Dulces, húmedas y masticables, estas galletas de avena y plátano saben a mini bocados de avena horneada.Elaborados con solo unos pocos ingredientes, son fáciles de preparar y una excelente opción de postre si intentas evitar el azúcar agregada.
Dulces, húmedas y masticables, estas galletas de avena y plátano saben a mini bocados de avena horneada.Elaborados con solo unos pocos ingredientes, son fáciles de preparar y una excelente opción de postre si intentas evitar el azúcar agregada.
Cuando se me antoja una delicia con menos azúcar y una textura más sustanciosa, estas deliciosas galletas de avena y plátano son mi opción.
Se preparan rápidamente, se congelan bien y se pueden personalizar (nueces y chispas de chocolate, ¡sí, por favor!).
Y combinados con un poco de yogur griego, son un buen comienzo del día o una merienda saludable.
Un plátano : Para obtener el mejor sabor, desea que el plátano esté muy maduro y con muchas manchas marrones en la cáscara.
Avena : La avena rápida o pasada de moda funcionará.Si tienes unos minutos extra,tuesta la avena primero.Hará que tus galletas sepan 1000 veces mejor.
Canela : para un delicioso ambiente de pan de plátano.
Harina de lino (también conocida como linaza molida): Totalmente opcional, pero ayuda a unir las galletas.
1. Triture el plátano hasta que no queden grumos, luego agregue la harina de lino, la canela y 1/2 taza de avena.Agregue más avena según sea necesario hasta que la mezcla se una.
2. Coloque la masa en un molde forrado y hornee a 350°F durante unos 15 minutos.
3. Luego deja que las galletas se enfríen por completo antes de devorarlas.
4. Recomiendo encarecidamente probar uno con un pocode mantequilla de maní y unapizca de sal marina , ¡qué bueno
Ahora que ya tiene la receta básica, hablemos de personalizaciones de sabores.
7 a 8 galletas
15 minutos
15 minutos
30 minutos
Hechas con solo unos pocos ingredientes, estas galletas son fáciles de preparar para un refrigerio o postre rápido.¡Agregue mini chispas de chocolate para obtener un placer más dulce!
Ubicación de las rejillas: Si su horno tostador solo tiene dos ubicaciones, use la inferior.
Para avena tostada: extienda la avena en una sola capa sobre una sartén con borde sin engrasar.Agregue a un horno a 350 °F o a un horno tostador y cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que la avena esté dorada y tostada, aproximadamente de 8 a 10 minutos.Enfríe la avena por completo antes de agregarla a la receta.
Harina de lino: omita o sustitúyala por una cantidad igual de semillas de chía.
Sobras: Guárdelas en el refrigerador en un recipiente tapado durante 2 a 3 días o congélelas por hasta 2 meses.Cuando se congelan, son un excelente refrigerio para llevar, ya que alcanzan la temperatura ambiente en aproximadamente 15 a 20 minutos.