Sándwich de champiñones portobello

Cargado con sabrosas verduras asadas y queso provolone derretido, este sándwich de champiñones Portobello es tan satisfactorio que incluso a los carnívoros les encantará.¡Perfecto para tu próximo lunes sin carne

Si ha probado alguna de nuestras otras recetas de sándwiches vegetarianos, como estossándwiches vegetarianos ,queso asado con manzana y havarti , o cualquiera de estosmás de 25 sándwiches y wraps vegetarianos , entonces sabrá que nos tomamos en serio nuestro juego de sándwiches.

Y estossándwiches de champiñones y queso derretidos no son una excepción.En el último mes, Tim y yo preparamos esta receta fácil más de 5 veces y todavía no estamos hartos de ella.

Llenos de jugosos champiñones marinados, verduras crujientes y queso, ¡estos sándwiches sin carne tienen la combinación perfecta de sabores sabrosos en cada bocado

Notas de ingredientes

Instrucciones paso a paso

Paso 1: tuesta los panecillos mientras los precalientas.

Comience bajando la rejilla de su horno tostador a la posición inferior y precaliéntela a 425 °F en la configuración HORNEAR.

Una de las mejores partes de este sándwich son los panecillos.Quedan crujientes y tostadas por fuera pero suaves y calentitas por dentro.

Para lograr esta maravilla, simplemente coloque los panecillos en la rejilla antes de encender el horno.Si su horno tostador tiene un dial de temperatura tradicional (y no tiene configuración de precalentamiento), configure un temporizador de 4 a 5 minutos.

¿Tengo que usar un horno tostador?

¡No!Encontrará instrucciones para cocinar esta receta en un horno grande tradicional, una freidora o en una estufa en la tarjeta de recetas al final de la publicación.

Paso 2: haz la marinada.

La marinada rápida para las verduras es sencilla: aceite de oliva, vinagre balsámico, salsa de soja y algunas especias.Para hacerlo, vierte todo en un tazón grande y bátelo.

Agrega los champiñones solo a la marinada.Esto les da la oportunidad de absorber la mayor parte primero.Luego agregue las rodajas de pimiento y cebolla.

Por último, frota una sartén con borde con un poco de aceite y vierte las verduras encima.

Paso 3: asa las verduras.

En este momento, el horno tostador debería emitir un pitido para indicar que está listo.Retire los panecillos, déjelos a un lado y agregue las verduras.

Revuelve la sartén una o dos veces mientras se cocina.Alrededor de los 7 minutos, las setas empezarán asoltar mucho líquido y tu casa empezará a oler muy bien.

Después de unos 15 a 18 minutos, quedará un poco de líquido, pero las cebollas, los champiñones y los pimientos se dorarán en los bordes y tendrán una deliciosa textura tierna pero con dientes.

Paso 4: obtenga Metly.

Ponte un par de guantes de cocina y retira con cuidado la sartén caliente.Use una espátula para formar dos montones de verduras asadas y cubra cada una con una rebanada de queso provolone ahumado.Para derretir el queso, regresa la sartén al horno tostador durante 2 a 3 minutos.

Paso 5: prepare sus sándwiches sin carne “carnosos”.

Divide los panecillos por la mitad y coloca el relleno en cada uno.Para darle un

toque picante

, espolvorea una pizca de hojuelas de pimiento rojo.¡Entonces toma algunas servilletas y disfruta

¿Cómo debo almacenar las sobras?

Los sándwiches ensamblados deben comerse de inmediato, de lo contrario se empaparán.Si está cocinando para uno, le recomiendo tostar solo un sub y armarlo.

Guarde el substrato sobrante y las verduras cocidas por separado.Cuando esté listo para comer, caliente todos los componentes en el horno tostador, luego júntelos y disfrute de su sándwich extra.

Más recetas sabrosas de sándwiches vegetarianos

Continuar al contenido

Sándwich de champiñones portobello

Producir:

2 sándwiches

Tiempo de preparación:

15 minutos

Hora de cocinar:

20 minutos

Tiempo Total:

35 minutos

Ingredientes

  • 2 panecillos sándwich
  • 2 cucharaditas (10 gramos) de aceite de oliva, cantidad dividida
  • 1 cucharada (15 gramos) de vinagre balsámico
  • 2 cucharaditas (15 gramos) de salsa de soja baja en sodio
  • 1/2 cucharadita de orégano seco
  • 1/4 cucharadita de ajo en polvo
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra
  • 1 champiñón Portobello grande (aproximadamente 4 onzas/114 gramos), limpio y en rodajas finas
  • 1 pimiento morrón pequeño, sin semillas y en rodajas finas
  • 1/2 cebolla amarilla pequeña, cortada en rodajas finas
  • 2 rebanadas de queso provolone

Instrucciones

  1. Ajuste la rejilla de cocción a la posición inferior, seleccione la configuración HORNEAR y precaliente el horno tostador a 425 °F.Mientras el horno se precalienta, coloca los panecillos adentro para calentarlos y tostarlos.
  2. Frote una bandeja para hornear con borde con 1 cucharadita de aceite.
  3. En un tazón grande, mezcle la cucharadita restante de aceite de oliva, vinagre balsámico, salsa de soja, orégano, ajo en polvo y pimienta.Agrega los champiñones y revuelve para cubrirlos bien con la salsa.Agregue el pimiento morrón y la cebolla.Vierta las verduras en la sartén preparada.
  4. Una vez que el horno se haya precalentado, retira los panecillos y agrega las verduras.
  5. Ase las verduras, revolviendo ocasionalmente, hasta que estén tiernas, aproximadamente de 15 a 18 minutos.
  6. Retire con cuidado la sartén y divida las verduras en dos montones sobre la sartén.Cubra cada montón con una rebanada de queso provolone.Regrese la sartén al horno tostador y cocine hasta que el queso se derrita, aproximadamente de 2 a 3 minutos.
  7. Divide los panecillos por la mitad, coloca el relleno en cada uno y ¡a disfrutar

Notas

Hongos: Las branquias del interior de los hongos son comestibles y no es necesario quitarlas.Si te molestan, usa una cuchara para rasparlos antes de cortar el champiñón.

Pimientos morrones: Se puede utilizar un pimiento verde, rojo, naranja o amarillo.Los pimientos de colores tendrán un sabor más dulce en el sándwich.

Panecillos: Si no tienes panecillos, los pimientos y el queso también saben deliciosos intercalados entre rebanadas de pan tostado.

Métodos de cocción alternativos

Horno grande: Evite tostar los panecillos durante el precalentamiento.Siga las instrucciones restantes y agregue los panecillos al horno durante los últimos 5 a 7 minutos del tiempo de cocción.

Estufa: Caliente 1 cucharadita de aceite en una sartén grande a fuego medio.Agregue las verduras marinadas y saltee durante 7 a 9 minutos hasta que se ablanden y se doren.Cubra con queso y caliente hasta que se derrita, aproximadamente 2 minutos.Caliente los bollos en el horno tostador o divídalos y tuéstelos con otra sartén.

Freidora: Caliente la freidora a 400 °F, use pinzas para transferir las verduras marinadas a la canasta de la freidora.Freír al aire hasta que las verduras estén doradas y tiernas, aproximadamente 12 minutos, tirando la canasta a la mitad de la cocción.Divida los panecillos, cúbralos con las verduras y el queso, luego agregue con cuidado los sándwiches a la canasta de la freidora.Calienta a 350°F hasta que el queso se derrita, unos 4 o 5 minutos.



Cocina:

Americano

/
Categoría:Sándwiches al horno tostador

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad