Espeluznantes globos oculares de huevo horneado de Halloween

Los globos oculares de huevo al horno de Halloween son un desayuno macabro perfecto para niños y niños de corazón.Sírvelos con un muffin inglés integral tostado, aguacate, espinacas y tomates para comenzar de forma divertida y saludable las vacaciones llenas de dulces favoritas de todos.

Halloween es la mejor época del año.Hay tantas cosas que te gustan:

máscaras, dulces, maquillaje, dulces, disfraces

… ¿mencionélos dulces ?

El truco para sentirse bien y divertirse mientras se complace con los dulces esequilibrar todo ese azúcar con algunas opciones más saludables también.Pero lo saludable no tiene por qué significar aburrido, especialmente en Halloween.

Son las mejores vacaciones paradespertar algunas sonrisas con un desayuno espeluznante y saludable de globos oculares de huevo horneados inyectados en sangre. 

Son fáciles de preparar y con algunos ingredientes adicionales también puedes convertirlos en un abundante sándwich de desayuno abierto.

Cómo hacer globos oculares de huevo al horno con pimiento morrón

Comience precalentando su horno (u horno tostador) a 400 °F y colocando la rejilla para cocinar en la posición media.

Luego, corte el pimiento morrón en aros gruesos.Si los pimientos se cortan uniformemente, quedarán planos en el fondo de la fuente para hornear ypodrán contener mejor los huevos .No te preocupes si se filtran: ¡tenemos un consejo para eso a continuación

Agrega los pimientos morrones a una sartén bien engrasada y rompe un huevo en el centro de cada uno.

Hornee hasta que las yemas y las claras estén cocidas (sin tambalear), aproximadamente de 10 a 12 minutos.

Deje que la sartén se enfríe brevemente.Si algún huevo se escapa de los pimientos durante la cocción, este es un buen momento para cortarlo (el nuestro generalmente se separa del pimiento al sacarlo de la sartén).

 Convierte tus huevos en globos oculares

Relacionado: Las tostadas de huevo al horno también son excelentes para hacer globos oculares.

Para un desayuno súper abundante, cubra ambas mitades de un muffin inglés tostado con el resto del puré de aguacate, hojas tiernas de espinacas, rodajas de tomate y cubra cada una con un globo ocular de huevo.

¿Quieres que tu desayuno sea más divertido y saludable?

¡Prepara un lote de tontos dientes de vampiro de manzana mientras se hornean los huevos!Para hacerlos, necesitarás una manzana, almendras fileteadas y un poco de mermelada de frutos rojos para que gotee sobre los “colmillos”.Utilicé las instrucciones para hacer dientes de manzana de Halloween aptos para niños que se encuentranaquí .

¡Feliz Halloween

Continuar al contenido

Globos oculares de huevo al horno de Halloween

Producir:

2 sándwiches abiertos

Tiempo de preparación:

10 minutos

Hora de cocinar:

15 minutos

Tiempo Total:

25 minutos

Asusta algunas sonrisas con huevos horneados en rodajas de pimiento dulce y convertidos en globos oculares inyectados en sangre.¡Son un desayuno de Halloween saludable, espeluznante y divertido!   


Ingredientes

  • 1 pimiento naranja, cortado en aros gruesos (consulte la nota para conocer el tamaño de los aros)
  • Aceite de cocina en aerosol
  • 2 huevos grandes
  • Sal y pimienta
  • 1 aguacate mediano, sin semillas y triturado
  • 1/2 cucharadita de jugo de limón
  • 2 cucharaditas de ketchup u otra salsa roja como salsa para pizza o salsa Sriracha
  • 2 rodajas de aceituna negra
  • 1 muffin inglés integral, partido y tostado
  • 1/2 taza de hojas tiernas de espinaca
  • 1 tomate pequeño, en rodajas finas

Instrucciones

Hornea los huevos:

  1. Precalienta tu horno a 400°F.Si usa un horno tostador, ajuste la rejilla de cocción a la posición media y seleccione la configuración HORNEAR.Engrase generosamente el fondo de una fuente para horno o de un molde para pan.
  2. Agrega los pimientos morrones al fondo de la sartén y rompe un huevo en el medio de cada uno, luego sazona con sal y pimienta.
  3. Hornee hasta que las claras y las yemas de los huevos estén cocidas, aproximadamente de 10 a 12 minutos.

Haz los globos oculares:

  1. Tritura el aguacate con el jugo de limón, sazona con sal y pimienta. 
  2. Use la salsa de tomate para agregar venas a los ojos del huevo dibujando líneas onduladas desde la yema hacia el pimiento morrón.Vierta un poco del puré de aguacate en el centro de la yema y cubra con una rodaja de aceituna.
  3. Coloque en capas ambas mitades del muffin inglés con el aguacate restante, las hojas tiernas de espinaca, las rodajas de tomate y cubra cada una con un globo ocular de huevo.

Notas

Corte los pimientos morrones grandes en aros gruesos de 1/2 pulgada.Corte los pimientos morrones medianos en aros gruesos de 3/4 de pulgada.Es mejor tener demasiado pimiento morrón para que los huevos se derramen y se salgan de los aros.

Opciones de molde: Use un molde para pan de 8 o 9 pulgadas o un molde para pan de 8 x 8 pulgadas para hornear los huevos.

Ubicación de las rejillas: Si su horno tostador solo tiene dos ubicaciones, use la inferior.Es posible que sus huevos se cocinen más rápido, así que revíselos con anticipación y agregue más tiempo según sea necesario.



Cocina:

Americano

/
Categoría:Desayuno para dos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad