Estas donas de calabaza al horno son tiernas, dulces y están repletas de cálidas especias otoñales.La receta sin huevo rinde solo 5 donas o 12 donas, ¡perfecta para hornear en el horno tostador!
¡Por fin es otoño!Es hora depasteles de manzana ,calabaza rellena y todo lo relacionado con la calabaza… comenzando con estas sencillas donas de calabaza y especias.
La receta en lotes pequeños se puede hornear en un molde para rosquillas o en un molde para mini muffins (¡sí, agujeros para rosquillas!).
Grandes o pequeñas, estas donas son una excelente manera de usar las sobras de calabaza enlatada y se congelan maravillosamente para un bocadillo rápido para llevar.
Cómo hacer donas de calabaza al horno
- Batir los ingredientes secos en un tazón grande.
- En un tazón más pequeño, mezcle los ingredientes húmedos.
- Luego vierta lo húmedo sobre lo seco y revuelva hasta que se combinen.
Para donas de tamaño completo: vierta la masa en un molde para donas engrasado (recuerde que solo llenará 5 de las 6 cavidades).Hornee a 350 °F hasta que las donas salten hacia atrás al presionarlas y al insertar un palillo en una de ellas salga limpio, aproximadamente de 11 a 12 minutos.
Para Donut Holes: Use una cuchara para galletas para transferir la masa a un molde para mini muffins engrasado.Mantén la temperatura igual y hornea hasta que pasen la prueba del palillo, unos 10 minutos.