Galletas de melaza para dos

Galletas de melaza suaves y masticables hechas con canela, jengibre y clavo.¡Esta sabrosa receta en lotes pequeños es perfecta para cocinar en el horno tostador

En segundo lugar después dela avena con pasas , una galleta de melaza suave y masticable es una de mis favoritas.El aroma de la canela cálida, el jengibre picante y el clavo intenso simplemente grita el clima navideño.

Si eres fanático de las galletas de melaza suave pero no de todas las sobras que produce una receta estándar, creo que disfrutarás esta receta fácil de lotes pequeños.Está muy condimentado y rinde solo dos galletas grandes estilo panadería o 6 galletas de tamaño normal.

¿Te encantan las galletas?Pruebe nuestras popularesgalletas de chocolate doble o cualquiera de estas70 recetas de galletas en lotes pequeños para su horno tostador .

Notas de ingredientes

Consejos de recetas

Las cosas pueden ponerse pegajosas: La masa quedará muy suave e incluso un poco pegajosa.No se preocupe, esto es lo que da como resultado una galleta masticable crujiente en los bordes y suave en el medio.

Relájese: cuando use melaza suave y fina (como Brer Rabbit), refrigere la masa durante al menos 15 minutos antes de enrollarla y hornearla.

Elige tu tamaño: Puedes usar esta receta para hacer 2 galletas grandes, 6 galletas medianas o 12 mini galletas.Si hace galletas más pequeñas, asegúrese de reducir el tiempo de horneado unos minutos (consulte las notas de la receta).

Más recetas de galletas en lotes pequeños

Continuar al contenido

Galletas de melaza para dos

Producir:

2 galletas grandes

Tiempo de preparación:

10 minutos

Hora de cocinar:

8 minutos

Tiempo Total:

18 minutos

Con esta receta en lotes pequeños se obtienen dos galletas grandes estilo panadería, pero también se pueden hornear seis galletas de tamaño normal.Para que quede más crujiente y brillante, enrolle la masa en azúcar gruesa antes de hornearla.


Ingredientes

  • 1 cucharadita de harina de lino y 3 cucharaditas de agua (o sustituir por 1 cucharada de huevo batido*)
  • 2 cucharadas de azúcar moreno claro u oscuro (o azúcar de coco)
  • 5 cucharaditas de aceite de oliva (aceite de coco subderretido o mantequilla derretida)
  • 4 cucharaditas de melaza (una melaza oscura como la negra sabe mejor)
  • 1/2 taza de harina integral (o harina de espelta)
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/8 cucharadita de sal marina de grano fino
  • 1/2 cucharadita de canela molida
  • 1/4 cucharadita de clavo molido
  • 1/4 cucharadita de jengibre molido

Instrucciones

  1. Si usa un huevo de linaza: mezcle la harina de linaza y el agua en un tazón pequeño, revuelva bien y reserve durante al menos 5 minutos.
  2. Precaliente su horno tostador a 350F y engrase ligeramente la bandeja para hornear galletas o cubra con una pequeña estera de silicona para hornear.
  3. En un tazón pequeño mezcle el azúcar, el aceite y la melaza.Agrega el huevo de lino o 1 cucharada de huevo batido.Batir hasta que la mezcla esté espesa y muy bien combinada.
  4. Agregue la harina, el bicarbonato de sodio, la sal, la canela, el clavo y el jengibre.Mezclando hasta que se forme una masa.
  5. Forme dos bolas con la masa (enróllelas con azúcar si lo desea).Coloque la masa en una bandeja para hornear preparada y aplaste suavemente las galletas con la mano.Deje al menos 2 pulgadas entre las galletas, la masa se esparcirá durante el horneado.
  6. Hornee de 7 a 9 minutos hasta que la parte superior se agriete y los bordes estén firmes.
  7. Deje que las galletas se enfríen completamente en la bandeja antes de retirarlas.

Notas

*Para medir el huevo: casque un huevo grande en un tazón pequeño (use un tazón con tapa para guardar el huevo sobrante).Batir el huevo con un tenedor, unos 20 a 30 segundos.Mide 1 cucharada.Guarde el huevo sobrante en el refrigerador hasta por 24 horas.

Cuando utilice una melaza suave y más fina, refrigere la masa durante al menos 15 minutos antes de enrollarla y hornearla.

Para darle un toque ligeramente crujiente, enrolle la masa en azúcar granulada antes de aplanarla y hornearla.

Mida el aceite de oliva antes que la melaza.El aceite residual cubrirá la cuchara evitando que la melaza se pegue.

Hornea 6 galletas medianas durante 6 a 8 minutos.Hornea 12 mini galletas durante 5 a 7 minutos.

Receta inspirada y adaptada de Texanerin.



Cocina:

Americano

/
Categoría:Postre Para Dos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad