Las galletas de chocolate para horno tostador son ricas galletas parecidas a un brownie rellenas de chispas de chocolate derretido.Esta sencilla receta en lotes pequeños rinde solo 6 deliciosas galletas, ¡así que adelante y derroche
Esta receta es excelente para cuando se te antoja una galleta pero no necesitas unas pocas docenas.
Solo requiere un tazón, algunos productos básicos de la despensa y hace una mini tanda de galletas de chocolate dulces del tamaño perfecto para hornear en un horno tostador.
A continuación, le explicaremos cómo preparar una tanda en menos de 30 minutos usando su pequeño horno.¡Vamos, hagamos galletas
Notas de ingredientes
Yema de huevo: Por favor no agregues el huevo entero, las galletas no quedarán muy bien.
Mantequilla: La receta requiere sin sal.Si solo tienes sal, omite la sal de la receta.O déjalo ahí si eres fanático de las galletas de chocolate más saladas.
Instrucciones paso a paso
1. En un tazón mediano, bata la mantequilla y el azúcar hasta que la mezcla esté esponjosa y de color más claro.Una batidora de mano hace que este trabajo sea realmente fácil, pero también puedes usar un tenedor, solo que lleva un poco más de tiempo.
2. Luego, agregue la yema de huevo y la vainilla hasta que se combinen.Agrega el cacao en polvo y mézclalo lentamente. Si vas demasiado rápido, el cacao en polvo se hinchará y se esparcirá por todas partes.
Una vez que el cacao esté mezclado, agrega la harina, el bicarbonato de sodio y la sal.Mezcle hasta que se combinen.
Luego agregue 2 cucharadas de chispas de chocolate y reserve la otra cucharada para cubrir las galletas antes de hornearlas.
3. Ahora mismo la masa quedará muy pegajosa.Para evitar que las galletas se esparzan demasiado durante el horneado, enfríe la masa para galletas en el refrigerador durante 10 minutos.
4. Mientras la masa se enfría, ajuste la rejilla de cocción a la posición media, seleccione la configuración HORNEAR y precaliente el horno tostador a 350°F.Luego, engrase ligeramente una bandeja para hornear galletas pequeña o cúbrala con una estera de silicona para hornear.
Relacionado >>> Nuestros platos y accesorios para hornear hornos tostadores más utilizados
5. Enrolle la masa fría en bolas colmadas del tamaño de una cucharada y colóquelas al menos a 2 pulgadas de distancia en el molde preparado.Presione suavemente las chispas de chocolate restantes en la parte superior de la masa.
6. Hornee hasta que las galletas estén secas y asentadas en los bordes pero los centros aún estén inflados y suaves, aproximadamente de 5 a 7 minutos.
¿Cómo saber si las galletas están listas?
Quieres que la parte superior de las galletas esté seca al tacto, pero es posible que aún veas un poco de masa húmeda en las grietas.Recuerde, las galletas continúan horneándose mientras se enfrían.
7. Deje que las galletas se enfríen en el molde durante al menos 5 minutos antes de transferirlas a una rejilla para que se enfríen por completo.
Hornear con convección
El ventilador de unhorno tostador de convección hace circular el aire caliente del horno de manera más uniforme.Esto es excelente para hacer galletas, pero puede hacer que se horneen más rápido de lo esperado.
Para obtener mejores resultados, reduzca la temperatura a 325 °F y comience a revisar las galletas unos minutos antes.Luego, agregue más tiempo según sea necesario.
Más información >>> 5 consejos que te convertirán en un experto en hornear galletas en horno tostador
Preguntas frecuentes
¡Ayuda, mis galletas se quemaron después de unos minutos
Parece que su horno tostador puede calentarse más de lo que indica el dial.Este artículo le explicarácómo utilizar un termómetro para comprobar la precisión de la temperatura de su horno .Luego, podrá realizar ajustes (como bajar la temperatura) en las recetas según sea necesario.
¿Puedo hornearlos en un horno tradicional?
Seguro que puedes.Utilice la misma configuración y agregue más tiempo de horneado según sea necesario.
¿Se puede duplicar la receta?
¡Sí!Para una docena de galletas iguales a la receta original, necesitarás usar dos yemas de huevo y duplicar todos los demás ingredientes.
Otra opción es utilizar un huevo entero (en lugar de dos yemas).La masa estará más pegajosa y necesitará al menos 30 minutos de enfriamiento.
¡Las galletas horneadas quedan más tiernas pero aún tienen un delicioso sabor a chocolate
Más recetas de galletas para horno tostador
Galletas con chispas de chocolate al horno tostador
Galletas de chocolate fáciles en lotes pequeños en 8 sabores divertidos
Galletas De Avena Al Horno Tostador
Galletas triples de jengibre en lotes pequeños
Galletas de avena y plátano de 3 ingredientes
Barras de galletas de mezcla para pastel en lotes pequeños
70 galletas en lotes pequeños para tu horno tostador
Continuar al contenido
Galletas De Chocolate Al Horno Tostador
Producir:
6 galletas
Tiempo de preparación:
10 minutos
Hora de cocinar:
7 minutos
Tiempo de enfriamiento:
10 minutos
Tiempo Total:
27 minutos
Ingredientes
1½ cucharadas (21 gramos) de mantequilla sin sal, ablandada
3 cucharadas (36 gramos) de azúcar moreno claro (ver nota)
1 yema de huevo grande (unos 25 gramos), reserve la clara para otro uso
1/4 cucharadita de extracto de vainilla
2 cucharadas (10 gramos) de cacao en polvo sin azúcar (no procesado en Holanda)
1/4 taza (30 gramos) de harina para todo uso o harina blanca integral
1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
Una pizca de sal marina fina
3 cucharadas (42 gramos) de chispas de chocolate semidulce, cantidad dividida
Instrucciones
En un tazón mediano, bata la mantequilla y el azúcar hasta que estén suaves y esponjosos (al menos 1 minuto).Agrega la yema de huevo y la vainilla hasta que se combinen.Agrega suavemente el cacao en polvo.Luego agrega la harina, el bicarbonato de sodio y la sal.Mezcle hasta que se combinen.Agrega 2 cucharadas de chispas de chocolate.
Enfríe la masa para galletas en el refrigerador durante al menos 10 minutos.
Mientras la masa se enfría, ajuste la rejilla de cocción a la posición media, seleccione la configuración HORNEAR y precaliente el horno tostador a 350°F.Engrase ligeramente una bandeja para hornear galletas pequeña o cúbrala con una estera de silicona para hornear.
Enrolle la masa fría hasta formar bolitas colmadas del tamaño de una cucharada.Coloque al menos a 2 pulgadas de distancia en el molde preparado.Presione la cucharada restante de chispas de chocolate en la parte superior de la masa.
Hornee hasta que las galletas estén firmes pero los centros aún estén inflados y suaves, de 5 a 7 minutos.Las galletas seguirán horneándose mientras se enfrían.
Deje que las galletas se enfríen en el molde durante 5 minutos antes de transferirlas a una rejilla para que se enfríen por completo.
Notas
Azúcar: También hemos elaborado esta receta utilizando azúcar blanca granulada y azúcar de coco.El azúcar moreno les da el mejor sabor a chocolate, pero los demás azúcares también funcionan bien.
Hornos tostadores de convección: reduzca la temperatura a 325 °F y comience a revisar sus galletas después de 5 minutos, agregando más tiempo según sea necesario.
Para 12 galletas más pequeñas: enrolle la masa fría en bolas del tamaño de 1/2 cucharada y hornee durante 5 a 6 minutos.
Receta adaptada del libro de cocina Betty Crocker Cooking for Two de AARP.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información