfriar el sándwich por un minuto y luego separa los dos trozos de pan.
  4. Cubra un lado con rodajas de plátano y nueces picadas.Rocíe con miel y espolvoree una pizca de sal.
  5. Cubra con la rebanada de pan restante y devore.

Consejos para el horno tostador

El método de tostado principal funciona mejor en un horno tostador básico como nuestro pequeño Oster.Es del tipo en el que simplemente introduces la comida y giras el dial.

Intentamos usar la configuración TOSTAR en nuestro horno de encimera Breville más grande, pero descubrimos quela parte superior se doraba demasiado antes de que la parte inferior se tostara lo suficiente.

Usar la configuración BROIL en BAJA dio como resultado un sándwich tostado más uniformemente.El único inconveniente es que debes acordarte de voltear el sándwich para que ambos lados se tuesten uniformemente.

También puede tostar su PB&J usando las configuraciones HORNEAR o FREÍR AL AIRE.Para cualquiera de las configuraciones, deberás voltear el sándwich después de unos minutos para que se tueste y se dore uniformemente.

Si estás cocinando para una multitud, puedes incluso usar un horno tradicional para tostar varios sándwiches a la vez.

Cualquiera que sea el método que elijas, es posible que tengas que jugar un poco con él para encontrar el momento perfecto para brindar por tu sammie.Pero créeme, ¡vale la pena

Más recetas de sándwiches sabrosas

Continuar al contenido

Sándwich de mantequilla de maní tostada y mermelada

Producir:

1 sándwich

Tiempo de preparación:

5 minutos

Hora de cocinar:

3 minutos

Tiempo Total:

8 minutos

Coloca tu PB&J en el horno tostador y transfórmalo en una delicia mantecosa, tibia y crujiente para el almuerzo.¡Intenta cambiar las conservas por frutas frescas como plátanos o bayas


Ingredientes

  • 2 rebanadas de pan
  • 2 cucharaditas de mantequilla, ablandada
  • 2 cucharadas de mantequilla de maní
  • 1 cucharada de conservas de frutas

Instrucciones

  1. Unte mantequilla en un lado de cada rebanada de pan.Voltee las rebanadas y úntelas con mantequilla de maní.Unte las conservas en una rebanada y cubra con la rebanada de pan restante, con el lado untado con mantequilla hacia arriba.
  2. Ajuste la rejilla de cocción a la posición central si es posible; de ​​lo contrario, utilice la posición inferior.
  3. Coloque el sándwich directamente en el centro de la rejilla para cocinar del horno tostador.
  4. Configure el horno tostador en TOSTAR a MEDIO y cocine hasta que el pan esté tostado, aproximadamente de 2½ a 3 minutos, agregando más tiempo según sea necesario.
  5. Utilice unas pinzas o una espátula para retirar con cuidado el sándwich.¡Deje enfriar un poco, luego córtelo por la mitad y sumérjalo

Notas

Método de parrilla

  1. Coloque el asador en BAJA y use la posición de rejilla intermedia.
  2. Coloque el sándwich preparado en una bandeja para hornear y agréguelo al horno o al horno tostador.
  3. Cocine hasta que la parte superior del sándwich esté dorada y tostada, aproximadamente de 1 a 3 minutos.
  4. Con guantes de cocina, retire con cuidado el molde y voltee el sándwich.
  5. Regrese al horno y ase el segundo lado hasta que se dore, aproximadamente de 1 a 2 minutos más.

Horno tostador con freidora de aire

  1. No precaliente, seleccione la función AIR-FRY y ajuste la temperatura a 350°F.
  2. Agregue el sándwich a la canasta de la freidora, encienda el horno y cocine de 3 a 4 minutos hasta que esté dorado por encima.
  3. Retire con cuidado la canasta, voltee el sándwich y continúe cocinando hasta que el otro lado esté tostado, aproximadamente de 1 a 3 minutos.

Horno Tradicional

  1. Precalienta el horno a 425°F.
  2. Agregue el sándwich preparado a una bandeja para hornear y cocine hasta que el fondo esté dorado, aproximadamente de 4 a 5 minutos.
  3. Con guantes de cocina, retire con cuidado la sartén caliente y use una espátula para voltear el sándwich.
  4. Regrese al horno y cocine hasta que el otro lado esté tostado, unos 2 minutos más.

*Dado que los hornos y los tipos de pan varían, probablemente necesitarás ajustar el tiempo para tu sándwich.Manténgase cerca las primeras veces que cocine uno y tome nota de cualquier cambio para su horno específico o método elegido.



Cocina:

Americano

/
Categoría:Sándwiches al horno tostador

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad