Acogedor y abundante, este huevo horneado con alto contenido de proteínas en el horno tostador incluye requesón, huevos y queso pepper jack picante.¡Es justo lo que tu mañana necesita
Acogedor y abundante, este huevo horneado con alto contenido de proteínas en el horno tostador incluye requesón, huevos y queso pepper jack picante.¡Es justo lo que tu mañana necesita
Fácil, cursi y súper reconfortante, estehuevo horneado en horno tostador es una excelente manera de comenzar el día.
La receta básica es sencilla de personalizar según tus gustos y lo que ya hay en la despensa.
Puede sustituir el jalapeño por chiles verdes enlatados, cambiarel brócoli asado olas batatas sobrantes por el maíz y realzar el sabor con una pizca de ajo en polvo o chile en polvo.
Requesón: La cuajada se derrite en la cazuela horneada para que tenga un sabor rico sin ser pesado.Si te sobra algo para consumir, ¡definitivamente prueba estasbatatas dulces y saladas con requesón
Queso rallado: Elige un queso derretido.El queso pepper jack picante es mi favorito personal, pero el cheddar, el Monterey Jack o el gouda también saben deliciosos.
Si bien esta mini cazuela de desayuno tiene un aspecto bastante impresionante, no es nada complicada.¡Simplemente mezcle, vierta y hornee
1. Comience ajustando la rejilla de cocción de su horno tostador a la ubicación inferior y precaliéntela a 350 °F en la configuración HORNEAR.
2. Luego, toma un tazón mediano, agrega los huevos y bátelos.
3. Vierta todos los demás ingredientes, revuélvalos bien y vierta la mezcla en unafuente para hornear engrasada de 7 x 5 pulgadas .
4. Coloque la sartén en el horno tostador precalentado.Hornee hasta que los huevos estén listos
(es decir, no más movimientos en el medio)
, los bordes estén dorados y la parte superior esté dorada por completo.
5. Una vez que los huevos estén listos, retira la sartén y déjala enfriar unos minutos.Luego, corte el huevo horneado en dos pedazos, apile los aderezos y ¡disfrute
Utilice un cuchillo para comprobar que esté cocido.Clava un cuchillo de mantequilla en el centro de tu cazuela.Si sale limpio, tus huevos están cocidos.
El tipo de molde utilizado afectará el tiempo de horneado.Si usas una sartén de metal, los huevos se cocinarán más rápido, así que asegúrate de revisarlos con anticipación.
¿Quieres hacerlo más cursi? En los últimos 5 minutos de horneado, puedes espolvorear 2 cucharadas extra de queso rallado sobre la cazuela.
¿Qué pasa si no tengo una fuente para hornear de 7 x 5?
Hemos tenido éxito cocinando esta receta en un molde para pan de metal de 8,5 x 4,5 pulgadas.Tardaron unos 25 minutos.
El que hicimos en una sartén de hierro fundido de 6,5 pulgadas (como nuestrafrittata para horno tostador ) resultó excelente, pero la mezcla llenó la sartén hasta arriba, sin dejar espacio para mezclas adicionales.
También puedes dividir la mezcla entre unos moldes de 8 onzas.O use un molde para muffins engrasado (como hicimos con estasfrittatas de molde para muffins ).
¿Puedes duplicar la receta?
¡Sí!Simplemente duplique todos los ingredientes y hornee en un molde de 11 x 7 pulgadas o en un molde de 8 x 8 pulgadas.Es posible que tengas que cocinar el plato unos minutos más.
2 porciones
10 minutos
30 minutos
40 minutos
¡Un desayuno fácil y rico en proteínas para dos cargado de requesón, huevos y queso pepper jack picante
Para hacer una tanda más grande: duplique los ingredientes de la receta y hornee en una fuente para hornear de 11 x 7 u 8 x 8.Hornee como se indicó anteriormente, agregando más tiempo según sea necesario.