Granola de chocolate en lotes pequeños

Una combinación irresistible de chocolate, coco y almendras, esta granola de chocolate en lotes pequeños sabe muy bien sola, pero es aún mejor con bayas frescas o liofilizadas y yogur griego.

La parte más difícil de estareceta de horno tostador es esperar una hora a que se enfríe para poder obtener los grumos de granola con chocolate más grandes y con trozos.Esperar es difícil (especialmente cuando tu casa huele increíble), ¡pero vale la pena

¡La granola casera es la MEJOR!Es fácil de armar y fácil de personalizar según tus gustos.

Si bien esta rica e indulgente granola tiene una forma bastante libre, la receta tiene una REGLA importante que DEBES seguir:primero mezcla el aceite y el cacao en polvo.

Si no lo haces, tu granola quedará seca y en polvo.

Estado allí.Hecho eso.No sabe bien.

En su lugar, mezcle el aceite y el cacao en polvo hasta obtener un rico almíbar de chocolate.Luego agregue el resto de los ingredientes y estará en camino de disfrutar de una pequeña tanda de granola de chocolate que sabe mucho mejor que la comprada en la tienda y ¡también es menos costosa

~ Sigue desplazándote paraver fotos paso a paso y consejos sobre granola para horno tostador después de la receta ~

Continuar al contenido

Granola de chocolate en lotes pequeños

Producir:

3 tazas

Tiempo de preparación:

15 minutos

Hora de cocinar:

20 minutos

Tiempo de enfriamiento:

1 hora

Tiempo Total:

1 hora 35 minutos

Ingredientes

  • 2 tazas de copos de avena a la antigua
  • ½ taza de hojuelas o chips de coco sin azúcar
  • ⅓ taza de almendras enteras, picadas
  • ¼ de taza de aceite de coco derretido
  • 3 cucharadas de Cacao en Polvo Natural
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 2 cucharadas de jarabe de arroz integral
  • 2 cucharadas de azúcar moreno
  • ¼ cucharadita de sal marina fina

Instrucciones

  1. Ajuste la rejilla para hornear del horno tostador a la posición más baja y precaliente a 300 °F y engrase ligeramente un molde para hornear de 11 x 7 pulgadas o cubra un molde de un cuarto de hoja con una estera de silicona para hornear.
  2. En un tazón grande combine la avena, las hojuelas de coco y las almendras.
  3. En un tazón pequeño, mezcle el aceite de coco y el cacao en polvo hasta que todo el cacao en polvo se haya disuelto en el aceite.Incorpora la vainilla, el almíbar de arroz integral, el azúcar moreno y la sal hasta que estén completamente combinados.
  4. Vierta la mezcla de chocolate sobre la mezcla de avena y revuelva bien para cubrir todo.
  5. Vierte la mezcla en el molde preparado.Comprime la granola con una espátula o una taza medidora pesada hasta obtener una capa uniforme y compacta.
  6. Hornee la granola hasta que esté casi seca al tacto y las hojuelas de coco tengan un color dorado claro, aproximadamente 20 minutos.
  7. Retire la granola y enfríe en el molde durante al menos 1 hora.
  8. Coloque la granola enfriada sobre una tabla de cortar o un trozo de pergamino y divídala en racimos.
  9. Guarde la granola en un frasco de vidrio bien cerrado a temperatura ambiente durante 7 a 10 días.

Notas

Los tiempos de cocción incluyen una hora de tiempo de enfriamiento inactivo.

La receta rinde aproximadamente 12 onzas o 3 tazas de granola.

Receta adaptada de nuestra recetade granola para horno tostador de nueces y arce  que está adaptada del libro de cocina America’s Test Kitchen Cooking for Two.



Cocina:

Americano

/
Categoría:Bocadillos rápidos

Cómo hacer granola de chocolate con trozos pequeños

Ajuste la rejilla para hornear del horno tostador a la posición más baja y precaliente a 300 °F.

Inicialmente, intenté hornear esta receta a 325 °F como nuestras otras recetas de granola para horno tostador.Pero encontré la granola quemada en los bordes.

A 300°F, la granola se tostó sin quemarse.

Ahora, cubra su bandeja para hornear con unaestera para hornear de silicona para horno tostador o engrase ligeramente el fondo y los lados.Si hago esto en nuestro pequeño horno tostador, uso un molde para hornear de 7 x 11 pulgadas.Si uso nuestro Breville Smart Oven Pro (BOV845BSS) más grande, normalmente tomo un molde de un cuarto de hoja.

Luego haz tu granola combinando la avena, las hojuelas de coco y las almendras en un tazón grande.

En un tazón pequeño mezcle el aceite de coco y el cacao en polvo.Una vez que TODO el cacao en polvo se haya disuelto en el aceite, agregue la vainilla, el almíbar de arroz integral, el azúcar moreno y la sal hasta que estén completamente combinados.

Probamos muchos tipos diferentes de azúcar (jarabe de arce, miel, agave, etc.) y compartimos cómo cambiaron nuestra granola en esta publicación por Granola para horno tostador de nueces y arce .

Vierte la mezcla de chocolate sobre la mezcla de avena.Tómate un minuto y usa una espátula de goma para revolver muy bien la granola.Debes asegurarte de que toda la avena, el coco y las almendras estén cubiertos con los ingredientes húmedos.

Luego, vierte la granola en la sartén preparada.

Para granola súper gruesa: use el dorso de una espátula de goma o una taza medidora pesada para comprimir la granola en una capa uniforme y compacta.Luego, no revuelvas la granola mientras la horneas.

¿Se te antoja una granola ligera y hojaldrada?Eso también es genial.

Para hacer granola hojaldrada, no comprima los ingredientes húmedos.En su lugar, revuélvelo después de 10 minutos de horneado y luego cada 5 minutos hasta que esté crujiente.

Con cualquiera de los métodos, hornee la granola hasta que esté casi seca al tacto y las hojuelas de coco adquieran un color dorado claro, aproximadamente de 20 a 22 minutos.

Retire la granola del horno tostador y déjela enfriar durante al menos una hora.

*Hasta que me sentí cómodo y descubrí el mejor momento y temperatura para hacer esta granola en nuestros hornos tostadores, tuve algunas dificultades para saber cuándo terminó de hornearse.

Quiero decir que es difícil ver que se dore en un artículo que ya está marrón.Si usted también tiene problemas, hornee la granola unos minutos menos.Luego apague el horno tostador y deje que la sartén dentro se enfríe durante unos 10 minutos aproximadamente.

Para romper la granola súper gruesa, me gusta colocar un trozo de papel pergamino y darle la vuelta a la granola enfriada.Por lo general, es una sola pieza grande, ¡especialmente si usaste jarabe de arroz integral

Luego puedes dividirla en racimos y grupos y usar el papel pergamino para ayudar a transferir la granola a frascos para guardarla.

Guarde la granola en un frasco de vidrio bien cerrado a temperatura ambiente durante 7 a 10 días, ¡aunque 24 horas también es un período de tiempo aceptable

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad