Estas mini pizzas de calabacín son cursis, divertidas y deliciosas.¡Excelentes para picar, puedes prepararlos en el horno tostador en menos de 15 minutos
Estas mini pizzas de calabacín son cursis, divertidas y deliciosas.¡Excelentes para picar, puedes prepararlos en el horno tostador en menos de 15 minutos
La próxima vez que se te antoje un refrigerio rápido, prueba estas mini pizzas de calabacín.Tardan unos minutos en prepararse y saben a pequeñas pizzas vegetarianas.
Asar el calabacín (en lugar de hornearlo) da como resultado rebanadas doradas, crujientes y tiernas que son lo suficientemente firmes como para cargarlas con todos tus aderezos de pizza favoritos.
Nos gustausar nuestro horno tostador para asar .No calienta toda la casa y evita que tenga que tirarme al piso para acceder a la parrilla de nuestro horno tradicional.¡Pero también puedes preparar estos bocados de pizza en tu horno grande
Paso 1: Cortar el calabacín en rodajas.Nos gusta cortar las rodajas en trozos de ½ pulgada de grosor.Puedes cortarlos más finos si quieres, pero he descubierto que este grosor crea una base de pizza resistente y ayuda a evitar que los calabacines se cocinen demasiado.
Paso 2: Engrasar y sazonar.Mezcle las rodajas con aceite, sal, pimienta negra y un poco de condimento italiano u orégano seco.
Paso 3: asar.Coloque las rebanadas en una sola capa sobre la bandeja para hornear de su horno tostador.Ase a fuego alto hasta que el calabacín comience a ablandarse y tenga algunas manchas marrones, aproximadamente de 3 a 5 minutos.
Paso 4: Voltear y agregar la salsa.Voltee las rebanadas con un tenedor y cubra cada una con 1/4 de cucharadita de salsa para pizza.Me gusta usar el dorso de la cucharadita para esparcir la salsa alrededor del calabacín.
Paso 5: trae el queso.Apila aproximadamente una cucharadita de queso en cada rebanada.Utilice más o menos queso según su preferencia.
Luego agregue cualquier aderezo adicional para la pizza si lo desea, como rodajas de aceituna, pepperoni vegetariano o pimiento morrón picado.
Paso 6: Consigue Melty.Regrese la sartén al horno tostador y ase hasta que el queso se derrita, burbujee y se dore, aproximadamente 2 minutos más.
Paso 7: Dejar enfriar durante unos minutos.Luego cubra con albahaca fresca, una pizca de hojuelas de pimiento rojo o queso parmesano rallado, ¡y disfrute
P: ¿Por qué mi calabacín está empapado?
R: Probablemente estuvo asado por mucho tiempo.Desea cocinar el calabacín hasta que esté tierno y crujiente (lo que significa que todavía tenga algo de firmeza) antes de agregar los aderezos.
P: No tengo salsa para pizza, ¿qué más puedo usar?
R: Para pizzas con un toque del suroeste, use salsa de tomatillo o salsa verde.Sabe delicioso con maíz, queso jack y una pizca de orégano seco.¡La salsa búfalo y el pesto también son excelentes alternativas a la salsa para pizza!
12 bocados de pizza
5 minutos
8 minutos
13 minutos
Estas mini pizzas vegetarianas saben muy bien con una variedad de aderezos diferentes.Desde salsa y maíz hasta salsa marinara, ¡usa lo que quieras!
Precalentamiento: consulte el manual de su horno tostador para obtener instrucciones específicas sobre el uso del asador.Algunos hornos requieren precalentamiento mientras que otros no.
Solución de problemas: si descubre que el calabacín se está cocinando demasiado rápido, reduzca el tiempo de cocción o intente asarlo a temperatura baja o ajuste la rejilla de cocción del horno a la posición media o inferior.
Para hacer bocados de pizza con salsa: sustituya la salsa para pizza por 1 cucharada de salsa verde.Omita el condimento italiano y cubra con granos de maíz enlatados, orégano seco y queso jack.
Recalentar: Los bocados saben mejor cuando están frescos, pero las sobras se pueden refrigerar en un recipiente tapado durante 1 a 2 días.Para recalentarlos generalmente colocamos los bocados en una bandeja para hornear sin engrasar, los agregamos a nuestro horno tostador y lo configuramos a 400°F con convección o 425°F sin convección, y cocinamos durante unos 5 a 6 minutos.No es necesario que el horno esté caliente primero, irá calentando suavemente los bocados a medida que se calienta.