Dip de salsa de yogur griego

Esta sencilla salsa de salsa de yogur griego de 3 ingredientes es un plato cremoso de delicia picante y picante que es perfecto para mojar verduras o rociar sobre ensaladas de tacos.

Si cocina para una o dos personas, preparar sus propiosaderezos y salsas es una excelente manera de evitar el desperdicio de alimentos.Puedes preparar justo lo que necesitas y no tener que preocuparte por terminar una botella grande.

Esta salsa rápida es una de nuestras recetas fáciles favoritas.Es picante y cremoso con la cantidad justa de picante.

Lo usamos para cubrir todo, desdepapas al horno ynachos hastatazones de burrito ywraps vegetales .¡Incluso se me conoce por mojaren él uncrujiente sándwich de queso asado

Ingredientes de la receta

Yogur griego natural: me gusta usar una variedad baja en grasa porque es picante

pero no demasiado picante

y se siente rico sin ser abrumador.

Salsa: La consistencia más fina de la salsa verde hace que sea fácil de mezclar con el yogur.Nuestra marca favorita, La Costeña, tiene muchos sabores de ajo, pimientos y tomatillos.

Pero es más picante.

Si está buscando una opción más dócil (que no le haga cosquillas en la garganta), Herdez prepara una sabrosa salsa verde suave.

Jugo de lima (o ralladura): El jugo agrega un sabor divertido y refrescante y ayuda a diluir la salsa.Si la salsa ya tiene el espesor deseado, omita el jugo y agregue un poco de ralladura de lima.¡Animará la salsa sin diluirla

Instrucciones

1. Mezcle 3 cucharadas de yogur griego y 1 cucharada de salsa.Si la salsa está demasiado espesa, agregue el jugo de limón, 1 cucharadita a la vez, hasta obtener la consistencia deseada.

2. Para hacer un aderezo para ensalada que se pueda verter, mezcle más jugo de limón o agua.La cantidad total de jugo necesaria realmente dependerá de qué tan espesos sean el yogur griego y la salsa y qué tan fino le guste el aderezo.

No tengas miedo de seguir probando y ajustando las diferentes cantidades de ingredientes hasta que encuentres el que funcione mejor para ti.

Más salsas y salsas en lotes pequeños

Continue to Content

Dip de salsa de yogur griego

Producir:

Aproximadamente 1/4 taza de aderezo

Tiempo de preparación:

5 minutos

Tiempo Total:

5 minutos

Unte esta sencilla salsa en su sándwich favorito, úsela como salsa para bocadillos de verduras o rocíela sobre ensaladas de tacos.¡Es el complemento perfecto para cualquier plato!


Ingredientes

  • 3 cucharadas de yogur griego natural bajo en grasa
  • 1 cucharada de salsa verde
  • Jugo de lima, al gusto

Instrucciones

  1. En un tazón pequeño, mezcle el yogur y la salsa hasta que se combinen.
  2. Si está demasiado espeso, agregue el jugo de lima 1 cucharadita a la vez hasta lograr la consistencia deseada.

Notas

Las sobras se pueden almacenar refrigeradas en un recipiente tapado hasta por 4 días.

Grosor de la salsa: Una salsa más fina funciona mejor aquí, pero puedes usar una más gruesa.Sólo tendrás que jugar con la proporción de yogur y salsa.



Cocina:

Fusión

/
Categoría:Condimentos en lotes pequeños

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad