Skip to content
¡Estas galletas triples de jengibre son crujientes, masticables y absolutamente irresistibles!Continúe y deléitese, la receta solo rinde seis galletas, por lo que no sobran.
Por aquí nos encanta una buena galleta de jengibre.Pero hacer un lote casero generalmente significa muchas sobras para nuestro hogar de dos personas.
Así que me emocioné cuando un lector (¡Hola, Cheryl!) solicitó una versión en lotes pequeños e inmediatamente se puso a trabajar para cambiar el tamaño de mi receta favorita de Joy of Cooking.
Nuestra pequeña receta reducida rinde solo seisgalletas triples de jengibre .Tienen un centro suave y masticable con bordes crujientes.Pero la verdadera superestrella son los tres tipos de jengibre: molido, fresco y cristalizado.
¡Cada galleta tiene tanto sabor cálido y picante que permanecerá contigo mucho después del último bocado
Notas de ingredientes
1 Cucharada de Huevo Batido: Por favor no agregues un huevo entero, no quedará bonito.Si está buscando formas de utilizar el huevo sobrante, pruebe estasgalletas con chispas de chocolate para horno tostador omini pasteles de mezcla para pasteles .
Jengibre fresco: Pelado y rallado fino con un rallador de cítricos o con los agujeros más pequeños de un rallador de caja.
Jengibre cristalizado (también conocido como jengibre confitado): Cortarlo en trozos pequeños ayuda a difundir ese sabor picante único en la cara.Cuando compre, revise los contenedores a granel de su supermercado.El jengibre suele tener mejor precio y puedes comprar justo lo que necesitas.
Instrucciones paso a paso
1. Comience ajustando la rejilla de cocción de su horno a la posición media y precalentándola a 350°F.Como solo vamos a hornear unas cuantas galletas, me gusta usar nuestro horno tostador.Luego, toma un molde de un cuarto de hoja y engrásalo ligeramente o cúbrelo con una estera de silicona para hornear.
2. Para asegurarte de que las especias se distribuyan uniformemente en cada galleta, agrega la harina, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio, el jengibre molido, la canela y la sal en un tazón pequeño y bátelo.Luego deja el recipiente a un lado por un minuto.
3. Luego, bata la mantequilla y el azúcar hasta que estén suaves y esponjosos (aproximadamente de 1 a 2 minutos).Puedes hacer esto con una batidora, pero normalmente solo uso un tenedor.
4. Agrega la cucharada de huevo, la melaza y el jengibre rallado.Por último, agrega la mezcla de harina y el jengibre confitado y mezcla hasta que se forme una masa suave.
5. En este punto la masa estará bastante suave pero con las manos húmedas deberías poder enrollarla en 6 bolas iguales.*Si la masa está demasiado pegajosa para extenderla, métela en el frigorífico durante 10 minutos y luego inténtalo de nuevo.
Para disfrutar de una experiencia de galleta de panadería de primera calidad, puedes enrollar las bolas de masa en azúcar antes de hornearlas.Aunque a mi hermana (una compañera fanática del jengibre) en realidad le gustaban más los que no tenían azúcar, así que tal vez pruébelo en ambos sentidos.
5. Coloque las bolas de galleta a una distancia de aproximadamente 2 pulgadas en el molde preparado.Debes darles algo de espacio porque se esparcirán durante el horneado.
6. Hornea las galletas de 8 a 10 minutos.Lo que buscas son bordes firmes pero que los centros estén un poco por debajo.
7. La cocina olerá fantástico en este punto, pero antes de devorar las galletas debes dejarlas enfriar.Déjelas en la sartén durante unos minutos, luego use una espátula para galletas para transferir las galletas a una rejilla para que se enfríen por completo antes de devorarlas.
Preguntas frecuentes sobre recetas
¿Se pueden hacer las galletas sin huevo?
¡Seguro!Puedes sustituirlo por un huevo de lino pequeño:
- Combine 1 cucharadita de harina de linaza y 1 cucharada de agua.
- Revuelva bien y deje reposar la mezcla durante 5 minutos para que espese.
- Revuelva y agréguelo a la receta donde se pide el huevo.
Las galletas que horneamos con el huevo de lino quedaron más delicadas recién salidas del horno.Para evitar que se rompan, dejamos que las galletas se enfríen en el molde durante 10 minutos antes de pasarlas a la rejilla para enfriar.
¿Por qué mis galletas quedan planas?
Esto suele deberse a que la mantequilla estaba demasiado blanda.Hice las galletas que se muestran arriba en un día cálido y la masa estaba súper pegajosa.
Una vez que metí la sartén en el horno, la mantequilla se derritió rápidamente y provocó que las galletas se extendieran.Todavía sabían muy bien, pero no eran tan espesos ni masticables.
Si las galletas salen planas, intente enfriar la masa durante 10 a 15 minutos antes de enrollarla y hornearla.
Quiero hacer una docena de galletas, ¿se puede duplicar la receta?
Sí puede.Intentamos hacer un lote más grande duplicando todos los ingredientes.Esa masa estaba un poco más suave y necesitaba refrigerarse durante unos 10 minutos antes de hornearse.Por lo demás, las galletas quedaron iguales.
Más recetas para hornear en lotes pequeños
- Galletas de chocolate fáciles en lotes pequeños
- Mini empanadas de batata
- Pan De Plátano Para Dos
- Pastel de café con arándanos (receta de mezcla para pastel)
- Mini pastelito de arándanos y naranja
- Muffins de arándanos al horno tostador
Galletas de jengibre en lotes pequeños
Tiempo de preparación:
20 minutos
Hora de cocinar:
10 minutos
Ingredientes
-
¼ de taza más 2 cucharadas (47 gramos) de harina para todo uso o harina de trigo integral blanca
-
½ cucharadita de jengibre molido
-
¼ cucharadita de canela molida
-
⅛ cucharadita de polvo para hornear
-
1/16 cucharadita de bicarbonato de sodio (la mitad de ⅛ de cucharadita)
-
1/16 cucharadita de sal
-
1½ cucharadas (21 gramos) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
-
3 cucharadas (36 gramos) de azúcar granulada
-
1 cucharada (13 gramos) de Huevo bien Batido, no agregues el huevo entero
-
1 cucharada (15 gramos) de melaza oscura, no melaza negra
-
¼ de cucharadita de jengibre fresco finamente rallado (de un trozo de ½ pulgada, pelado)
-
1 cucharada de Jengibre cristalizado finamente picado
Instrucciones
- Ajuste la rejilla de cocción del horno a la posición media y precaliente a 350 °F.Si usa un horno tostador, seleccione la configuración HORNEAR y use la ubicación de la rejilla central o inferior.
- Engrase ligeramente un molde de un cuarto de hoja o cúbralo con una estera de silicona para hornear.
- En un tazón pequeño, mezcle la harina, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio, el jengibre molido, la canela y la sal.Dejar de lado.
- En un tazón mediano, bata la mantequilla y el azúcar hasta que estén suaves y esponjosos, aproximadamente de 1 a 2 minutos.Agregue el huevo medido, la melaza y el jengibre rallado y revuelva hasta que quede suave.Agrega los ingredientes secos y el jengibre confitado y mezcla hasta que se forme una masa suave.
- Divida la masa en 6 porciones iguales y forme bolas.Colóquelos a una distancia de aproximadamente 2 pulgadas en el molde preparado.
- Hornee las galletas hasta que los bordes estén firmes y la parte superior agrietada, aproximadamente de 8 a 10 minutos.Para obtener galletas suaves y masticables, retire la bandeja del horno mientras el centro aún esté ligeramente poco cocido.
- Enfríe las galletas en la sartén durante unos minutos antes de transferirlas a una rejilla para que se enfríen por completo.
Notas
Hornos tostadores de convección: reduzca la temperatura a 325 °F y hornee las galletas durante 7 a 9 minutos.
Para medir el huevo: rompa un huevo en un tazón pequeño, bata con un tenedor hasta que se mezclen aproximadamente 30 segundos y mida 1 cucharada de huevo.Guarde los huevos sobrantes refrigerados en un recipiente sellado por hasta 24 horas.
Receta adaptada de Joy of Cooking