Los nachos de frutas incluyen crujientes rodajas de manzana cubiertas con chocolate derretido, nueces tostadas, coco rallado y cualquier otra cosa que desee su paladar.¡Son fáciles de personalizar y están listos en solo 10 minutos
Durante el otoño, cuando las manzanas están en su punto máximo, preparamos estosnachos de manzana para dos al menos una o dos veces por semana.Al igual quelas chispas de canela para horno tostador , son fáciles de preparar, están cargadas de excelentes sabores y texturas y los aderezos son totalmente personalizables.
Los nachos hechos con frutas no son exactamente una idea nueva.La gente lleva años cubriendo rodajas de manzana con chocolate derretido o mantequilla de nueces.
¡Lo que hace que esta receta sea única es que todo el calentamiento, derretimiento y tostado se realiza en su horno tostador!El truco consiste entostar el coco y las nueces a fuego lento mientras elchocolate se derrite suavemente .
Instrucciones paso a paso
No creerás lo fáciles que son hacer estos nachos de postre.Para citar a Tim,
“la parte más difícil es cortar la manzana”.
1. Comience agregando las chispas de chocolate a un molde apto para horno.Luego agréguelo a una bandeja pequeña para horno tostador (como nuestraoctava bandeja favorita ) junto con el coco y las nueces.
2. Coloque el molde en un horno tostador precalentado a 300°F.Cocine hasta que las nueces y el coco estén tostados y el chocolate brillante, aproximadamente de 4 a 5 minutos.
Revuelve las chispas y el chocolate sevolverá mágicamente suave y listo para ser rociado.Si el chocolate está brillante y derretido, pero no es lo suficientemente líquido como para rociarlo, intente mezclarlo con un poquito de aceite de coco.
3. Una vez que los ingredientes estén listos, corta la manzana en rodajas y tíralas en un plato.Si te apetece, puedes colocar las rodajas en una bonita espiral.
4. A continuación, rocía el chocolate derretido sobre las rodajas.No te apresures en esta parte: rociarlo es casi tan divertido como comerse los nachos.
5. Por último, espolvorear sobre el coco tostado y las nueces.¡Entonces toma una gran pila de servilletas y sumérgete
Convierte una manzana crujiente en un plato de nachos de postre con solo algunos alimentos básicos de la despensa.Puedes cambiar los aderezos y usar mantequilla de maní, salsa de caramelo o lo que quieras.¡Vea la publicación para más ideas
- 1 manzana (Pink Lady o Granny Smith)
- 2 cucharadas de chispas de chocolate semidulce
- 2 cucharadas de coco rallado sin azúcar
- 2 cucharadas de nueces picadas
Instrucciones
- Ajuste la rejilla de cocción a la posición inferior y precaliente su horno tostador a 300°F.
- Coloque las chispas de chocolate en un molde (que no sea de vidrio).En una bandeja para hornear pequeña, coloque el coco y las nueces en una capa uniforme y agregue el molde a la sartén.
- Calienta en el horno tostador hasta que el coco y las nueces estén tostados, aproximadamente de 4 a 5 minutos.Las chispas de chocolate estarán brillantes pero aún en forma de chispas.Revuélvelos y el chocolate se derretirá y quedará suave.
- Corta la manzana en gajos o rodajas y colócalas en un plato.
- Rocíe chocolate derretido sobre las rebanadas y cubra con coco y nueces.
Opción baja en azúcar: sustituye las chispas de chocolate por 2 cucharadas de mantequilla de maní natural y continúa con la receta.