Esta sencilla receta de galletas, del tamaño perfecto para hornear en un horno tostador, se prepara en minutos.¡Las galletas son ligeras, tiernas y excelentes para hacer tartas de fresas!
Esta sencilla receta de galletas, del tamaño perfecto para hornear en un horno tostador, se prepara en minutos.¡Las galletas son ligeras, tiernas y excelentes para hacer tartas de fresas!
La crema batida espesa tiene una vida útil corta.Entonces, cada vez que preparo un poco de nuestracrema batida en lotes pequeños , uso la crema sobrante para hornear estas galletas de horno tostador para dos.
Están hechos con solo unos pocos ingredientes básicos y tienen un sabor deliciosamente suave y tierno por dentro con un exterior crujiente y mantecoso.
Si tengo mucha crema extra para usar, duplico la receta y tiro las galletas sobrantes al congelador.Recalentados en el horno tostador , ¡saben como recién horneados
Crema espesa: El alto contenido de grasa de la crema es el secreto de esta sencilla receta.Reemplaza la mantequilla que normalmente se corta en la harina al hacer galletas.Se puede usar tanto crema espesa como crema batida espesa (ya que son esencialmente lo mismo).
1. Ajuste la rejilla de cocción a la posición central, seleccione la configuración HORNEAR y precaliente el horno tostador a 425 °F.
2. En un tazón pequeño, mezcle la harina, el azúcar, el polvo para hornear y la sal.
3. Agregue lentamente la crema y mezcle hasta que se forme una masa suave.La masa quedará un poco pegajosa y no perfectamente lisa.
La proporción de harina y crema de esta receta nos funciona bien.Pero si ves que todavía queda harina seca en el fondo del bol, añade una cucharadita más de nata y revuelve suavemente para incorporarla a la masa.
4. Con las manos ligeramente enharinadas, divida la masa por la mitad y dé golpecitos a cada mitad para formar una ronda de 2½ pulgadas de ancho y aproximadamente 1 pulgada de grosor.Coloque las galletas en una sartén sin engrasar.
Para obtener galletas de aspecto menos rústico y con bordes crujientes, amase suavemente la masa mezclada sobre una superficie enharinada hasta que quede suave (aproximadamente 30 segundos).Forme una ronda de 1 pulgada de grosor y use un cortador de galletas para cortar las galletas.
5. Hornee hasta que las galletas estén doradas, aproximadamente de 12 a 15 minutos.Para obtener un dorado más uniforme, gire la bandeja a la mitad del tiempo de horneado.
Horneado por convección
Hemos horneado esta receta con el ventilador de convección encendido y apagado.Las galletas horneadas por convección eran, con diferencia, nuestras favoritas.
Para nuestrohorno tostador de convección , nos gusta mantener la temperatura igual pero reducir el tiempo de cocción.Las galletas suelen tardar entre 10 y 12 minutos en hornearse.
6. Una vez listas, deja que las galletas se enfríen en el molde durante unos minutos.Luego, abre uno con cuidado, unta un poco de mantequilla y miel y ¡comienza!
Colocación de las rejillas: Si su horno solo tiene dos niveles de rejillas, use la inferior y baje la temperatura a 400 °F.
Sobre fondos dorados: Intente forrar el molde con una estera de silicona para hornear.Si esa no es una opción, reduce la temperatura del horno tostador (es posible que tengas que hornear las galletas un poco más).
Hierro fundido: debido a que el hierro fundido tarda un poco en calentarse, querrás precalentar la sartén junto con el horno tostador.Una vez formada la masa, retiramos con cuidado la sartén caliente y añadimos las galletas.La tanda que horneamos en nuestrapequeña plancha de hierro fundido tomó la misma cantidad de tiempo que las otras sartenes y tuvo un sabor fantástico.
Obtenga más información >>> Bandejas para horno tostador (¡lo que debe saber antes de comprar!)
Para obtener una galleta más sabrosa, agregue de 1 a 2 cucharaditas de hierbas frescas picadas (como romero o tomillo) y unas cucharadas de queso rallado a la harina.
Para hacer galletas para tartas de fresas, nos gusta aumentar el azúcar a 1 cucharadita y agregar 1/4 de cucharadita de ralladura de limón a la harina.Combine las galletas horneadas (y enfriadas) con unas cucharadas de crema batida y jugosas fresas frescas para disfrutar de un sabroso manjar de verano.
2 galletas grandes
10 minutos
15 minutos
25 minutos
Horno tostador de convección: Mantenga la temperatura igual pero comience a revisar las galletas antes.El nuestro suele tardar entre 10 y 12 minutos en hornearse.
Ubicación de la rejilla: Si su horno solo tiene dos ubicaciones, use la inferior y reduzca la temperatura a 400F.
Para galletas más pequeñas: divida la masa en 4 porciones.Al hornear, comience a verificar que esté cocido después de 8 minutos y agregue más tiempo según sea necesario.
Para congelar: asegúrese de que las galletas se hayan enfriado por completo antes de agregarlas a un recipiente o bolsa sellados.Guárdelo en el congelador hasta por tres meses.
Receta adaptada de las galletas de crema rápidas y fáciles de America’s Test Kitchen