Galletas De Avena Veganas Para Dos

¡Hechas sin huevo ni mantequilla, estas galletas de avena para dos no son la receta de tu abuela!En lugar de azúcar granulada, se endulzan con dátiles y jarabe de arce.La receta rápida es fácil de preparar (usando un mini procesador de alimentos) y tiene un excelente sabor a canela y pasas.

Galletas de avena para uno o dos

Repleta de abundante avena y frutos secos, esta sencilla receta en lotes pequeños es una delicia sabrosa, una merienda divertida o incluso un desayuno rápido para una o dos personas.

Puedes hornear dos galletas grandes del tamaño de la palma de tu mano.O divida la masa en porciones más pequeñas del tamaño de una cucharada.

De cualquier manera, ¡estarán listas en menos de 30 minutos!

Preguntas frecuentes

¿Existen sustitutos de los dátiles Medjool?

Los dátiles añaden dulzura y actúan como aglutinante.Si no tienes dátiles puedes probar a utilizar la misma cantidad de otro fruto seco.Solo debes saber que cambiará el sabor de la galleta.

A continuación se muestran algunos sustitutos de fechas que hemos probado:

No me gusta el aceite de coco.¿Puedo usar un aceite diferente para esta receta? 

Los aceites neutros como el de canola, semilla de uva y aguacate funcionarán.Recientemente, hice un lote con aceite de oliva y no me gustaba mucho lo prominente que era el sabor del aceite, así que probablemente me saltearía ese.

Consejos y notas de recetas

Cómo revivir los dátiles arrugados: Coloque los dátiles en un tazón o taza de café y cúbralos con agua hirviendo.En 10 minutos se engordarán.Luego simplemente escurrir el agua, secarlos con una toalla y quitarles los huesos. 

Las galletas no se esparcen, así que asegúrese de aplanarlas suavemente con la mano antes de hornearlas.

Si las pasas no son tu mermelada, puedes omitirlas o sustituirlas por algunas:

Diviértete jugando con diferentes mezclas y especias: esta es una masa muy versátil.

Otras cookies de lotes pequeños que te encantarán:

Continuar al contenido

Galletas De Avena Veganas Para Dos

Producir:

2 galletas grandes

Tiempo de preparación:

10 minutos

Hora de cocinar:

11 minutos

Tiempo Total:

21 minutos

Estas galletas son dulces, masticables y me recuerdan a esas galletas de desayuno que se encuentran en el pasillo de cereales del supermercado.¡La receta se prepara rápidamente en un mini procesador e incluso puedes hornearlas en el horno tostador!


Ingredientes

  • 2 dátiles Medjool, deshuesados ​​y picados (unos 30 gramos después de deshuesados)
  • 1 cucharada de aceite de coco derretido
  • 1 cucharada de jarabe de arce
  • 1 cucharada de Leche Vegetal
  • 1 cucharadita de harina de lino
  • 1/8 cucharadita de extracto de vainilla
  • 3 cucharadas (23 gramos) de harina de trigo integral blanca
  • 1/4 taza (23 gramos) de copos de avena a la antigua
  • 1/4 cucharadita de canela
  • 1/8 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/8 cucharadita de sal marina fina
  • 2 cucharadas de pasas, opcional

Instrucciones

  1. Precalienta tu horno a 350°F.Si usa un horno tostador, ajuste la rejilla a la posición inferior o media y seleccione la configuración HORNEAR.
  2. Engrase ligeramente una bandeja para hornear pequeña o cubra con una estera de silicona para hornear.
  3. En un mini procesador de alimentos combine los dátiles, el aceite, el jarabe de arce, la leche, la harina de linaza y el extracto de vainilla.Pulse de 4 a 5 veces o hasta que la mezcla esté bien combinada.No es necesario que quede liso, aún deben quedar pequeños trozos de dátiles visibles.
  4. Agrega la harina, la avena, la canela, el bicarbonato de sodio y la sal al procesador.Pulse hasta que la mezcla se combine en una masa pegajosa.Tendrás que detenerte y raspar los lados al menos una vez para asegurarte de que se incorpore toda la harina.
  5. Retire con cuidado la cuchilla del procesador de alimentos y agregue las pasas a la masa.
  6. Forme dos bolas grandes con la masa y colóquelas en la sartén.Humedece ligeramente tus manos con agua y aplana suavemente la masa formando discos.
  7. Hornee las galletas hasta que estén firmes y ligeramente doradas por encima, aproximadamente de 8 a 12 minutos.
  8. Retirar del horno y dejar las galletas en el molde para que se enfríen por completo (entre 10 y 15 minutos).

Notas

Aceite: Cualquier aceite neutro como el aceite de canola, el aceite de semilla de uva o el aceite de aguacate se puede sustituir por el aceite de coco.

Harina: Hemos utilizado harina blanca integral y harina de espelta para hacer esta receta, pero puedes sustituirla por harina para todo uso si lo deseas.

Para galletas más pequeñas: forme bolas del tamaño de una cucharada con la masa, presione para aplanar y hornee de 6 a 9 minutos.



Cocina:

Americano

/
Categoría:Postre Para Dos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad