Estas mini bolas de queso son una versión más pequeña del bocadillo de fiesta favorito de todos.¡Son sabrosos, personalizables y excelentes para las fiestas!
Una bola de queso siempre es un complemento divertido para cualquier mesa de refrigerios.Pero ahora nuestros grupos son más pequeños, lo que significa que nuestras necesidades de bolas de queso también se han reducido.
Esta receta en lotes pequeños rinde solo 8 mini bolitas y se puede dividir fácilmente por la mitad para un grupo de una o dos personas.
Lo que más me gusta de estos pequeños bocados con queso es que puedes hacer que cada uno sea único usando diferentes recubrimientos.Desde nueces picadas y hierbas frescas hasta frutas secas, existen muchas oportunidades para ser creativo.
Notas de ingredientes
- Queso crema: regular o bajo en grasa funcionará.Como realmente no se nota la diferencia en una receta como esta, nos gusta usar el queso Neufchatel, más ligero.
- Queso recién rallado: para obtener un sabor clásico, utilice un queso cheddar amarillo o blanco intenso.¿Buscas cambiar las cosas?Intente sustituirlo por pepper jack, havarti o gouda.
- Salsa Worcestershire: Agrega un sabroso sabor ahumado.Para mantener nuestra bola de queso vegetariana utilizamos la marca Annie.Es vegano y es fantástico tenerlo a mano para prepararlotes pequeños de mezcla Chex .
- Salsa picante: No hará que la bola de queso sea picante, solo agrega otra capa de sabor.
Instrucciones paso a paso
1. Comience batiendo el queso crema ablandado hasta que quede suave, luego agregue el queso rallado y los condimentos y mezcle hasta que se combinen.