Los huevos al horno y las judías verdes son la forma perfecta de empezar el día.¡Con solo 7 ingredientes simples y la ayuda de tu horno tostador, este desayuno saludable se prepara en 20 minutos
Los huevos al horno y las judías verdes son la forma perfecta de empezar el día.¡Con solo 7 ingredientes simples y la ayuda de tu horno tostador, este desayuno saludable se prepara en 20 minutos
Huevos al horno con crema de ensueño, judías verdes asadas crujientes pero tiernas y tostadas para mojar: me encantaría comer este platode huevos al horno y judías verdes todos los días.
Según lo mucho que disfrutan de una buenafrittata en el horno tostador , tengo la sensación de que a ustedes también les encantará.
Recientemente, hemos repetido esta receta para los desayunos de fin de semana e incluso para algunos almuerzos ligeros.Si quieres mezclar las cosas, intenta cambiar las judías verdes por rodajas de pimiento dulce obrócoli , ambos saben muy bien con huevos.
Esto es lo que necesitará para esta receta sencilla de horno tostador:
2 porciones
8 minutos
12 minutos
20 minutos
Un desayuno abundante para dos con huevos cremosos al horno, tostadas y verduras.¡La manera perfecta de comenzar tu día
El momento de la receta es para yemas estilo mermelada (para mojar las tostadas).Si prefieres una yema dura, hornea los huevos unos minutos más.
Comience precalentando su horno tostador a 425 grados F y tomando una bandeja del tamaño de un horno tostador.
Por lo general, tomo la fuente para asar que viene con nuestro Breville Smart Oven Pro (BOV845BSS).Ayuda a que los granos adquieran esos puntos tostados oscuros que siempre saben tan bien.
Luego, corta los extremos de las judías verdes.Colóquelos en la sartén y rocíe (ligeramente) con aceite.
Luego viene el condimento.
La sal y la pimienta aplicadas con mano fuerte siempre resultan ganadoras.Todo el condimento para bagels también es delicioso, aunque viene con untoque de aliento a ajo .
Ahora,
coloca
esos frijoles a un lado de la sartén.Rocíe dos moldes de 3 onzas con aceite y colóquelos del otro lado.
Divida la mitad y la mitad (o la crema espesa si se siente indulgente) y el queso de su elección entre los moldes.Espolvorea con sal, pimienta y hojuelas de pimiento rojo si te gusta un toque picante con los huevos.Ahora, rompe un huevo en cada uno.
Hornee durante unos 6 minutos, luego retire con cuidado la sartén para poder agregar el pan a tostar.
Si tienes una segunda rejilla en tu horno tostador, puedes dejar la bandeja donde está y agregar el pan allí.
Solo tenemos una rejilla, así que apoyo el pan a los lados de la sartén.De esta manera no cubrirá los frijoles y hará que se cocinen al vapor en lugar de tostarse.
Revelación completa: el pan no se dorará demasiado, pero sí se tostará.Si eres exigente con las tostadas , hazlas antes de cocinar los huevos y los frijoles.
Ahora, vuelva a colocar la sartén en el horno tostador para cocinar un poco más, aproximadamente de 6 a 7 minutos más.
Al igual que con estastostadas de huevo al horno yhuevos al horno con pimiento morrón , buscas que las claras queden cuajadas con las yemas cocinadas a tu gusto.Mi preferencia son las yemas confitadas (para mojar las tostadas), pero si te gusta una yema dura, cocina los huevos unos minutos más.
Por último, espolvorea un poco de albahaca fresca o perejil picado y ¡disfruta