Judías verdes asadas al horno tostador.¡Dulce, picante, crujiente y crujiente!Agregue rápidamente una guarnición de vegetales deliciosa y saludable a su próxima comida festiva o cena entre semana.
La mesa se siente vacía, inacabada sin ellos.Como una rebanada de pastel de calabaza desnudo o puré de patatas sin salsa.
No parece una verdadera fiesta hasta que las judías verdes llegan a la mesa.No cualquier tipo,me refiero a unas buenas judías verdes .
¿El Día de Acción de Gracias de tu infancia también estuvo marcado por esa repugnante sopa gris y un plato de cebolla frita?
Memorable por todas las razones equivocadas.
Lo responsabilizo a él y a mis padres de la “regla de los dos bocados” por haberme alejado de los hongos hasta los 32 años.
Si nuestras cenas navideñas hubieran incluido estas judías verdes asadas en el horno tostador, habría limpiado mi plato y luego habría peleado con mi hermana por unos segundos.
Ligeramente tostado en aceite de oliva, con arándanos secos y almendras tostadas…Veggie Perfection .
Judías verdes asadas al horno tostador
2 porciones
8 minutos
19 minutos
27 minutos
¡Dulce, picante, crujiente y crujiente!Agregue rápidamente una guarnición de vegetales deliciosa y saludable a su próxima comida festiva o cena entre semana.