Patatas rojas asadas con sriracha picante

Las papas rojas asadas con sriracha picante son la mejor opción para el brunch.Son crujientes por fuera, cremosos por dentro y llenos de sabor.¡Dale a tus patatas de desayuno habituales un toque deliciosamente picante con solo unos pocos ingredientes básicos y tu botella favorita de salsa sriracha

Cómo hacer patatas asadas picantes

Estas pequeñas patatas versátiles son muy fáciles de hacer.

  1. Pica medio kilo de patatas rojas en cubos.
  2. Mezcle con un poco de aceite de oliva, salsa Sriracha y un poquito de ajo en polvo.
  3. ¡Agréguelo a una bandeja para hornear y póngalo en su horno o horno tostador hasta que esté dorado, tierno y delicioso!

Querrás asegurarte de revolver las papas varias veces mientras se cocinan, aproximadamente cada 10 minutos.Esto ayuda a evitar que se peguen y garantiza que todas las patatas tengan bordes dorados y crujientes.

¿Cómo sabes cuando están listos?

Estas patatas asadas picantes son un excelenteacompañamiento para cualquier comida, desde el desayuno hasta la cena.También nos gusta mezclarlos con ensaladas o acompañarlos con estostazones vegetarianos de papa, mango y sriracha .

Al igual que nuestraspapas al romero al horno tostador , las sobras son fáciles de recalentar y constituyen un desayuno premium cuando se combinan con unsándwich de desayuno al horno tostador o se mezclan con una frittata para dos .

Cualquiera que sea la forma que elijas para servirlas, te garantizo que te encantarán estas papas rojas asadas con Sriracha picante, cremosas y perfectamente crujientes.

Continuar al contenido

Patatas rojas asadas con sriracha picante

Producir:

3 porciones

Tiempo de preparación:

5 minutos

Hora de cocinar:

35 minutos

Tiempo Total:

40 minutos

Revela tu paladar con estas patatas asadas picantes.Cada pieza está ligeramente crujiente por fuera y cremosa por dentro.


Ingredientes

  • 16 onzas de papas rojas, lavadas, secas y cortadas en trozos de 1 pulgada
  • 4 cucharaditas de aceite de oliva, dividido
  • 2 a 3 cucharaditas de salsa Sriracha
  • 1/4 cucharadita de ajo en polvo
  • Sal y pimienta para probar
  • 1 cucharada de perejil fresco finamente picado (opcional)

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 425 °F (consulte la nota de temperatura a continuación).Si usa un horno tostador, ajuste la rejilla a la ubicación inferior y seleccione la configuración HORNEAR.
  2. Frote una sartén de un cuarto de hoja con 1 cucharadita de aceite.
  3. En un tazón grande, mezcle el aceite de oliva restante, la salsa sriracha y el ajo en polvo.Agrega las patatas y revuelve bien para cubrir todos los trozos.Sazone ligeramente con sal y pimienta si lo desea.Agregue a la sartén preparada y coloque las papas en una sola capa uniforme.
  4. Cocine hasta que las papas estén doradas, crujientes por fuera y tiernas con un tenedor, aproximadamente de 30 a 35 minutos.Durante la cocción, voltea las patatas dos o tres veces para evitar que se peguen a la sartén.
  5. Una vez que estén listas, retire las papas del horno y espolvoree con perejil fresco antes de comerlas.

Notas

Si su horno se calienta, es un horno de convección o está usando una fuente para asar de color oscuro, reduzca la temperatura a 400 °F.



Cocina:

Americano

/
Categoría:Guarniciones para dos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad