Estas galletas de calabaza en lotes pequeños son suaves, pastosas y una excelente manera de usar un poquito de calabaza enlatada sobrante.¡Aún mejor, puedes hornearlos en tu horno tostador!
Estas galletas de calabaza en lotes pequeños son suaves, pastosas y una excelente manera de usar un poquito de calabaza enlatada sobrante.¡Aún mejor, puedes hornearlos en tu horno tostador!
La mayoría de las recetas que requieren puré de calabaza (como estosmuffins de calabaza y chocolate dulce ) solo usan parte de la lata.Por lo general,congelo el puré sobrante en forma de cubitos de hielo porque me encanta agregarlos a los batidos.
Pero si tengo ganas de algo dulce y picante, prepararé un lote de estas deliciosas galletas de calabaza.Son en parte galleta y en parte parte superior de muffin, con una textura tierna y un montón de acogedor sabor especiado de pastel de calabaza.
Estas sencillas galletas de calabaza se preparan rápidamente con solo unos pocos ingredientes.Esto es lo que necesitas para hacerlos.
Paso 1: Precalienta el horno (u horno tostador) a 375°F.Engrase ligeramente una bandeja para hornear o cubra con una estera de silicona para hornear.
Paso 2: Batir la mantequilla y el azúcar moreno hasta que quede suave y esponjoso.Luego mezcle la calabaza, la yema de huevo y el extracto de vainilla.Luego, agregue la harina, el bicarbonato de sodio, las especias para pastel de calabaza y la sal, y mezcle hasta que se combinen.
Paso 3: Coloque la masa en cucharadas de 1½ cucharada sobre la bandeja para hornear preparada.Las galletas se esparcirán durante el horneado, por lo que querrás espaciarlas al menos a 1 pulgada de distancia.
Paso 4: Hornee hasta que la parte superior de las galletas se haya endurecido y estén ligeramente doradas en los bordes, aproximadamente de 8 a 10 minutos.Enfríe las galletas en el molde durante 5 minutos antes de transferirlas a una rejilla para que se enfríen por completo.
Hornear en lotes: Dependiendo del tamaño de su horno/bandeja, es posible que necesite hornear las galletas en lotes.Asegúrate de dejar que la sartén se enfríe después del primer lote.Si todavía está caliente cuando agregas el resto de la masa, las galletas se esparcirán demasiado y se cocinarán demasiado.
¿Quieres más consejos para hornear con horno tostador?¡Consulta estaguía de galletas para horno tostador
Reducir el azúcar: Probamos un lote con solo 4 cucharadas de azúcar.Las galletas eran un poco más densas y obviamente menos dulces, pero a ambos pensamos que sabían muy bien.
Agregue mezclas: agregue unas cucharadas de chispas de chocolate, arándanos secos, jengibre confitado onueces tostadas .
Ideas para aderezos: Puedes crear estas sencillas galletas con un poco de azúcar en polvo o rociarlas con chocolate blanco derretido.Para darle un toque muy especial, glasea las galletas con un poco del glaseado de queso crema y naranja de nuestrareceta de pastel de especias con puré de manzana .
9 galletas
10 minutos
10 minutos
20 minutos
Estas suaves galletas de calabaza están llenas de especias cálidas y son fáciles de hacer.¡Agregue chispas de chocolate, arándanos secos y más o simplemente disfrútelos solos
Mantequilla salada: si la usa, omita la sal agregada en la receta.
Opción con menos azúcar: reduzca el azúcar a 4 cucharadas.
Horno tostador de convección: Reduzca la temperatura a 350 °F y hornee de 7 a 9 minutos.
Ideas para mezclar: agregue de 2 a 3 cucharadas de arándanos secos, nueces picadas tostadas o chispas de chocolate a la masa para galletas antes de hornear.