Preparación anticipada: sándwiches de queso asado congelados

Queso asado en horno tostador: ¡estilo de preparación de comidas!Guarde estos sándwiches preensamblados, fáciles de preparar y con queso, en el congelador.Son perfectos para almuerzos rápidos en la oficina y cenas ajetreadas entre semana.

A principios de este mes, un lector dejó un comentario intrigante sobre nuestrareceta de queso asado en el horno tostador preguntando:

“¿Alguna vez has intentado preparar estos sándwiches con anticipación, congelarlos y cocinarlos congelados en el horno tostador?Me encantaría tener esto como comida congelada para comidas rápidas para mis hijos”.

Qué idea tan fantástica, ¿verdad?Nunca habíamos intentado hacer sándwiches de queso asado congelados y estábamos emocionados de intentarlo.Así que tomamos algunos ingredientes e hicimos un montón de ellos.

Los quesos asados ​​al estilo tradicional quedaron geniales con pan tostado dorado y queso derretido pegajoso.Perolos sándwiches con muchos rellenos espesos requirieron un paso adicional para lograr el mismo nivel de delicia tostada.

A continuación, le explicaremos todo lo que necesita saber para preparar estos sándwiches fáciles, que incluyen:

Esto es lo que necesitas para hacerlos

Mantequilla: A temperatura ambiente para que sea fácil de untar sobre el pan.Si bien hemos obtenido buenos resultados al usar mayonesa en lugar de mantequilla para sándwiches de queso fresco asado, segúneste artículo de Real Simple, la mayonesa congelada se puede separar a medida que se descongela.

Pan de sándwich: ¡usa lo que tienes!Elegimos Dave’s Killer Bread y Oroweat Small Slices.Otros tipos de pan pueden tostarse más rápido o más lento, solo vigila tu sándwich hasta que hayas determinado el tiempo de cocción.

Queso: Para la mayoría de nuestros sándwiches utilizamos rebanadas de delicatessen Havarti, Provolone y Pepper Jack.Si está trabajando con queso en bloque, asegúrese de cortarlo en rodajas finas, ya que los trozos gruesos tardarán más en derretirse y podrían causar algunos problemas.

Instrucciones paso a paso

1. Prepare sus sándwiches

Comience armando tantos sándwiches como desee congelar.Unte un lado de cada trozo de pan con mantequilla.En el lado sin mantequilla de una rebanada de pan, coloque dos rebanadas de queso.Cubra el queso con el otro trozo de pan, con el lado untado con mantequilla hacia afuera.Repita hasta que tenga todos los sándwiches armados.

2. Embolsar y congelar para más tarde

Agregue los sándwiches, en una sola capa, a una bolsa apta para congelador y congélelos por hasta 6 semanas.Puse nuestras bolsas en una bandeja para hornear dentro del congelador para darle a los sándwiches una superficie plana.Esto también ayudó a evitar que los rellenos se cayeran si se golpeaban un poco antes de congelarse por completo.

3. Hornear congelado

Para hacer un queso asado congeladono es necesario precalentar el horno tostador .Simplemente toma uno de los sándwiches del congelador y colócalo en una bandeja dentro del horno tostador frío.

Establezca la temperatura en 400 °F (bájela a 375 °F si está cocinando con unhorno tostador de convección o si su horno se calienta), seleccione la configuración HORNEAR y presione INICIO.

*No se preocupe si la rebanada de pan inferior se dora ligeramente después de darle la vuelta, seguirá tostándose mientras se hornea.

Después de unos 5 o 6 minutos, usa una espátula para voltear con cuidado el sándwich.Continúe cocinando hasta que ambos lados del sándwich estén tostados y el queso del medio se derrita, aproximadamente de 4 a 6 minutos más. 

Consejos para el horno tostador

Si algo hemos aprendido al crear recetas de hornos tostadores durante más de 5 años es que ¡cada horno tostador es diferente!A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a adaptar esta receta a su pequeño horno.

Posición de la rejilla: Puede utilizar la ubicación de la rejilla media o inferior.En nuestros hornos tostadores, los sándwiches horneados en la rejilla del medio tendían a tostarse o derretirse un poco más lento.

Ajuste de convección: si está cocinando con el ventilador de convección encendido, reduzca la temperatura a 375 °F.De lo contrario, el queso del medio no tendrá tiempo suficiente para derretirse antes de que el pan esté completamente tostado.

Tiempo de cocción: comience a revisar su sándwich después del tiempo de cocción más corto indicado y ajuste las cosas según sea necesario.Si se tuesta demasiado rápido, baje la temperatura.Si no está lo suficientemente tostado, déjelo hornear por más tiempo.

