Pizza de tortilla vegetariana

¡Esta pizza de tortilla vegetariana es la pizza más fácil que jamás hayas hecho!Tiene una corteza crujiente, se puede personalizar infinitamente y puede estar listo en solo 15 minutos.

Para nuestras pizzas de tortilla, elegimos una mezcla Veggie Lovers de alcachofas, espinacas y pimientos rojos asados.Pero estas pizzas sonfáciles de adaptar a los ingredientes que tienes a mano y a los sabores que te encantan.

Así que siéntete libre de limpiar el refrigerador y agregar los ingredientes que quieras.Desde champiñones y aceitunas negras hastalas sobras de berenjena asada y queso feta (o queso de cabra), no te puedes equivocar.

Combinadas con una ensalada, estas pizzas personales son un delicioso almuerzo o cena que es más rápido y más económico que pedir comida para llevar.¡Vamos, hagamos algunos

Ingredientes

Cómo hacer una pizza de tortilla crujiente

Paso 1: Pre-crujiente la corteza de la tortilla.Unte ligeramente cada lado de las tortillas con aceite y póngalas en un horno a 425 °F o en un horno tostador durante 4 o 5 minutos.De manera similar a hacer tostadas para el desayuno, este prehorneado rápido ayudará a evitar que las tortillas se empapen cuando agregues los aderezos.

Paso 2: Pica las verduras en trozos pequeños.A mí me gusta cortar los corazones de alcachofa en cuartos y el pimiento rojo en trozos más pequeños.Si nuestras hojas de espinaca son más grandes, también las picaré rápidamente.

Paso 3: arma las pizzas.Unte la salsa de su elección sobre las tortillas crujientes.Espolvoree la mitad del queso sobre la salsa, esparza las verduras y luego cúbralas con el queso restante.

Paso 4: Hornee a 425°F hasta que el queso se derrita y burbujee, aproximadamente de 5 a 8 minutos.

Paso 5: Sirve y disfruta.Termine laspizzas de tortilla con una pizca generosa de parmesano, una pizca de hojuelas de pimiento rojo picante y unas hojas de albahaca fresca.Entonces, ¡profundiza

¿Cómo puedo hacer que la corteza esté más crujiente?

Si la corteza no queda tan crujiente como le gustaría,intente precalentar la sartén antes de agregar las tortillas.¡Esto convertirá la sartén en una mini plancha ytambién funciona muy bien para hacer unsándwich de queso asado crujiente

Otra opción es hornear las pizzas cubiertas directamente sobre la rejilla de cocción del horno o del horno tostador.Este método es muy eficaz pero puede resultar un poco complicado.

Ideas para aderezos de pizza

La mejor parte de hacer estas pizzas personales es que puedes cambiar la salsa, las verduras y el queso.A continuación se muestran algunas de nuestras combinaciones favoritas.

Para evitar que las pizzas se sobrecarguen, recomiendo usar solo una cucharada o dos de cada aderezo.

Bueno, excepto el queso.¡Definitivamente deberías poner más de eso

Más sabrosas pizzas favoritas

Continuar al contenido

Pizza de tortilla vegetariana

Producir:

2 pizzas

Tiempo de preparación:

5 minutos

Hora de cocinar:

10 minutos

Tiempo Total:

15 minutos

Ingredientes

  • 2 tortillas de harina (6 pulgadas)
  • ½ cucharadita de Aceite de Oliva o Aceite de Oliva en Spray
  • 2 a 3 cucharadas de salsa para pizza o pesto, use más o menos como desee
  • ½ taza (56 gramos) de queso mozzarella rallado, cantidad dividida
  • 2 corazones de alcachofa, escurridos y cortados en cuartos
  • 2 cucharadas de tomates secos (envasados ​​en aceite o envasados ​​al vacío)
  • ½ taza de espinacas tiernas frescas, aproximadamente 1 puñado grande
  • ¼ de taza de pimientos rojos asados ​​picados

Ingredientes opcionales:

  • Hojuelas de pimiento rojo triturado
  • Albahaca fresca
  • Queso parmesano (rallado o rallado)*

Instrucciones

  1. Precalienta el horno a 425°F.Si usa un horno tostador, ajuste la rejilla de cocción a la posición inferior o media y seleccione la configuración HORNEAR.
  2. Cepille o rocíe ligeramente cada lado de las tortillas con aceite y agréguelas a una fuente para hornear.Está bien si las tortillas se superponen un poco cuando las agregas a la sartén, ya que se encogerán un poco durante el horneado.
  3. Hornee las tortillas durante 4 a 5 minutos hasta que estén más firmes y comiencen a dorarse en algunas partes.
  4. Mientras las tortillas están crujientes, corte la alcachofa en cuartos y pique el pimiento rojo en trozos pequeños.
  5. Retire con cuidado la bandeja para hornear del horno y vierta la salsa para pizza o pesto uniformemente sobre las tortillas.Espolvorea la mitad del queso sobre la salsa y agrega las alcachofas, los tomates secos, las espinacas y el pimiento rojo.Cubra con el queso restante.
  6. Hornee hasta que el queso se derrita y burbujee y la corteza esté crujiente y dorada, aproximadamente de 5 a 8 minutos.
  7. Cubra con una pizca de hojuelas de pimiento rojo, un poco de albahaca fresca, queso parmesano y ¡disfrútelo

Notas

Tomates secados al sol: Para rehidratar los tomates envasados ​​al vacío, agréguelos a una taza de café, cúbralos con agua caliente y déjelos reposar de 3 a 5 minutos.Escurrir y secar antes de agregar a las pizzas.

Queso parmesano vegetariano: utilice queso elaborado con enzimas microbianas o cuajo no animal.