Mezcla Chex en lotes pequeños

¡Esta mezcla Chex para horno tostador tiene todos los deliciosos sabores de tu mezcla de bocadillos favorita en una receta pequeña!Perfecto para reuniones pequeñas, regalos navideños o refrigerios para el día del juego.

Desde estosanacardos con romero llenos de sabor hasta una pequeña tanda depatatas fritas con parmesano horneadas en la tostadora , nunca es posible tener demasiadas recetas de bocadillos salados.¡Especialmente durante las vacaciones, cuando hay chocolate y galletas las 24 horas, los 7 días de la semana

Aunque estoy feliz decomerlo durante todo el año , la mezcla Chex es definitivamente uno de mis bocadillos navideños favoritos.

Cuando era pequeña, mi mamá preparaba grandes cantidades cada Navidad.Eran tan grandes que la mezcla solo cabía en una fuente para asar grande (

ya sabes, del tipo que se usa para cocinar un pavo

).

Como aquí nos gustan los lotes pequeños, decidíreducir el tamaño de la receta tradicional .De esa manera podría A) prepararlo en nuestro horno tostador y B) evitar comerme hasta quedar en coma con una mezcla de bocadillos salados.

Resulta que lo pequeño era definitivamente el camino a seguir.

¡Tim y yo no podíamos dejar de comer el primer lote y el frasco que envié a su oficina volvió vacío en solo un día

Si está buscando una mezcla de refrigerios divertida que a todos les encantará, esta recetade mezcla Chex para horno tostador es un ganador garantizado.

Ingredientes

Cereal : Utilizamos cantidades iguales de cereales Chex de maíz, arroz y trigo.Si no le gusta uno de los sabores o no le entusiasma la idea de almacenar un montón de cajas de cereal abiertas, está bien usar solo una o dos variedades.Solo quieres 3 tazas de cereal en total.

Nueces : Me gustan las nueces mixtas, algunas personas prefieren solo maní, tú lo prefieres.Para una opción sin nueces, cámbielas por galletas de pez dorado con queso o Cheerios simples.

Pretzels : ¡Su sabor salado es imprescindible

Chips de bagel: si no puede encontrar chips de bagel (de hecho, terminamos haciendo nuestros propioschips de bagel para horno tostador ), puede sustituirlos por tostadas melba, galletas de ostras o simplemente omitirlas.

Recubrimiento de mezcla para refrigerios : una mezcla de mantequilla derretida (la mantequilla en barra vegana también funciona), salsa inglesa (para una versión vegetariana use una salsa inglesa inglesa; la marca de Annie es muy sabrosa), sal sazonada, ajo en polvo y cebolla en polvo.

Niveles de condimento

Nos gusta nuestra mezcla Chex atrevida con mucha salsa inglesa y condimentos.Si prefiere una mezcla más suave, utilice las medidas más pequeñas que se proporcionan en la tarjeta de recetas.

Cómo hacer mezcla Chex en un horno tostador

1. Comience combinando los cereales, las nueces, los pretzels y los chips de bagel en un tazón grande.Luego, derrita la mantequilla en un tazón pequeño y agregue la salsa inglesa, la sal sazonada, el ajo en polvo y la cebolla en polvo.

2. Vierta la mezcla de mantequilla sobre la mezcla de bocadillos y revuelva suavemente pero bien.

Me gusta muy bien.

Dedica al menos un minuto a asegurarte de que todas las piezas queden cubiertas.

3. Luego, agrega la mezcla a una sartén sin engrasar.Utilicé una vieja mini fuente para asar que compramos en IKEA, pero puedes usar una fuente de 11 × 7.Unabandeja para horno tostadora más grande también funcionará, pero me resulta muy difícil revolver la mezcla sin que se derrame por todas partes.

4. Hornee la mezcla en un horno tostador precalentado a 250°F durante 1 hora.Tendrás que revolver la sartén cada 15 minutos mientras se cocina.

No intentes apresurar las cosas.Al igual que hacerchips de col rizada en el horno tostador , la cocción lenta y baja esesencial para secar la mezcla y dejar todo crujiente.Configure un cronómetro y vea una película o envuelva algunos regalos.¡El tiempo pasará más rápido de lo que crees

5. Una vez que la mezcla se vea seca (especialmente los pretzels, los cereales y los chips de bagel), estará lista.Retire la sartén del horno tostador y extienda la mezcla de bocadillos sobre una capa de toallas de papel para que se enfríe durante unos 15 a 20 minutos.

En este punto, es posible que tengas que salir de la habitación .¡Siempre tengo problemas para resistir la tentación de comer bocadillos calientes

Más recetas de refrigerios deliciosos

Continuar al contenido

Mezcla Chex en lotes pequeños

Producir:

4 1/2 tazas de mezcla para refrigerios

Tiempo de preparación:

10 minutos

Hora de cocinar:

1 hora

Tiempo de enfriamiento:

20 minutos

Tiempo Total:

1 hora 30 minutos

¡Los deliciosos sabores de tu refrigerio favorito se mezclan en una receta pequeña que puedes preparar en el horno tostador


Ingredientes

  • 1 taza de cereal Chex de maíz
  • 1 taza de cereal Rice Chex
  • 1 taza de cereal Chex de trigo
  • 1/2 taza de nueces mixtas
  • 1/2 taza de mini pretzels
  • 1/2 taza de chips de bagel
  • 2 cucharadas de mantequilla derretida (la mantequilla en barra sin lácteos también funcionará)
  • 2-3 cucharaditas de salsa inglesa (nosotros usamos una versión vegana)
  • 1/2-3/4 cucharadita de sal de temporada
  • 1/4 cucharadita de ajo en polvo
  • 1/8-1/4 cucharadita de cebolla en polvo

Instrucciones

  1. Ajuste la rejilla de cocción a la posición más baja y precaliente el horno tostador a 250 °F en la configuración HORNEAR.
  2. En un tazón grande, combine los cereales, las nueces mixtas, los pretzels y los chips de bagel.
  3. Agregue la mantequilla a un tazón pequeño apto para microondas y cocínelo en el microondas hasta que se derrita durante unos 20 segundos.Agregue la salsa inglesa, la sal sazonada, el ajo en polvo y la cebolla en polvo.
  4. Vierta la mezcla de mantequilla sobre el cereal y revuelva bien para cubrir todos los trozos.
  5. Vierta la mezcla en una fuente para hornear pequeña o en una bandeja para hornear con borde.
  6. Hornee durante 1 hora, revolviendo cada 15 minutos durante la cocción.
  7. Extienda la mezcla sobre toallas de papel o papel pergamino y déjela enfriar por completo (entre 15 y 20 minutos) antes de guardarla en un recipiente hermético.

Notas

Para una mezcla de refrigerio más suave, use las medidas más pequeñas de condimentos y especias.

Para hacer esta receta en un horno tradicional: coloque la rejilla en el centro del horno, luego siga las instrucciones anteriores para la temperatura y el tiempo de cocción.

La cantidad de porciones dependerá de las cantidades de ingredientes utilizados.Tal como está escrita, la receta rinde aproximadamente 4½ tazas o 9 onzas de mezcla para refrigerios.



Cocina:

Americano

/
Categoría:Aperitivos y snacks en horno tostador

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad