Pasteles de desayuno con cerezas y almendras cubiertos de yogur

Pasteles de desayuno con yogur, cereza y almendras, ¡una forma divertida y saludable de desayunar pastel

¡Este ha sido un verano de productos con un sabor increíble!Cada bolsa de cerezas que arrojé en el carrito de compras estaba madura, jugosa y deliciosa.Espero que vuestra temporada de cerezas haya sido igual de espectacular

Desafortunadamente, la temporada de cerezas llegará a su fin pronto.Antes de que esas dulces gemas desaparezcan, tomemos un puñado y disfrutemos de estos pasteles de desayuno con cerezas y almendras cubiertos de yogur. Esta sencilla recetade desayuno con horno tostador se prepara rápidamente y es apta para veganos cuando se cubre con un yogur sin lácteos.

Hablando de yogur, antes no me gustaba mucho.De hecho, disfruto el sabor agrio, picante y ligeramente ácido del yogur.Es la textura lo que me parece desagradable.

Si no bebes leche de vaca y te encanta el queso pero limitas su consumo, es muy importante incluir otras fuentes de calcio en tu dieta.Además, a Tim le encanta el yogur y compartir cosas que disfrutas con otra persona hace que la vida sea divertida.También es una gran razón paradarle una segunda oportunidad a algo .

Superé mi problema de textura probando todos los yogures naturales sin grasa en un radio de 10 millas.Durante mis viajes habituales de compras, compraba una marca diferente y le daba una vuelta.Algunos tenían grumos mientras que otros tenían una calidad terrible parecida a un moco, pero finalmente la zapatilla de yogur encajaba.

Ahora me dedico al yogur, especialmente en unos sabrosos parfaits de yogur griego con café  rellenos con granola de almendras en lotes pequeños  y muchas cerezas frescas.

Consejos para venderle a alguien una comida saludable (incluso a usted mismo):

Independientemente de cómo los sirvas, espero que disfrutes de estos pequeños pasteles de frutas junto con un comienzo feliz y saludable de tu día.

Continuar al contenido

Pasteles de desayuno con cerezas y almendras cubiertos de yogur

Producir:

2 porciones

Tiempo de preparación:

15 minutos

Hora de cocinar:

11 minutos

Tiempo Total:

26 minutos

Las cerezas dulces y frescas son la estrella de esta sencilla receta de desayuno en horno tostador.


Ingredientes

  • 3 cucharadas de leche de almendras (o leche de tu elección)
  • 4 cucharaditas de aceite de semilla de uva (ver nota)
  • 2 cucharaditas de jarabe de arce real y más para rociar
  • 1/8 cucharadita de extracto de almendras
  • 1/4 taza de harina integral blanca (ver nota)
  • 1/4 cucharadita de polvo para hornear
  • Una pizca de sal marina fina
  • 2 cucharadas de almendras fileteadas (y más para espolvorear si lo desea)
  • 1/3 taza de cerezas deshuesadas y partidas por la mitad (aproximadamente 8 cerezas enteras)
  • 2/3 taza de yogur

Instrucciones

  1. Precaliente el horno tostador a 350°F y engrase ligeramente dos moldes de 5 onzas.
  2. En un tazón pequeño mezcle la leche, el aceite, el jarabe de arce y el extracto de almendras.
  3. En un tazón pequeño combine la harina, el polvo para hornear y la sal.Agregue la mezcla de leche y bata hasta que se combinen.Agregue las almendras en rodajas.
  4. Vierta la masa en moldes preparados y coloque las mitades de cereza cortadas hacia abajo.Presiona suavemente las cerezas en la masa.Espolvoree la masa con almendras rebanadas si lo desea.
  5. Coloque los moldes en una bandeja para hornear con borde (esto hace que sea más fácil quitar los moldes cocidos) y hornee hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio, aproximadamente de 9 a 11 minutos.
  6. Deje que los pasteles se enfríen durante al menos 10 minutos antes de cubrirlos con yogur.¡Rocíe con jarabe de arce y disfrute

Notas

Aceite: También se puede utilizar aceite de coco derretido, pero deberás asegurarte de que todos los demás ingredientes estén a temperatura ambiente.Si la leche está fría, el aceite se endurecerá en la mezcla.

Harina: Hemos hecho estas mini tartas sustituyendo la harina de espelta por harina común sin ningún problema.

Nueces: Los pistachos o nueces picados también saben muy bien.Para una opción sin nueces, omite las almendras por completo.

Para hacer un solo pastel: vierta la masa en un molde o en un mini molde para pan y aumente el tiempo de horneado, el nuestro tomó aproximadamente 13 minutos.



Cocina:

Americano

/
Categoría:Desayuno para dos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad