Mini Tortas De Mezcla Para Pastel

Usa tu mezcla en caja favorita para preparar estos deliciosos mini pasteles para dos en menos de 20 minutos.¡Son ligeros, esponjosos y perfectos para hornear en tu horno tostador

¿Ya has probadoa hacer media mezcla para pastel ?El resultado es una sola capa de tarta o una docena de cupcakes, la cantidad perfecta para pequeñas celebraciones y reuniones.

Recientemente, pensé que sería divertido intentar reducir el tamaño de la mezcla y convertirla en una receta de pastel realmente pequeña.Ya sabes, para esos momentos en los que se te antoja algo dulce pero solo quierespreparar lo suficiente para alimentar a una o dos personas .

Después de muchas pruebas de recetas, se nos ocurrieron estos deliciosos mini pasteles de mezcla para pastel de 4 ingredientes.Sondeliciosamente pequeños (cada uno tiene el tamaño de un cupcake pequeño) y fáciles de preparar.

Como de costumbre, nos dejamos llevar un poco probando diferentes sustituciones de huevo y mini sartenes.Para ayudarle a navegar por todos los fantásticos consejos de esta mega guía, hemos elaborado una tabla de contenidos.

Si desea saltar adelante, haga clic en la parte que le interesa y accederá directamente a ella.

Tabla de contenido

Cómo hacer mini pasteles para dos

1. Comience midiendo la mezcla para pastel.Necesitará 6 cucharadas, aproximadamente 48 gramos o 1,69 onzas.

Puedes medir 6 cucharadas individuales o usar 1/4 de taza más 2 cucharadas.Pero si eres como yo y te distraes fácilmente (lo que te hace perder la cuenta mientras mides),considera adquirir una báscula de cocina .Son súper precisos y, por lo general, también ensucian menos los platos (¡sí!).

2. A continuación, agregue los ingredientes restantes:

*Hemos probado esta receta con una variedad de mezclas para pasteles con sabores de Pillsbury, Betty Crocker y Duncan Hines.El único problema que encontramos fue con las mezclas para pastel de chocolate que requieren más de 1 taza de agua en la receta completa.Esos pasteles quedaron mejor cuando agregamos una cucharadita extra de agua a la masa.

3. Batir todo muy bien y dividir la masa entre dos moldes engrasados.Para que los moldessean fáciles de meter y sacar del horno , me gusta colocarlos en unabandeja para hornear con borde de 1/8 .

4. Ahora hornea los bizcochos hasta que al presionarlos salten hacia atrás y al insertar un palillo en el medio este salga limpio.

El tiempo de horneado dependerá del horno y del tipo de molde utilizado.Usando moldes de gres de 5 onzas, nuestros pasteles generalmente demoran entre 12 y 13 minutos en nuestro horno tradicional y en nuestro horno de encimera y entre 14 y 15 minutos en nuestro horno tostador más pequeño.

Los resultados: una cocina con excelente olor y dos pasteles dulces y deliciosos con la misma textura y sabor que un pastel de mezcla para pastel de tamaño completo.

Disfrútelos servidos solos, con fruta fresca o cubiertos con uno de estosglaseados y glaseados en lotes pequeños .Para darle un toque muy especial, agregue una bola de helado y una cucharadapequeña de crema batida .

Opciones y sustituciones de huevos

Una vez que tuvimos una receta base sólida, quisimos ver si había una opción de huevo no parcial más fácil pero igualmente sabrosa.Así que tomamos una caja de mezcla para pastel amarilla y probamos algunas ideas diferentes.

A continuación se muestran los ganadores y perdedores.Están clasificados en orden de nuestras opciones más a las menos favoritas.

1 yema de huevo

Primero, reemplazamos el huevo batido por una única yema de huevo grande.

Los resultados: este pastel era el favorito de Tim.Tenía unsabor más rico con una textura que es un cruce entre un bizcocho y un bizcocho.Cubiertos con crema batida y bayas frescas, son un fantástico mini pastel de fresas.

