Queso asado en sartén

Esta receta de queso asado en sartén es la forma más fácil de preparar la comida reconfortante favorita de todos.Disfrute de un pan dorado y crujiente relleno con un pegajoso queso derretido, ¡sin necesidad de cocinar

Hoy tenemos otra forma divertida de prepararsándwiches de queso asado .Todo lo que necesitas son algunos ingredientes y una bandeja para hornear con borde.

El método rápido horneado en el horno es escalable, por lo que puedes preparar fácilmente un sándwich o suficiente para alimentar a una multitud.Además, no se pueden voltear, ideal para niños o cualquier persona con fuerza de agarre limitada.

Y como las rebanadas no se unen hasta el final, puedes agregar aderezos frescos como espinacas, tomates o pepinillos sin que el sándwich quede empapado.

Notas de ingredientes

Mantequilla o mayonesa: use cualquiera de las dos, ambas ayudarán a que el pan se dore y quede crujiente.La mantequilla agrega un agradable sabor a mantequilla (sorpresa, sorpresa) mientras que la mayonesa le da un poco de sabor picante.

Queso: Usamos queso pepper jack rallado, pero cualquier queso derretido servirá.Cheddar, Havarti, gouda o provolone son buenas opciones.¡Especialmente cuando combinas diferentes quesos

Crema de frutas: si nunca le ha agregado mermelada a su queso asado, se lo está perdiendo.Le da al sándwich un agradable equilibrio entre sabor dulce y salado.Las conservas de albaricoque o frambuesa son nuestra opción.Para un sabor más adulto, pruebe estosarándanos asados ​​con balsámico .

Instrucciones paso a paso

Para que el sándwich quede bien y crujiente, comenzaremos precalentando la bandeja para hornear.Esto la convertirá en una mini plancha.

Consejo profesional:

primero asegúrese de que todas las rebanadas de pan quepan en la sartén.

Como hoy solo vamos a preparar un sándwich, usaré un horno tostador y nuestraoctava bandeja favorita , pero esta receta también funcionará en un horno tradicional.

1. Ajuste la rejilla de cocción del horno tostador a la posición inferior y seleccione la configuración HORNEAR.Cuando preparo sándwiches para un grupo usando nuestro horno grande tradicional, normalmente uso el nivel de rejilla del medio.De cualquier manera, coloca el molde vacío dentro del horno y precaliéntalo a 400°F.

2. Coloca las rebanadas de pan sobre una tabla de cortar y unta cada una con una fina capa de mayonesa.La mantequilla también funciona muy bien, pero me gusta que no tengas que esperar a que la mayonesa se ablande.

3. Voltee las rodajas y úntelas con las conservas de frutas, si las usa.Luego divide el queso rallado sobre cada rebanada de pan.

4. Póngase guantes o manoplas para horno.Retire con cuidado la sartén caliente y colóquela sobre una rejilla para enfriar u otra superficie resistente al calor.A medida que agrega las rebanadas de pan (con el queso hacia arriba), debería escuchar un pequeño chisporroteo cuando cada una golpea la sartén.

5. Regrese la sartén al horno y cocine hasta que el pan esté dorado en el fondo y el queso esté derretido y burbujeante (pero no dorado), aproximadamente de 6 a 7 minutos.

6. Retire con cuidado la sartén caliente del horno y use una espátula para transferir las rebanadas a la tabla de cortar.Cubre un trozo de queso con espinacas frescas o cualquier otra cosa que desees, cubre con la rodaja restante y ¡disfruta

Más recetas de sándwiches sabrosas

Continuar al contenido

Queso asado en sartén

Producir:

1 sándwich de queso asado

Tiempo de preparación:

5 minutos

Hora de cocinar:

6 minutos

Tiempo Total:

11 minutos

Haga un montón o solo un queso asado con esta receta fácil.Usamos queso pepper jack y espinacas, ¡pero siéntete libre de cambiar el queso y los aderezos!


Ingredientes

  • 2 rebanadas de pan de sándwich
  • 1 a 2 cucharaditas de mayonesa o mantequilla blanda*
  • 2 cucharaditas de conservas de albaricoque (opcional)
  • 1,5 onzas de queso Pepper Jack rallado (aproximadamente 1/4 taza más 2 cucharadas)
  • 1/4 taza de espinacas tiernas frescas (opcional)

Instrucciones

  1. Si usa un horno tostador, ajuste la rejilla de cocción a la posición inferior y seleccione la configuración HORNEAR.Para un horno tradicional, use el nivel de la rejilla intermedia.
  2. Coloque una bandeja para hornear vacía dentro del horno y precaliéntela a 400°F.
  3. Unte un lado de cada rebanada de pan con una fina capa de mayonesa.Voltee las rodajas y úntelas con confitura de albaricoque.Cubra con queso rallado.
  4. Retire con cuidado la sartén caliente y agregue las rebanadas de pan, con el queso hacia arriba.Regrese al horno tostador y cocine hasta que el pan se dore en la parte inferior y el queso se derrita, aproximadamente de 6 a 7 minutos.
  5. Retire la sartén, coloque las espinacas en una capa uniforme sobre una rebanada de pan, cubra con el trozo de pan con queso restante y ¡coma

Notas

Es posible que necesites más o menos mayonesa o mantequilla dependiendo del tamaño y tipo de pan utilizado.Su objetivo es una capa fina, demasiada y el pan quedará empapado y grasoso en lugar de crujiente.



Cocina:

Americano

/
Categoría:Sándwiches al horno tostador

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad