Estas galletas de mezcla para pastel de mantequilla de maní no podrían ser más fáciles de hacer.¡Con solo la mitad de una mezcla para pastel y algunos alimentos básicos de la despensa, podrás comer galletas recién horneadas en poco tiempo!
Las galletas de mezcla para pastel son un postre muy divertido.Se juntan rápidamente (en un solo tazón) y puedes personalizarlos usando diferentes mezclas y complementos.
En este momento, estas sencillas galletas de mantequilla de maní son nuestro sabor preferido.Son espesos, ricos y ligeramente masticables.Agregue un puñado de chispas de chocolate o Reese’s Pieces y serán prácticamente irresistibles.
Lo mejor de todo es que nuestra pequeña receta de media tanda rinde entre 12 y 15 galletas.¡Es la pequeña cantidad perfecta para hornear en cualquier horno, incluido un horno tostador o una freidora
Notas de ingredientes
Media mezcla para pastel en caja : para obtener galletas con más sabor a maní, tome una mezcla para pastel de mantequilla (usamos Butter Golden de Duncan Hine).La mezcla para pastel amarilla también funciona, pero el sabor a maní es más sutil.
Mantequilla de maní cremosa: Probamos esta receta usando dos marcas de mantequilla de maní natural sin revolver.Las galletas PB de Trader Joe (son las que se muestran en esta publicación) tenían bordes más crujientes, las galletas Skippy PB eran más suaves y masticables.
Mantequilla: Salada o sin sal, derretida y enfriada.
Huevo grande: A temperatura ambiente, para que pueda combinarse fácilmente con los demás ingredientes.
Azúcar (opcional): Para enrollar la masa antes de hornear.¡Le da a las galletas un divertido bocado crujiente
¿Buscas más recetas deliciosas de mezclas para pasteles?No te pierdas nuestro popularpastel de café con arándanos ymuffins de chocolate de 3 ingredientes .
Cómo hacer galletas de mantequilla de maní con mezcla para pastel
Paso 1: mezclar la masa.Batir todos los ingredientes hasta que se combinen formando una masa espesa.
Paso 2: Saque y enrolle en azúcar.Forme bolas del tamaño de 1½ cucharada con la masa y enrolle cada una en azúcar granulada.Me gusta usar una cuchara para galletas.De esta forma todas las galletas tendrán el mismo tamaño y terminarán de hornearse al mismo tiempo.
Paso 3: aplanar.Use los dientes de un tenedor para presionar suavemente en un patrón entrecruzado las bolas de masa para aplanarlas ligeramente.
Paso 4: Hornee a 350°F durante 8 a 10 minutos.Sólo hasta que estén listos y apenas comiencen a dorarse en los bordes.En este punto, las galletas estarán muy suaves; no te preocupes, terminarán de fraguar a medida que se enfríen.
Paso 5: Dejar enfriar en la sartén.Las galletas quedarán súper delicadas recién sacadas del horno.Para evitar que se desmoronen y se deshagan, déjelos enfriar en la sartén durante al menos 10 minutos antes de transferirlos a una rejilla para que se enfríen por completo.
¿Puedes hornear las galletas en una freidora?
¡Sí!Al igual que en el horno tostador, probablemente necesitarás hornearlos en tandas.Pudimos colocar cómodamente 4 galletas a la vez en nuestra freidora de 5,8 cuartos.
Forre la canasta de la freidora.(usamos un pequeño tapete de silicona)
Coloque las bolas de masa enrolladas a una distancia de aproximadamente 1 pulgada.Presione con un tenedor para aplanar.
Freír al aire a 325 °F hasta que los bordes estén dorados, aproximadamente de 7 a 10 minutos.
Retire la canasta de la freidora.Deje que las galletas se enfríen durante 5 a 10 minutos, luego retírelas y hornee el siguiente lote.
Consejos de recetas
Revuelva muy bien el PB: a pesar de no revolver, nuestra mantequilla de maní natural aún requirió algunas buenas mezclas para garantizar que el aceite de la parte superior estuviera bien incorporado.
Sepáralas: deja aproximadamente 1½ pulgadas de espacio entre las galletas, ya que se hincharán y se esparcirán un poco mientras se hornean.
Asegúrate de aplanar: usando un tenedor o presionando suavemente con las yemas de los dedos.De lo contrario, las galletas no se esparcirán y terminarás con extrañas bolas de masa a medio cocer.
Aumente el sabor: ¡ agregue uno o dos puñados de maní tostado, Reese’s Pieces o chispas de chocolate
Más recetas de galletas fáciles
Galletas De Chocolate Al Horno Tostador
Barras de galletas de mezcla para pastel
Galletas con chispas de chocolate al horno tostador
Galletas de plátano y mantequilla de almendras
Continuar al contenido
Galletas de mezcla para pastel de mantequilla de maní
Producir:
Unas 15 galletas
Tiempo de preparación:
15 minutos
Hora de cocinar:
9 minutos
Tiempo Total:
24 minutos
Ingredientes
Media mezcla para pastel de mantequilla en caja de 15,25 oz o mezcla para pastel amarillo (216 gramos o 7,62 onzas o 1⅔ de taza con una cuchara y nivelada)
1 Huevo Grande (50 gramos sin cáscara)
½ taza (128 gramos) de mantequilla de maní cremosa sin revolver
3 cucharadas (42 gramos) de mantequilla, derretida y enfriada
2 a 3 cucharadas de azúcar granulada, para enrollar (opcional)
Instrucciones
Precalienta el horno a 350°F.Si usa un horno tostador, ajuste la rejilla de cocción a la posición media o inferior y seleccione la configuración HORNEAR.
En un tazón grande, bata las 7,62 onzas de mezcla para pastel, el huevo, la mantequilla de maní y la mantequilla hasta que los ingredientes se combinen y se forme una masa suave.Para evitar mezclar demasiado, bata hasta que la masa se una.
Vierta el azúcar en un tazón pequeño.
Saque la masa en porciones de 1½ cucharada y forme bolas.Agrega las bolitas al azúcar y enrolla para cubrir.Colóquelas en una bandeja para hornear sin engrasar, con las galletas espaciadas aproximadamente a 1½ pulgadas entre sí.
Use los dientes de un tenedor para presionar suavemente en un patrón entrecruzado las bolas de masa para aplanarlas.
Hornee hasta que las galletas estén firmes yapenas comiencen a dorarse en los bordes , aproximadamente de 8 a 10 minutos.Déjelas enfriar en la sartén durante 10 minutos y luego use una espátula para transferir las galletas a una rejilla para que se enfríen por completo.
Una vez que la bandeja esté fría al tacto, saque y hornee la masa restante.
Notas
Instrucciones para la freidora: Forre la canasta de la freidora.Coloque la masa enrollada sobre el revestimiento separándolas aproximadamente a 1 pulgada de distancia.Presione con un tenedor para hacer el patrón entrecruzado.Freír al aire a 325 °F hasta que los bordes estén dorados, aproximadamente de 7 a 10 minutos.Retire la canasta de la freidora.Deje reposar las galletas dentro de la canasta de 5 a 10 minutos antes de retirarlas.
Mixins: Evite enrollar la masa en azúcar y agregue ⅓ a ½ taza de maní tostado, trozos de Reese o chispas de chocolate.Recuerde presionar suavemente las bolas de masa; de lo contrario, las galletas no se hornearán de manera uniforme.
Almacenamiento: Las galletas durarán aproximadamente 3 días en un recipiente sellado a temperatura ambiente.O puedes congelarlos por hasta 3 meses.Para descongelar, déjelo en la encimera durante 30 minutos o métalo en el microondas durante unos 20 segundos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información