2. Yogur griego

A continuación, intentamos sustituir el huevo batido por 1 cucharada de yogur griego natural al 2%.

Los resultados: Los bizcochos quedaron un poco más densos en comparación con los bizcochos hechos con huevo.Tampoco se hornearon tan altos, pero quedaron muy tiernos y húmedos.Sin duda,una gran opción si no tienes un huevo o ganas de enfrentarte a darle una paliza a uno.

3. Puré de calabaza enlatado

Recordé haber usado calabaza enlatada con bastante éxito con mezcla para pastel antes, así que lo intentamos y sustituimos el huevo batido por 1 cucharada.

Los resultados: este pastel tenía la masa más espesa hasta el momento.Me preocupaba un poco el color naranja de los pasteles finales, perono se podía saborear la calabaza en absoluto .Al igual que la opción de yogur griego, eran un poco más densos pero aún húmedos y tiernos.

Consejo profesional:congele el puré de calabaza sobrante ; los cubitos son fáciles de descongelar y perfectos para mezclarlos en batidos o preparar una tanda de mini pasteles.

4. Puré de plátano

Para probar esta opción, tomé 3 rodajas de plátano congelado y las dejé descongelar en un recipiente sobre la encimera.Después de escurrir la mayor parte del líquido, trituré el plátano y medí 1 cucharada para usar en lugar del huevo batido.

Los resultados: Los pasteles estaban muy tiernos yolían a pan de plátano con un sabor a plátano igualmente fuerte.Si bien tenían menos estructura que los otros pasteles, no se desmoronaron ni se convirtieron en papilla.No estaban mal pero no serían mi primera opción.

5. puré de manzana

Por último omitimos el huevo batido y añadimos 1 cucharada de puré de manzana sin azúcar.

Los resultados: los pasteles eran increíblemente delicados y se desmoronaron cuando intenté sacarlos del molde.Si bien estaban esponjosos, los pastelesinmediatamente se convertían en papilla cuando se comían.Incluso sin azúcar, el puré de manzana hacía que los pasteles fueran demasiado dulces.A menos que te guste un pastel blando y demasiado dulce, me saltaría el puré de manzana y elegiría una opción diferente.

Mini moldes para pasteles

Por curiosidad de cómo se hornearían los pasteles si usáramos algo además de moldes, tomé algunos de nuestros mini moldes y más mezcla.

La masa encaja muy bien en dos de los mini moldes redondos de 4 pulgadas que usamos para hacerpan de plátano y frutos rojos .Como los moldes son más anchos, la masa se extiende más y se hornea mucho más rápido.Nuestros pasteles tardaron sólo 8 minutos .

Cuando intenté hacer bizcochos con el huevo batido y la yema de huevo, la masa era demasiado para nuestro mini molde.

Pero el bizcocho hecho con yogur griego salió perfecto.El bizcochotomó la misma cantidad de tiempo que los moldes y tenía un sabor delicioso.

Mi pastel favorito fue el que horneamos en nuestra fuente para horno de gres de 5 x 5 x 1½.Era tan lindo, tenía un sabor fantástico y era perfecto para compartir.Al igual que en los moldes redondos, la masa se extendió más, por lo quesolo tomó unos 11 minutos .

Por último, utilicé una mini sartén de 5 pulgadas para hornear un pastel de especias hecho con puré de calabaza en lugar de huevo.El pastel se horneó enunos 12 minutos y estaba delicioso, especialmente con un poco de glaseado de queso crema.

Consejos para hornear en el horno tostador

Si estáscocinando con un horno tostador de convección , baja la temperatura 25 grados.Esto ayuda a evitar que los pasteles se cocinen demasiado en los bordes antes de que se horneen el centro.Relacionado: Todo lo que necesita saber sobre los hornos tostadores de convección

Para probar esta receta usando convección, la horneamos de diferentes maneras:

  • Los pasteles de molde estabansignificativamente inclinados hacia un lado (nada que un poco de glaseado no pudiera solucionar).
  • Los pasteles horneados en dos mini moldes redondos y en el plato de gres de 5 x 5 quedaron bien sin pendientes originales.
  • Todos estuvieronlistos entre 1 y 2 minutos más rápido que la receta original y sabían deliciosos.

Ya sea que uses convección o no, los pasteles horneados en moldes de metal generalmente se cocinarán más rápido que los horneados en platos de gres o cerámica.

*Dado que los hornos tostadores y las fuentes para hornear varían mucho, consulte siempre las recomendaciones del fabricante (tanto para el horno como para la fuente) en cuanto a lo que es aceptable para su uso en su horno específico.

Para obtener mejores resultados, recuerde que los tiempos de cocción de las recetas son pautas, no reglas.Revise sus mini pasteles con anticipación y use sus sentidos (tacto, olfato y vista) para comprobar si están cocidos.

Más recetas sabrosas de mezclas para pasteles

Continuar al contenido

Mini pasteles para dos

Producir:

2 mini pasteles

Tiempo de preparación:

5 minutos

Hora de cocinar:

13 minutos

Tiempo Total:

18 minutos

Ingredientes

  • 6 cucharadas de mezcla para pastel en caja (aproximadamente 48 gramos o 1,69 onzas)
  • 2 cucharadas de agua
  • 1 cucharada de huevo batido (no uses el huevo entero)
  • 2 cucharaditas de aceite neutro (nosotros usamos aceite de canola y de semilla de uva)

Instrucciones

  1. Precalienta el horno a 350°F.Si usa un horno tostador, ajuste la rejilla de cocción a la posición inferior y use la configuración HORNEAR.
  2. Cubra dos moldes de 4 o 5 onzas con aceite o aceite de cocina en aerosol y colóquelos en una bandeja para hornear con borde.
  3. Combine la mezcla para pastel, el agua, el huevo batido y el aceite.Batir hasta que quede suave y bien combinado.
  4. Divida la masa de manera uniforme entre los moldes preparados.
  5. Hornee hasta que los pasteles salten hacia atrás al presionarlos y al insertar un palillo en el centro éste salga limpio, aproximadamente de 11 a 14 minutos.Comience a verificar después de 11 minutos y agregue más tiempo según sea necesario.(ver notas)
  6. Retire con cuidado la sartén caliente del horno.Transfiera los moldes a una rejilla para enfriar para que se enfríen por completo.
  7. Una vez enfriado, disfrútelo solo o cubierto con su glaseado, glaseado o una bola de helado favorito.

Notas

Para medir el huevo batido, casque un huevo en un tazón pequeño y bata con un tenedor hasta que se combinen la clara y la yema.Mide 1 cucharada.Refrigere el huevo sobrante y úselo dentro de las 24 horas.

Tiempos de horneado

Los pasteles de molde horneados en nuestro horno normal y en nuestro horno de encimera tardaron entre 12 y 13 minutos.En nuestro horno tostador más pequeño, tardaron unos 15 minutos.

El tipo de molde o molde utilizado afectará el tiempo de horneado.Consulte la publicación para conocer las diferentes estimaciones de tiempo de horneado de mini moldes.

Ajustes del horno tostador de convección

Reduzca la temperatura a 325 °F y comience a verificar que esté cocido 2 a 3 minutos antes del tiempo más corto indicado para su tipo de sartén.

Tortas Estilo Bizcocho

Omite el huevo batido y agrega 1 yema de huevo grande (no agregues la clara, resérvala para otro uso).Los pasteles quedarán más densos y con un sabor más rico.

Sustituciones de huevos

Consulte la publicación para obtener una descripción de la textura resultante para cada sustitución.

  • Yogur griego: omita el huevo batido y agregue 1 cucharada de yogur griego natural.
  • Calabaza: omita el huevo batido y agregue 1 cucharada de puré de calabaza.
  • Plátano: omita el huevo batido y agregue 1 cucharada de puré de plátano.