Los sándwiches con rellenos como este de queso asado estilo pizza saben mejor si se descongelan antes de hornearlos.

Descongele sándwiches más gruesos para obtener mejores resultados

Si su sándwich congelado tiene muchos rellenos (comocoles de Bruselas asadas ) o capas adicionales de queso y simplemente lo mete en el horno tostador, sucederán 3 cosas:

  1. El pan quedará dorado y tostado.
  2. Los bordes del queso se derretirán maravillosamente.
  3. ¡Todo lo que esté en el medio de tu sándwich seguirá congelado!

La solución: descongelar los sándwiches antes de cocinarlos.

La descongelación hace que todos los ingredientes alcancen la misma temperatura y ayuda a que los sándwiches se cocinen de manera más uniforme.A continuación se muestran dos métodos sencillos que utilizamos para descongelar sándwiches gruesos y lograr un éxito con el queso asado derretido.

Descongelar sándwiches en el refrigerador

La buena noticia es que los sándwiches no tardan mucho en descongelarse.Por la mañana, Tim puede guardar uno en el refrigerador del trabajo y, para el almuerzo, ya está descongelado y listo para cocinar en el horno tostador.También puedes descongelar tu sándwich durante la noche en el refrigerador. 

Cómo descongelar sándwiches más gruesos con el microondas

Coloque un sándwich congelado en un plato y cocine en el microondas durante 30 a 60 segundos en modo descongelado o al 50% de potencia.Voltee con cuidado el sándwich y cocínelo en el microondas durante otros 30 a 60 segundos a potencia reducida.

El queso y otros rellenos aún estarán fríos, pero ya no deberían ser un bloque congelado.Además, la mantequilla se derretirá en el pan (no hay forma de evitarlo), pero no afectará la forma en que se tuesta el sándwich.

Personalizaciones de sándwich

Bien, ahora que sabes cómo descongelar un sándwich demasiado relleno, hablemos sobre algunos de los deliciosos rellenos que quizás quieras probar y la mejor manera de agregarlos a tus sándwiches.

Más recetas de sándwiches sabrosas

¿Te encantan los sándwiches?¡Nosotros también!Aquí hay más ideas vegetarianas deliciosas para que pruebes:

Continuar al contenido

Sándwiches de queso asado congelados preparados con anticipación

Producir:

2 sándwiches

Tiempo de preparación:

5 minutos

Hora de cocinar:

12 minutos

Tiempo Total:

17 minutos

Ingredientes

  • 4 rebanadas de pan sándwich abundante
  • 4 cucharaditas de mantequilla, ablandada
  • 4 rebanadas de queso (Havarti, Pepper Jack, Cheddar o cualquier otro tipo de queso derretido que te guste).

Instrucciones

Armar sándwiches y congelar

  1. Para cada sándwich, unte mantequilla en un lado de cada rebanada de pan.Coloque un trozo de pan con la mantequilla hacia abajo sobre una tabla de cortar y cubra con 2 rebanadas de queso.Cubra con la rebanada de pan restante con el lado de la mantequilla hacia afuera.Repita para preparar el segundo sándwich.
  2. Coloque los sándwiches ensamblados en una bolsa apta para congelador y congélelos hasta que estén listos para cocinar.

hornear sándwiches

  1. No es necesario precalentar el horno tostador.
  2. Coloque los sándwiches congelados en una bandeja dentro del horno tostador.
    Configure la temperatura a 400 °F (o 375 °F para convección), seleccione la configuración HORNEAR y presione INICIO.
  3. Después de unos 5 o 6 minutos, usa una espátula para voltear con cuidado el sándwich.*No se preocupe si el pan de abajo está ligeramente dorado: seguirá tostándose mientras se hornea.
  4. Continúe cocinando los sándwiches hasta que ambos lados estén tostados y el queso del medio se derrita, aproximadamente de 4 a 6 minutos más.
  5. Deje que los sándwiches se enfríen en la sartén durante 2 a 3 minutos antes de devorarlos.

Notas

Descongelar sándwiches gruesos

Los sándwiches con rellenos adicionales o varias capas de queso deben descongelarse antes de cocinarlos o el centro permanecerá congelado.

  • Para descongelar en el refrigerador: Transfiera el sándwich en bolsas al refrigerador y descongélelo durante la noche o al menos 4 horas antes de hornearlo.
  • Para descongelar en un microondas: Coloque el sándwich en un plato y caliéntelo al 50% de potencia (o usando la configuración de descongelación) durante 30 a 60 segundos, voltee el sándwich y caliéntelo durante otros 30 a 60 segundos hasta que el centro del relleno no esté. ya congelado.Continúe con las instrucciones de horneado.