Esta receta de queso asado en sartén es la forma más fácil de preparar la comida reconfortante favorita de todos.Disfrute de un pan dorado y crujiente relleno con un pegajoso queso derretido, ¡sin necesidad de cocinar
Hoy tenemos otra forma divertida de prepararsándwiches de queso asado .Todo lo que necesitas son algunos ingredientes y una bandeja para hornear con borde.
El método rápido horneado en el horno es escalable, por lo que puedes preparar fácilmente un sándwich o suficiente para alimentar a una multitud.Además, no se pueden voltear, ideal para niños o cualquier persona con fuerza de agarre limitada.
Y como las rebanadas no se unen hasta el final, puedes agregar aderezos frescos como espinacas, tomates o pepinillos sin que el sándwich quede empapado.
Notas de ingredientes
Mantequilla o mayonesa: use cualquiera de las dos, ambas ayudarán a que el pan se dore y quede crujiente.La mantequilla agrega un agradable sabor a mantequilla (sorpresa, sorpresa) mientras que la mayonesa le da un poco de sabor picante.
Queso: Usamos queso pepper jack rallado, pero cualquier queso derretido servirá.Cheddar, Havarti, gouda o provolone son buenas opciones.¡Especialmente cuando combinas diferentes quesos