¡Las galletas de desayuno con plátano y caqui son una receta de galletas sabrosa y nutritiva que puedes sentirte bien al comerlas en el desayuno
¡Las galletas de desayuno con plátano y caqui son una receta de galletas sabrosa y nutritiva que puedes sentirte bien al comerlas en el desayuno
¡Es la primera semana completa de enero y un año nuevo espectacular!Empecemos las cosas bien .¿Qué tal un pequeño lote de galletas de desayuno saludables y rellenas de frutas?
Entonces, estas deliciosas galletas de avena con caqui no son
“galletas”
en el sentido tradicional.Aparte de unas cuantas pasas picadas, no tienenazúcar añadido y luego faltan lácteos, huevos o harina.
En cambio, están llenos de abundantes copos de avena, puré de plátano, coco rallado, linaza molida, canela y una pizca de cardamomo.Junto conun ingrediente súper único : pulpa dulce de caqui Hachiya.
¡Son básicamente un pequeño tazón de avena que puedes sostener en la mano
Si te gusta la idea de comer galletas en el desayuno (¿a quién no le gusta realmente?), tenemos algunas otras recetas de galletas a base de frutas que te pueden gustar:
Incluso puedes cubrirlos con yogur para obtener un delicioso parfait.¡Porque Yogur + Avena + Fruta es una opción de desayuno fantástica, saludable y saciante
6 galletas
10 minutos
20 minutos
30 minutos
Galletas de avena con caqui, rápidas y fáciles de comer, que te harán sentir bien en el desayuno.
A diferencia del caqui Fuyu rechoncho, firme y crujiente, los caquis Hachiya tienen más forma de bellota y solo deben consumirse una vez que estén completamente maduros.Cuando está maduro, un caqui Hachiya se siente como un globo de agua blando y lleno que está a punto de estallar.
Para preparar un caqui Hachiya maduro, corte la parte superior y saque la pulpa gelatinosa con una cuchara.Puedes procesar la pulpa en una licuadora o procesador de alimentos o simplemente triturar los trozos con un tenedor y agregarlos a la receta.
Coloque capas de galletas con yogur y la pulpa de caqui sobrante en un frasco pequeño para obtener un desayuno llamativo y abundante.
La información nutricional es una estimación para una porción de 3 galletas.