Sándwich de bagel con huevo escondido

¡Este sándwich de bagel con huevos escondidos es un desayuno o almuerzo de regreso a la escuela divertido y sin complicaciones, hecho con huevos horneados en un molde para donas!Rellena tus huevos con forma de rosquilla en un bagel ahuecado y rellénalo con tus verduras y queso favoritos.

¿Será Donut? Si es propietario de un molde para donas, es posible que se haya preguntado sobre varios alimentos… masa de croissant, pan de maíz conqueso cheddar y sriracha  o incluso huevos.

Ese pensamiento pasó por mi mente hace unas semanas mientras freía huevos para un sándwich de desayuno.

¿Recuerdas esos minihuevos horneados en moldes para muffins que estaban por todo Pinterest?Aparte de ser un poco más ancho y poco profundo, un molde para donas no es

muy

diferente de un molde para muffins.

Mi esposo, Tim, un tipo “¿Será un donut?”Wonderer aceptó con entusiasmo ponerse su sombrero de científico loco y ayudar a comer un montón desabrosos experimentos de huevo en forma de donut.

Tres lotes más tarde, un método para huevos duros (claras y yemas bien cocidas) estaba listo para compartir para que usted también pudiera disfrutarlos.

Cómo hacer un sándwich de bagel con huevos escondidos

Ahora bien, ¿qué hacer con estos huevos con forma de donut?¡Combínalos con un pan con la misma forma de rosquilla, el bagel

Pero, ¿cómo evitarías que el huevo y todos los demás ingredientes obviamente necesarios para los sándwiches se derramen por todas partes?

Más tarde, en un flashback de un bagel de los 80, recordé cómo todo el mundo solía sacar el interior de un bagel y rellenarlo conrequesón .

Si eres demasiado joven para haber nacido/recuerdas los años 80, puede que esté un poco celoso.Créame, los bagels sacados eran ENORMES, como una cola de caballo lateral y un color rosa intenso enorme.

De esta manera obtendrás un exterior de bagel crujiente, menos pan y mucho espacio para guardar todo dentro de tu sándwich de bagel de huevo y no por todo tu auto, escritorio, camisa, pantalones… ya entiendes la idea.

Puedes rellenar la mitad superior con puré de aguacate, tomates uva y un puñado de rúcula, todo sazonado con sal y pimienta.

Para la mitad inferior, un chorrito de sriracha (para los adultos), un poco de queso y luego agregue el huevo cocido.Junte ambos lados y comience a nombrar.

La mejor parte es lo personalizable que es esta receta.

Esperamos que disfrutes de un desayuno o almuerzo de regreso a clases divertido y sin complicaciones con este sándwich de bagel con huevos ocultos.

Y si te sobran bagels, prepara unosbagels de pizza al horno tostador o prueba una de estas7 formas sabrosas de cubrir un bagel , ¡son perfectos como almuerzo rápido o merienda después de la escuela

Continuar al contenido

Sándwich de bagel con huevo escondido

Producir:

2 sándwiches de huevo y bagel

Tiempo de preparación:

20 minutos

Hora de cocinar:

15 minutos

Tiempo Total:

35 minutos

Ingredientes

  • 2 panecillos, partidos
  • 2 cucharaditas de mantequilla, ablandada
  • 2-3 pulverizaciones de aceite de cocina antiadherente para engrasar el molde para donas
  • 2 huevos grandes
  • 2 cucharaditas de salsa sriracha (opcional)
  • 1 oz de queso en rodajas finas, dividido
  • 1 aguacate pequeño, sin hueso y triturado
  • 1/3 taza de tomates uva, rebanados
  • 1/2 taza de rúcula, picada en trozos grandes
  • Sal y pimienta para probar

Instrucciones

PREPARAR Y TOSTAR BAGELS

  1. Seleccione la configuración TOSTAR en su horno tostador.
  2. Abra los bagels partidos y saque el pan interior.Deje una capa de 1/8 de pulgada adentro para no romper la corteza del bagel.
  3. Unte el interior de cada bagel con mantequilla y tueste hasta que esté crujiente y dorado (aproximadamente 3 minutos).
  4. Una vez tostados, retire los bagels, exprima la salsa sriracha (si la usa) en las mitades inferiores del bagel y cubra con queso.

HORNEAR HUEVOS

  1. Seleccione la configuración HORNEAR en su horno tostador y precaliente a 350F.Engrase el molde para donas con aceite en aerosol.
  2. Rompe un huevo en un molde y viértelo con cuidado en la cavidad de un molde para donas.Pincha o pasa un palillo por la yema para esparcirla un poco.Repita con el huevo restante.Sazone los huevos con sal y pimienta.
  3. Hornee los huevos hasta que las claras y las yemas estén bien cocidas, aproximadamente de 8 a 11 minutos.Deje enfriar un poco, luego pase una espátula o un cuchillo acodado por los bordes del huevo y retírelo.

ASAMBLEA

  1. En un tazón pequeño, mezcle el puré de aguacate, los tomates en rodajas y la rúcula.Sazone con sal y pimienta al gusto.
  2. Coloque un huevo cocido en cada mitad inferior del bagel.(Si el agujero central del bagel es demasiado grande, corte el huevo por la mitad para que quepa).
  3. Vierta la mezcla de aguacate en la parte superior del bagel, presionándola hacia la cavidad vacía con el dorso de la cuchara.Coloque las partes superiores e inferiores del bagel en un sándwich y disfrútelo.

Notas

Si está utilizando un horno tostador y prefiere un bagel caliente a los huevos enfriados, cocine los huevos primero y luego tueste los bagels.

La información nutricional incluye un bagel estilo pretzel sacado, puede reducir las calorías y aumentar la fibra sustituyéndolo por un bagel integral germinado.

Guarde los trozos de bagel que sacó para hacer picatostes o pan rallado.

El huevo cocido puede tener una fina película de clara de huevo en el centro; use los dedos o un cuchillo para quitarla antes de preparar los sándwiches, si lo desea.

La información nutricional es una estimación de 1 sándwich de huevo y bagel.