Listo en poco tiempo, este pan plano Veggie Hummus es un sabroso almuerzo (o aperitivo) vegetariano que es excelente para usar los ingredientes sobrantes.
Listo en poco tiempo, este pan plano Veggie Hummus es un sabroso almuerzo (o aperitivo) vegetariano que es excelente para usar los ingredientes sobrantes.
Si eres fanático de nuestros popularessándwiches de pita de calabacín y hummus , creo que realmente disfrutarás esta receta.Es igual de sabroso y abundante, pero aún más fácil de hacer.
Las cosas comienzan con un pan plano calentado cubierto con hummus.Luego,lleva esa deliciosa combinación de buena a excelente con coloridas verduras crujientes, hierbas frescas, aceitunas y queso feta.
La variedad de texturas y sabores es lo que ha hecho de esta sencilla “pizza” de pan plano un habitual en nuestra casa para comidas rápidas e incluso entretenidas.esperamos que lo disfrutes también
Esta receta es extremadamente flexible.Siéntete libre de limpiar el refrigerador y cambiar lo que tengas a mano.
Pan plano Naan: proporciona una base resistente que es suave y acolchada en el medio pero que aún puede soportar muchos aderezos.Si no tienes naan, puedes usar pan de pita o incluso dos rebanadas de pan integral (las tostadas de hummus son bastante sabrosas).
Hummus: Natural, con ajo, pimiento rojo asado, cualquier sabor salado que te guste.
Mezcla de especias: prueba Za’atar, condimento italiano, Everything Bagel o elige tu mezcla de hierbas favorita.
Verduras: Me gusta usar una variedad para diferentes texturas y sabores.Tomates uva y pimiento naranja (dulce), pepinos (crujientes), cebolla morada (picante) y corazones de alcachofa enlatados (salobres y carnosos).¡Pero casi cualquier vegetal funcionará
1. Ajuste la rejilla de cocción a la posición media y caliente el horno (u horno tostador) a 400°F.
2. Cepille o rocíe cada lado del pan plano con aceite y colóquelo en una bandeja para hornear sin engrasar.Espolvorea con 1/2 cucharadita de la mezcla de especias que hayas elegido (nosotros usamos Za’atar).Hornee de 7 a 9 minutos o hasta que los bordes estén crujientes.Luego, enfríe un poco antes de cubrir.
3. Mientras se tuesta el naan, pique las verduras en trozos pequeños.Agréguelos a un tazón pequeño junto con 2 cucharaditas de jugo de limón y 1/4 de cucharadita de condimento.Revuelva bien para combinar.
4. Una vez que el pan plano se haya enfriado, esparza el hummus uniformemente sobre él.Cubra con las verduras picadas y presiónelas ligeramente contra el hummus.Luego, espolvorea con perejil y queso feta.
5. Utilice un cortador de pizza o un cuchillo afilado para dividir en porciones y ¡clavarlas
¿Cómo puedo hacer esto con anticipación?
Para preparar comidas, suelo poner el hummus y las verduras sazonadas en recipientes separados.Cuando llega la hora del almuerzo, caliento el naan y lo cubro.Para una opción sin calor, puedes agregar el hummus y las verduras a un recipiente y acompañarlos conchips de pita o galletas saladas.
¿Tiene alguna idea para utilizar los ingredientes sobrantes?
¡Y todas las verduras son excelentes para picar!Para obtener más de 30 refrigerios divertidos (como nachos con pimiento morrón y hummus de pepino), consulte estalista de ideas de refrigerios saludables para adultos .
1 pan plano
15 minutos
8 minutos
23 minutos
Esta receta fresca y sabrosa se puede personalizar infinitamente.Siéntete libre de sustituir cualquier verdura y pan que tengas a mano.
Za’atar es una mezcla de especias del Medio Oriente.Tiene un sabor terroso a hierbas que combina muy bien con hummus, verduras asadas, huevos y más.
Otras ideas de condimentos: condimento italiano, todo tipo bagel o condimento de ajo y hierbas.
Hágalo más sustancioso: agregue un puñado de garbanzos cocidos, un huevo duro en rodajas o combínelo con una taza de sopa.
La información nutricional es una estimación de la mitad del pan plano cubierto.