Hace años os mostramoscómo utilizar un horno tostador de convección .Desde entonces, todos nos hemos divertido horneandolas mejores galletas ,asando verduras y devorando tandas depatatas fritas crujientes .
Una de las solicitudes más populares en los comentarios de esa publicación essugerencias para pasteles congelados .Como Tim y yo no comemos carne, no hemos tenido mucho que ofrecer sobre el tema.
Bueno, eso fue hasta que me encontré con los pasteles de verduras de Amy en nuestro supermercado.¡Son congelados, vegetarianos e incluso incluyen instrucciones de cocción en horno tostador* en la caja
(*Si tiene curiosidad por saber por qué algunos alimentos congelados le recomiendan no cocinarlos en un horno tostador, consulte estosConsejos para cocinar comidas congeladas ).
Emocionado, arrojé un montón en el carrito de compras y me dirigí a la caja.
Desafío de tarta congelada
Como afiliado de ThermoWorks, podemos recibir comisiones por las compras realizadas mediante los enlaces de esta página.
Armados con 2 hornos tostadores y un mini molde para pasteles de metal, Tim y yo nos propusimos encontrar la mejor manera de cocinar pasteles congelados en un horno tostador.
En total cocinamos 5:
1 en el microondas (para comparar)
1 en nuestro horno tostador tradicional
3 usando convección en nuestro horno de encimera
Estábamos buscando el método que produjera una corteza crujiente y hojaldrada, un relleno picante que fluyera suavemente y (para los fanáticos de Great British Bake Off) ¡sin fondo empapado
Algunos métodos de cocción funcionaron mejor que otros y uno era simplemente asqueroso.Hoy compartimos lo bueno.El desordenado.Y los resultados ocasionalmente no comestibles.
No se preocupe, usamosnuestro termómetro de lectura instantánea favorito para verificar que todos los pasteles hubieran alcanzado una temperatura interna segura antes de probarlos.
Aquí tienes unaguía de temperatura útil en caso de que la necesites para tus propias aventuras con pasteles.
Bien, ¡comencemos con este desafío
Las instrucciones de la caja para cocinar en el horno tostador eran las siguientes:
Retire el envoltorio de plástico y el recipiente de papel.
Transfiera el pastel a una fuente apta para horno.
Siga las instrucciones del horno convencional de 350°F durante 50 a 55 minutos.
También utilizamos sus instrucciones para glasear el pastel, untando cada pastel con mantequilla derretida o leche y miel después de 20 minutos de cocción.
FYI: La mantequilla funcionó mejor.
El primer día probamos 3 métodos de cocción diferentes.
Método: horno tostador convencional
Utensilios para hornear: Mini molde para pastel de metal
Temperatura: 350°F
Tiempo total de cocción: 45 minutos
Los resultados: La corteza superior estaba agradable y crujiente.La corteza inferior estaba seca, no empapada pero tampoco muy crujiente.Los bordes donde habíamos sido un poco duros con el glaseado de mantequilla estaban súper crujientes (en el buen sentido), mientras que el relleno era jugoso y las verduras sabían deliciosos.La salsa fluyó bien y cubrió todos los ingredientes.
Método: horno tostador de convección
Utensilios para hornear: Mini molde para pastel de metal
Temperatura: 325°F
Tiempo total de cocción: 40 minutos
Los resultados: la corteza superior estaba escamosa y bien dorada.A los dos nos gustaron los bordes crujientes.La mayor sorpresa fue el fondo, estaba seco y crujiente.La salsa cremosa era suave y no demasiado espesa, mientras que el tofu y las verduras estaban calientes y bien cocidos, pero no secos, duros ni blandos.
Relacionado >>> Enfrentamiento de pastel de frutas congeladas en el horno tostador
Método: microondas
Utensilios para hornear: Recipiente de papel incluido en el paquete.
Tiempo total de cocción: 4 minutos
Nota rápida: Accidentalmente tomé un pastel de brócoli y queso, por lo que la salsa se ve un poco diferente a las demás.
Los resultados: terribles.La corteza estaba gomosa y masticable, aunque también estaba seca en algunas partes.Las verduras estaban muy blandas.Parte de la salsa se derramó sobre la sartén y lo que quedó dentro del pastel estaba espeso.
Creo que las fotos lo dicen todo.
Horno tostador convencional versus convección
Ambos rellenos de pastel tenían un sabor idéntico.La única diferencia notable estaba en la corteza.
El pastel cocinado con convección tenía:
más dorado
una corteza superior e inferior más ligera, escamosa y crujiente
corteza inferior más seca
Con más pasteles en el congelador, decidimos probar algunas otras ideas usando la configuración de convección.
El secreto para cocinar con convección es dejar que el aire caliente circule alrededor de los alimentos.Así que pensamos que los pasteles congelados podrían cocinarse aún mejor si no usáramos la sartén y los cocináramos sobre una rejilla.
Método: Convección sobre rejilla
Temperatura: 325°F
Tiempo total de cocción: No importa, no es un buen método.
Los resultados: La corteza se veía genial, pero aproximadamente 2/3 del tiempo de cocción nuestro pastel tuvo una fuga.Cuando le di la vuelta, se podía ver que la corteza inferior se había descongelado y ablandado durante la cocción.Sin el apoyo de una sartén, simplemente se vino abajo.
Como eso fue un fracaso, quería ver qué pasaría si todo lo que tuvieras para cocinar el pastel fuera una pequeña bandeja para hornear.
Método: convección en bandeja para hornear
Temperatura: 325°F
Tiempo de cocción: 35 minutos
Los resultados: debido a que el pastel estaba directamente sobre la sartén, se cocinó más rápido que cualquiera de los otros pasteles (bueno, excepto el de microondas).Después del colapso de la rejilla, me preocupaba un poco que el pastel pudiera gotear o desmoronarse, pero se mantuvo intacto.
La corteza superior y el relleno se veían y sabían como los que se cocinaban en el molde para pastel.La única diferencia notable fue el fondo, que estaba muy bien dorado.
Este terminó siendo nuestro pastel favorito de los 5.No estoy seguro de que funcione para todo tipo de pastel personal congelado, pero definitivamente lo intentaría de nuevo.
5 conclusiones
Los pasteles congelados nunca deben colocarse en el microondas.
Lospasteles cocinados por convección sabían mejor , pero también me encantaría comer uno horneado en un horno tostador normal (sin convección).
Debes reducir la temperatura en 25 grados si cocinas alimentos congelados por convección.
Los termómetros de lectura instantánea son fantásticos y le ayudan a evitar intoxicarse accidentalmente con alimentos.
Revise su pastel con anticipación , todos los pasteles que horneamos estaban listos al menos 5 minutos (a veces hasta 15 minutos) antes del tiempo de horneado más corto que figura en el paquete.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información