Pizzas de desayuno con pita y melocotón

Pizzas de desayuno Peachy Pita, mini pitas integrales cubiertas con jugosos duraznos dulces, conservas de frambuesa, queso ricotta al limón y arándanos frescos.Menos de 15 minutos para este sencillo desayuno en horno tostador apto para niños.


Oh, melocotones de verano, tan jugosos y dulces, te extrañaremos especialmente encima de unatostada rápida de aguacate y durazno  o como estrella de las galletas de avena, durazno y moras sin azúcar .

Antes de irte, ¿qué tal un último desayuno frutal juntos?¿Algo como estas sencillas pizzas de desayuno Peachy Pita?


Puede que parezcan elegantes, ¡pero estas mini pizzas de pita cubiertas de durazno tardan menos de 15 minutos en prepararse!Combine esa buena noticia con el hecho de que una porción de dos pizzas abundantes tiene menos de 400 calorías y tendrá una despedida perfecta del desayuno de verano.

 

Un sabroso desayuno de pitas de trigo integral masticables tostadas con aceite de coco, ligeramente untadas con confitura de frambuesa y luego cubiertas con queso ricotta al limón.Luego, simplemente cubra sus pitas crujientes, masticables y cremosas con rodajas de durazno y arándanos frescos.

Si también te gusta la ricota + fruta a lo grande, echa un vistazo a nuestra pizza de frutas con pan plano fácil , tostada de pera y ricota con jengibre , tacos de frutas Potsticker  y estos sabrosos y dulces panecillos de pita con fresas y espinacas .

Continuar al contenido

Pizzas de pita con melocotón

Producir:

2 porciones

Tiempo de preparación:

5 minutos

Hora de cocinar:

8 minutos

Tiempo Total:

13 minutos

Puede que parezcan elegantes, ¡pero estas mini pizzas de pita cubiertas de durazno tardan menos de 15 minutos en prepararse


Ingredientes

  • 4 mini pitas integrales
  • 1/2 cucharadita de aceite
  • 1/4 taza de queso ricotta con leche entera
  • 1/4 cucharadita de jugo de limón
  • 1/16 cucharadita de canela molida
  • 1 cucharada de confitura de frambuesa
  • 2 duraznos grandes, sin hueso y en rodajas finas
  • 2 cucharadas de arándanos frescos
  • 1 cucharada de almendras crudas en rodajas

Instrucciones

  1. Precaliente el horno tostador o el horno a 400 F. Engrase ligeramente ambos lados de las mini pitas con aceite de coco.Hornee las pitas engrasadas a 400 F durante 5 a 8 minutos hasta que estén calientes y ligeramente crujientes.Deje que las pitas se enfríen durante 3 o 4 minutos antes de cubrirlas.
  2. Mientras se hornean las pitas, mezcle el queso ricotta, el jugo de limón y la canela.
  3. Para hacer pizzas, unte las pitas enfriadas con confitura de frambuesa.Cubra las conservas con la mezcla de queso ricotta extendiéndola uniformemente por toda la pita.Coloque capas de rodajas de durazno y cubra con arándanos.Espolvorea las pitas con almendras crudas justo antes de servir.

Notas

La receta rinde 4 mini pizzas. La información nutricional es una estimación para una porción de 2 mini pizzas de pita color durazno.



Cocina:

Americano

/
Categoría:Desayuno para dos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad