¡Las galletas de mezcla para pastel son dulces, masticables y fáciles de preparar con solo 3 ingredientes!Nuestra receta de lotes pequeños utiliza media mezcla para pastel para hacer solo una docena de deliciosas galletas.Lo mejor de todo es que puedes hornearlos en un horno tostador o en una freidora.
¿Has intentado hacer galletas con mezcla para pastel antes?Este truco popular existe desde hace décadas y con razón.
Las galletas horneadas saben a pastel pero tienen bordes crujientes y centros suaves y masticables.¡Es la combinación de postres perfecta
Con sólo dos comedores de galletas en nuestra pequeña casa, necesitábamos reducir el consumo de sobras.Entonces tomamos la receta original y dividimos todos los ingredientes por la mitad.
El resultado es un pequeño lote de galletas de mezcla para pastel que son fáciles de preparar, infinitamente personalizables (¡puedes hacergalletas de mantequilla de maní !) y excelentes para hornear en cualquier horno.
Ingredientes de la receta
Media mezcla para pastel en caja de 15.25 oz: amarillo, fresa, limón, chocolate, funfetti, cualquier sabor que desees.Si nunca antes has dividido una mezcla,esta publicación sobre cómo hacer la mitad de una mezcla para pastel tiene muchos consejos.
Huevo grande
3 cucharadas de aceite: Un aceite de sabor neutro, como el vegetal o el de canola, funciona bien.El aceite de aguacate también es una buena opción o puedes cambiarlo por mantequilla derretida.
Mixins opcionales: chispas de chocolate, nueces tostadas, chispas, pretzels triturados… ya entiendes la idea.
Cómo hacer galletas con mezcla para pastel
1. Mezclar la masa.Batir el huevo y el aceite en un bol.Luego agregue media mezcla para pastel en caja.En este punto, la masa quedará súper pegajosa y espesa.Creo que una espátula de goma hace un buen trabajo mezclando.Pero si le preocupa el agarre o la fuerza de la muñeca, una batidora de mano podría ser una mejor opción.
2. Enfríe la masa (opcional).Para que la masa sea menos pegajosa y más fácil de sacar, colóquela en el refrigerador durante 20 a 30 minutos.
3. Calienta el horno.Cuando esté listo para hornear, precaliente el horno a 350 °F y cubra un molde de un cuarto de hoja con unaestera de silicona para hornear o engrase ligeramente el molde.
4. Saque la masa.Usando una cuchara o una cuchara para galletas, deje caer la masa sobre el molde.Las galletas se extenderán y casi duplicarán su tamaño durante el horneado, por lo que querrás espaciarlas aproximadamente 2 pulgadas.
5. Hornea las galletas.Hornee hasta que las galletas estén infladas, asentadas alrededor de los bordes y ya no luzcan húmedas, aproximadamente de 8 a 11 minutos.Querrás hornearlas un poco menos ya que las galletas continuarán cocinándose mientras se enfrían en la sartén.
6. Déjalas reposar: En este punto, las galletas estarán súper delicadas.Para evitar que se deshagan, déjalas enfriar en la sartén durante al menos 5 minutos o hasta que estén completamente frías.
Nota rápida:
Las galletas se hincharán durante el horneado pero se caerán después.No te preocupes, esto es lo que les da una textura masticable en el medio.
¿Puedes hornearlos en una freidora?
¡Sí!Las galletas son diferentes: un poco más crujientes en los bordes, más pequeñas y más suaves en el centro.Pero sigue siendo súper sabroso.
Deberá forrar la canasta de la freidora (de lo contrario, la masa se atascará en los pequeños agujeros).Para nuestras galletas utilizamos un pequeño tapete de silicona y funcionó muy bien.Pero he visto a otros usar papel de aluminio o papel pergamino con agujeros.
Para reducir el tiempo para nuestra freidora, hicimos galletas con chispas de chocolate con mezcla para pastel usando media mezcla para pastel amarillo Duncan Hines, chispas de chocolate y nueces tostadas.
Cuando recién recogimos la masa, las galletas tenían forma de cúpula en el centro y estaban ligeramente poco horneadas en el medio.
Al presionar un poco la masa antes de hornearla, se obtuvieron galletas que se hornearon completamente.
Para encontrar el momento perfecto para sus galletas , recomiendo freír al aire solo dos galletas para comenzar.Uno presionado y el otro no.Luego puedes ver cuál prefieres y hornear el resto de la masa de esa manera.
Cómo hacer galletas de mezcla para pastel Air Fryer
Forre la canasta de la freidora.Saque la masa o use una cucharada para dejar caer la masa sobre el revestimiento, espaciando las cucharadas aproximadamente a 1 pulgada de distancia.
Freír al aire a 300 °F hasta que esté ligeramente dorado, aproximadamente de 7 a 9 minutos (8 minutos fue nuestro punto ideal).
Retire el cajón de la freidora pero deje que las galletas dentro de la canasta se enfríen durante al menos 5 minutos.
Más trucos sabrosos para mezclar pasteles
¿ No estás seguro de qué hacer con lamezcla para pastel restante ?¡Puedes hornearmini pasteles ,barras de galletas o guardarlos para el fin de semana y disfrutar de unpastel de café con arándanos, ligero y tierno
Más recetas fáciles de galletas en lotes pequeños
Galletas con chispas de chocolate al horno tostador
Galletas Triples De Jengibre
Galletas De Chocolate Al Horno Tostador
Galletas De Avena Y Plátano
Galletas de chocolate fáciles en lotes pequeños
Galletas De Avena Al Horno Tostador
Continuar al contenido
Galletas de mezcla para pastel (medio lote)
Producir:
12 galletas
Tiempo de preparación:
10 minutos
Hora de cocinar:
9 minutos
Tiempo de relax:
20 minutos
Tiempo Total:
39 minutos
Ingredientes
1 huevo grande (50 gramos, pesados fuera de la cáscara)
3 cucharadas (42 gramos) de aceite neutro, como el aceite de canola
Media mezcla para pastel en caja de 15,25 oz (216 gramos o 7,62 onzas o 1⅔ de taza con cuchara y nivelada)
1/4 chispas de chocolate (opcional)
Instrucciones
En un tazón mediano, mezcle el huevo y el aceite.Luego agregue media mezcla para pastel en caja y revuelva hasta que se combinen.Agregue las chispas de chocolate si las usa.La masa quedará muy espesa.
Refrigera la masa durante 20 a 30 minutos para que sea más fácil de manipular.
Cuando esté listo para hornear, precaliente el horno a 350°F.Si usa un horno tostador, ajuste la rejilla de cocción a la posición media y seleccione la configuración HORNEAR.
Forre un molde de un cuarto de hoja con una estera para hornear de silicona o engrase ligeramente.
Usando una cuchara o una cuchara para galletas, deje caer la masa en el molde preparado.Querrá espaciar las galletas aproximadamente 2 pulgadas, ya que se esparcirán durante el horneado.
Hornee hasta que las galletas estén infladas, asentadas alrededor de los bordes y ya no luzcan húmedas, aproximadamente de 8 a 11 minutos.*Para encontrar el mejor tiempo de horneado para su horno, hornee una galleta antes de hacer un lote completo.
Deje que las galletas se enfríen en la sartén durante al menos 5 minutos antes de usar una espátula para transferirlas a una rejilla para que se enfríen por completo.
Una vez que la bandeja esté fría al tacto, saque y hornee la masa restante.
Notas
Aceite: Hemos hecho estas galletas con aceite de canola, aceite de oliva, aceite de aguacate y aceite de semilla de uva.También se puede utilizar una cantidad igual de mantequilla derretida y enfriada.
Medidas de la mezcla para pastel: esta receta utiliza la mitad de una mezcla para pastel en caja de 15,25 onzas.No agregues los demás ingredientes de la caja, solo usa la mitad de la mezcla seca.Obtenga consejos para dividir una caja de mezcla para pastel aquí .
Mezclas: Hemos probado las mezclas para pasteles Betty Crocker, Duncan Hines y Pillsbury.
Masa enfriada: Enfriar la masa hace que sea mucho más fácil sacarla y da como resultado galletas de mejor sabor.Dicho esto, las galletas se pueden hornear sin enfriar.Se extenderán más y tendrán bordes más crujientes.
Instrucciones para la freidora: Forre la canasta de la freidora.Deje caer la masa sobre el revestimiento, espaciando las bolas aproximadamente a 1 pulgada de distancia.Freír al aire a 300 °F hasta que estén ligeramente dorados, aproximadamente de 7 a 9 minutos.Retire la canasta de la freidora.Deje reposar las galletas dentro de la canasta durante al menos 5 minutos antes de retirarlas.
Colocación de las rejillas: En nuestro horno tostador, la colocación de las rejillas inferiores funciona bien, simplemente hornea las galletas más rápido con bordes más crujientes.Si está utilizando la rejilla inferior, es posible que deba acortar el tiempo de horneado de las galletas.
Ajustes de convección: Reduzca la temperatura a 325°F.Comience a verificar que esté cocido después de 7 minutos y agregue más tiempo según sea necesario.Las galletas se esparcirán menos y serán un poco más gordas, gruesas y más altas que las galletas hechas con la configuración de HORNEADO tradicional.
Hornos tostadores más pequeños: Las galletas deberán hornearse en lotes más pequeños y pueden tardar más.En su lugar, puedes hornearlas y convertirlas en barras de galletas.Consulte estareceta de barras de galletas con mezcla para pastel en lotes pequeños para obtener instrucciones.
Almacenamiento
Guarde las galletas enfriadas en un recipiente sellado a temperatura ambiente por hasta 3 días.
Para congelar las galletas, enfríelas completamente y luego agréguelas a una bolsa apta para congelador en una sola capa.Para obtener el mejor sabor, cómelo dentro de los 3 meses siguientes.
Para descongelar galletas congeladas, coloca unas cuantas en un plato y déjalas a temperatura ambiente durante unos 10 a 15 minutos.
La información nutricional es una estimación para 1 galleta de mezcla para pastel simple sin mezclas.