Los picatostes horneados en el horno tostador son fáciles de hacer y mucho más sabrosos que los comprados en la tienda.Llenos de sabor, serán tu opción favorita para sopas y ensaladas.
Suave y blanda con una corteza masticable.Nada sabe mejor que el pan francés recién hecho (¡oel pan holandés pequeño que has hecho tú mismo!).
Pero si cocinas para dos, intentar comer una barra de pan entera antes de que se eche a perder es casi imposible.Quiero decir que hay un límite en la cantidad desándwiches de queso asado que puedes comer en una semana.
Hacer una tanda rápida de estospicatostes horneados en el horno tostador es mi forma favorita de consumir pan.Son crujientes, sabrosos y fáciles de personalizar con diferentes condimentos y especias.
Además, puedesampliar o reducir la receta dependiendo de la cantidad de pan con la que estés trabajando.
Ingredientes de la receta
Pan: pan francés, panecillos de pretzel, bagels sobrantes, chapata, básicamente cualquier tipo de pan que desees.Si las cortezas crujientes no son lo tuyo, córtalas antes de comenzar a cortar el pan en cubitos.
Aceite: El aceite de oliva virgen extra es nuestra opción, pero la mantequilla derretida u otro aceite (como el de aguacate o el de semilla de uva) funcionará.Solo asegúrate de que sea algo que te guste el sabor.
Condimentos: Los clásicos como el ajo en polvo y el condimento italiano son buenas opciones.Pero puedes ser creativo y jugar con las hierbas y especias de tu despensa, es difícil equivocarte.
Queso: El queso parmesano rallado en polvo (del tipo que se encuentra en el frasco con tapa verde) tiene un sabor delicioso con picatostes.Para una opción no láctea, cambie el parmesano por levadura nutricional o simplemente omítala por completo.
Cómo hacer picatostes en un horno tostador
1. Comience precalentando su horno tostador a 350 °F en la configuración BAKE.Probamos 400 °F y 375 °F, pero los picatostes casi se quemaron por fuera mientras todavía estaban masticables por dentro.350°F era el punto ideal para nuestro horno tostador.
Si tienes unhorno tostador de convección , esta es la receta perfecta.Solo asegúrese dereducir la temperatura a 325 °F.
2. Mientras el horno se precalienta, corte el pan en cubos de 3/4 de pulgada.Para obtener una taza de cubos, normalmente necesito aproximadamente una rebanada y media de pan (dependiendo de qué tan alto o ancho sea la barra).
3. Luego, agregue los cubos de pan a un tazón grande, rocíe con aceite y revuelva para cubrir.Espolvorea los cubos con el condimento italiano, sal y la mitad del parmesano (o levadura nutricional).
No seas tímido aquí , debes asegurarte de que cada pieza esté cubierta uniformemente.Así que arremangarse yusar las manos para mezclar los cubos en el aceite y los condimentos.
Ahora, extienda los cubos en una capa uniforme sobre una bandeja para hornear sin engrasar.Para este lote, utilicé mi nuevabandeja para horno tostadora hecha por Cuisinart.Cabe en la mayoría de los hornos de tamaño mediano.
4. Agregue los picatostes a su horno tostador precalentado.Después de 10 minutos de cocción, revuelva la sartén.Luego, sigue horneando los picatostes hasta que esténdorados y crujientes , unos 5 minutos más.
Para asegurarte de que los picatostes estén crujientes a tu gusto, toma uno y déjalo enfriar durante uno o dos minutos.Luegomételo en tu boca.
¿No está lo suficientemente crujiente?Vuelva a colocar la sartén en el horno tostador durante 1 a 2 minutos más.Luego verifique nuevamente.
5. Una vez que estén listos y aún calientes del horno, cubra los picatostes con una última capa del queso parmesano restante.¡Hola delicias
Preguntas frecuentes
¿Cómo se deben almacenar los picatostes caseros?
Nevera para ganar en este.Los frascos de vidrio que guardamos en el mostrador se volvieron masticables después de solo un día.Pero los frascos guardados en el refrigerador permanecieron crujientes durante casi una semana.
Mis picatostes están masticables, ¿qué debo hacer?
¡No los tires!Puede encontrar instrucciones en las notas de la receta para volver a dorarlas rápidamente usando su horno tostador.
Más recetas fáciles para el horno tostador
Adictivas rondas de batata asada
Crostini al horno tostador
Anacardos al romero
Patatas fritas con parmesano al horno tostador
Chips de pita al horno tostador
Tostadas De Huevo Y Queso
Continuar al contenido
Crutones al horno tostador
Producir:
Aproximadamente 1 taza
Tiempo de preparación:
5 minutos
Hora de cocinar:
15 minutos
Tiempo Total:
20 minutos
¡Más sabrosos que los comprados en la tienda, estos picatostes fáciles son la manera perfecta de consumir pan duro
Ingredientes
1 rebanada de pan francés, cortado en cubos de 3/4″ (1 onza, aproximadamente 1 taza, en cubos)
1-2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra
1/4 cucharadita de condimento italiano
1/16 cucharadita de sal marina fina
1-2 cucharaditas de queso parmesano rallado, dividido (para picatostes veganos use levadura nutricional)
Instrucciones
Ajuste la rejilla de cocción a la posición inferior y precaliente su horno tostador a 350 °F en la configuración HORNEAR.
Agregue los cubos de pan a un tazón grande, rocíe con aceite y revuelva para cubrir.Espolvorea con condimento italiano, sal y la mitad del queso parmesano.Mezcle nuevamente asegurándose de que cada pieza quede bien cubierta.
Extienda los cubos de pan en una sola capa sobre una bandeja para hornear sin engrasar.
Hornee por 10 minutos.Revuelva los picatostes y continúe horneando hasta que estén dorados y crujientes, aproximadamente otros 5 minutos.
Retirar del horno tostador, espolvorear con el queso parmesano restante y mezclar para cubrir.Deje que los picatostes en la sartén se enfríen por completo antes de agregarlos a su ensalada o sopa favorita.
Guarde los picatostes sobrantes en un recipiente bien cerrado, refrigerado, hasta por una semana.
Reduzca la temperatura a 325 °F.Es posible que deba acortar el tiempo de cocción unos minutos, así que comience a verificar que esté cocido temprano y agregue más tiempo según sea necesario.
Crutones masticables nuevamente crujientes
Coloque los picatostes en una sola capa sobre una bandeja para hornear.
Agréguelo a un horno tostador precalentado a 350 °F.
Cocine de 4 a 5 minutos hasta que esté crujiente y crujiente.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información