Galletas de mantequilla de maní en lotes pequeños

Toma un vaso de leche y deléitate con estas irresistibles galletas de mantequilla de maní horneadas con tostadora rellenas con trozos de mini tazas de mantequilla de maní con chocolate amargo.

No es tu cumpleaños, no hay celebración ni evento especial.

Pero todavía lo sientes, a veces yo también.

El deseo de un poco más, un placer deliciosoporque sí.

¿Quizás una tanda degajos de papa al horno tostador  o una tostadade aguacate con trozos asados ​​de coliflor y jalapeño ?Aún mejor, ¡tazas de mantequilla de maní con chocolate amargo

pecaminosamente deliciosas en un pequeño lote de galletas de mantequilla de maní

Esta receta de galletas integrales es simple, se hace en un solo tazón y requiere mantequilla de maní natural cremosa (ya sabes, del tipo en el que la mantequilla de maní y el aceite se separan), pero puedes usar el tipo que quieras.

Producir:8 galletas

Tiempo de preparación:10 minutos

Hora de cocinar:11 minutos

Tiempo de enfriamiento:30 minutos

Tiempo Total:51 minutos

Irresistibles galletas de mantequilla de maní (hechas con PB natural)

Ingredientes

  • 2 cucharadas de mantequilla sin sal, ablandada
  • 3 cucharadas de mantequilla de maní cremosa natural
  • 1/4 taza y 1 cucharada de azúcar morena orgánica envasada*
  • 1/8 cucharadita de extracto puro de vainilla
  • 1 clara de huevo grande
  • 1/3 taza de harina blanca integral (o subharina para todo uso)
  • 1/8 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/8 cucharadita de polvo para hornear
  • 1/8 de cucharadita de sal marina fina (y más para espolvorear)
  • 3 mini tazas de mantequilla de maní con chocolate amargo, picadas en trozos grandes

Instrucciones

  1. En un tazón mediano, use una batidora de mano para batir la mantequilla, la mantequilla de maní y el azúcar hasta que esté suave y esponjosa (aproximadamente 2 minutos).Incorpora la vainilla y la clara de huevo.Ponga la batidora a velocidad baja y agregue la harina, el bicarbonato de sodio, el polvo para hornear y la sal.
  2. Agrega las tazas de mantequilla de maní picada a la masa y refrigera por 30 minutos.
  3. Mientras la masa se enfría, precaliente su horno tostador a 375 ℉ y engrase ligeramente la bandeja para hornear galletas o cubra con una estera de silicona para hornear para horno tostador.
  4. Enrolle la masa en 8 bolas y colóquelas en una bandeja para hornear preparada con una separación de al menos 1 pulgada (las galletas se esparcirán mientras se hornean).Espolvoree la masa con sal si la usa.
  5. Hornee de 11 a 13 minutos hasta que las galletas estén firmes y los bordes ligeramente dorados.
  6. Enfríe las galletas en una bandeja durante 5 minutos antes de transferirlas a una rejilla para hornear para que se enfríen por completo.

Horno tostador de convección: Reduzca la temperatura a 350 ℉ y hornee de 8 a 11 minutos.

El tiempo de preparación incluye 30 minutos de tiempo inactivo para enfriar la masa.

Puedes sustituir el azúcar moreno tradicional por el orgánico.El azúcar moreno claro también funciona, pero da como resultado un sabor más suave.La masa hecha con azúcar moreno tradicional se esparcirá más, solo hornea 4 galletas a la vez.

Receta adaptada dellibro de cocina Cooking for Two de AARP/Betty Crocker

La información nutricional es una estimación para 1 de 8 galletas.


Cocina:

Americano
/
Categoría:Postre Para Dos

3 consejos para hornear galletas con mantequilla de maní natural

  • Utilice un frasco medio lleno:  un frasco nuevo siempre tiene mucho aceite en la parte superior, un frasco casi vacío puede estar rígido y seco.Por lo general, alcanzamos la proporción perfecta de aceite: maní a la mitad del frasco.
  • Enfría tu masa: Uf, también odio enfriar la masa para galletas, pero el PB natural puede hacer que las galletas se extiendan.Una visita al refrigerador te ayuda a hornear 8 galletas separadas y no un charco gigante de galletas.
  • Sea indulgente:  las galletas hechas con mantequilla de maní natural son como copos de nieve, no hay dos lotes idénticos.Igualmente deliciosos pero siempre ligeramente diferentes.

{Relacionado: 5 consejos que te convertirán en un experto en hornear galletas en horno tostador }

“¡Tienes chocolate en mi mantequilla de maní!”

¿Cómo se hace una galleta de mantequilla de maní sutilmente dulce que sea crujiente por fuera, suave y masticable por dentro, aún mejor?Agregue el rico y delicioso chocolate amargo.

Usamos los vasos mini PB de Trader Joe’s.Están rellenos de mantequilla de maní derretida y puedes conseguir una bolsa pequeña por solo $1,00.Frugal + Delicioso, ¿se pone mejor?

Si no tiene mini tazas de PB, no se preocupe, corte una taza grande de mantequilla de maní o sustitúyala por 2 o 3 cucharadas de mini chispas de chocolate.

De cualquier manera, puedes darte un capricho con una delicia especial de chocolate con mantequilla de maní.

Realmente sin ninguna razón,simplemente porque sí.

¿Hambriento de más?

Si te gustaron estas galletas, te encantará nuestra lista siempre creciente derecetas de galletas para tu horno tostador .Asegúrate de revisar lasgalletas con chispas de chocolate doble , son una forma sabrosa de usar la yema de huevo sobrante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad