Muffins de calabaza con mezcla para pastel

Estos muffins de calabaza con mezcla para pastel son húmedos, deliciosos y muy fáciles de preparar.Todo lo que necesitas para hacerlos son dos ingredientes simples: ¡puré de calabaza y media mezcla para pastel de especias en caja!

Una vez que descubrimoscómo hacer la mitad de una mezcla para pastel, preparamos lotes más pequeños de todas nuestras delicias semicaseras favoritas.

Estos sencillosmuffins de 2 ingredientes son antiguos pero una delicia que siempre es un éxito, especialmente durante el otoño.La receta original daba 12 muffins grandes (un poco demasiado para nuestra pequeña familia).


Al dividir todo por la mitad, obtendrás solo 6 muffins especiados y acogedores.Y le sobrará suficiente mezcla para hacer una pequeña tanda debarras de galletas de mezcla para pastel .

Ingredientes:

Media mezcla para pastel de especias en caja de 15,25 oz: No necesitará ninguno de los huevos, aceite o agua que se indican en la caja.Sólo la mitad de la mezcla.

Puré de calabaza: la receta usa media lata, si necesita ideas para usar la calabaza sobrante, consulte estasdonas de calabaza al horno (o agujeros para donas) ,galletas de calabaza con especias en lotes pequeños o esta publicación sobrecómo congelar calabaza enlatada .

Más especias (opcional): ¡Me gusta agregar un poco de canela y jengibre para realzar ese sabor especiado! 

Instrucciones paso a paso

1. Precalienta el horno a 350°F.En nuestro horno tostador, me gusta usar la rejilla del medio para hornear muffins, pero la rejilla inferior también funciona bien.Rocíe un molde para muffins de 6 cavidades con aceite de cocina en aerosol.

2. Una báscula digital es la mejor manera de medir parte de una mezcla para pastel en caja.Es más preciso y también significa que hay que lavar menos tazas medidoras.

Pero siempre puedes usar tazas para medir .Simplemente vierta ligeramente la mezcla en las tazas y nivele la parte superior con el dorso de un cuchillo.

Nota: Si cambia el tamaño de las recetas con frecuencia, tener algunas de estas prácticasherramientas para cocinar en lotes pequeños (¡como una báscula!) lo hace mucho más fácil.

3. Una vez que haya medido la mezcla, agregue la canela y el jengibre (si los usa) y bata para combinar.Ahora agrega la calabaza y revuelve todo muy bien hasta que quede una masa suave y muy espesa.

4. Divida la masa entre los moldes para muffins y alise la parte superior con una espátula de goma.

5. Hornee hasta que al insertar un palillo en el centro éste salga casi sin migajas, aproximadamente de 18 a 22 minutos.Deje que los muffins se enfríen en el molde durante 5 minutos antes de transferirlos a una rejilla para que se enfríen por completo.

Notas y consejos sobre recetas

Mini Muffins: Hornee a 350°F durante 12 a 15 minutos.Rinde de 16 a 18 mini muffins.

Usando una mezcla para pastel amarilla: si no puede encontrar una mezcla para pastel especiada, puede hacer la suya propia batiendo la mitad de una mezcla para pastel amarilla en caja con 1 cucharadita de canela,¼ de cucharadita de nuez moscada, ¼ de cucharadita de jengibre y una pizca de clavo. .*Omita las especias adicionales opcionales en la receta.

Mixins: Intente agregar ¼ de taza de arándanos secos o pasas, chispas de chocolate blanco, pepitas, mini chispas de chocolate, granola, nueces picadas, nueces o jengibre confitado.

Ingredientes: Espolvoree un poco de azúcar con canela encima antes de hornear o espolvoree los muffins enfriados con azúcar en polvo.Una de mis formas favoritas de disfrutarlos es sacarlos fríos del refrigerador y cubrirlos con una cucharada decrema batida : ¡les sabe a pastel de calabaza!

Más recetas de mezclas para pasteles en lotes pequeños

Continuar al contenido

Muffins de calabaza con mezcla para pastel

Producir:

6 magdalenas

Tiempo de preparación:

10 minutos

Hora de cocinar:

20 minutos

Tiempo Total:

30 minutos

Esta sencilla receta en lotes pequeños es un divertido refrigerio, postre o desayuno.Si está cocinando para una multitud, simplemente duplique la cantidad de ingredientes.


Ingredientes

  • Media mezcla para pastel de especias en caja de 15,25 oz (216 gramos o 7,62 onzas o 1⅔ de taza con cuchara y nivelada)
  • 1/4 cucharadita de canela molida (opcional)
  • 1/8 cucharadita de jengibre molido (opcional)
  • 3/4 taza más 3 cucharadas (212 gramos o 7,5 onzas) de puré de calabaza enlatado

Instrucciones

  1. Ajuste la rejilla del horno a la posición media y precaliente a 350 °F.Si usa un horno tostador, seleccione la configuración HORNEAR y use la posición de la rejilla media o inferior.
  2. Rocíe un molde para muffins de 6 cavidades con aceite y reserve.
  3. En un tazón grande, agregue la mezcla para pastel, la canela y el jengibre.Batir para combinar.
  4. Agrega la calabaza y bate con una batidora de mano o revuelve hasta que la masa esté suave y no queden puntos secos ni grumos.*La masa quedará muy espesa.
  5. Divida la masa entre los moldes para muffins y alise la parte superior con una espátula de goma.
  6. Hornee hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga casi limpio, aproximadamente de 18 a 23 minutos.
  7. Enfríe los muffins en el molde durante 5 minutos antes de transferirlos a una rejilla para que se enfríen por completo.

Notas

Para hacer mini muffins: hornee a 350 °F durante 12 a 15 minutos.Rinde de 16 a 18 mini muffins.

Sustituto de mezcla para pastel de especias: mezcle la mitad de una mezcla para pastel amarilla en caja con 1 cucharadita de canela, ¼ de cucharadita de nuez moscada, ¼ de cucharadita de jengibre y una pizca de clavo.*Omita las especias opcionales en la receta anterior.



Cocina:

Americano

/
Categoría:Recetas de mezclas para pasteles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad