Crumble de galletas Graham

Dulce y mantecoso, este sencillo Graham Cracker Crumble tiene una cantidad infinita de usos deliciosos.¡Esta receta sencilla se hornea rápidamente y tiene un sabor fantástico con todo, desde helado hasta avena! 

Si eres fanático de las cortezas de galletas Graham (como en una tarta de queso o de chocolate), entonces realmente disfrutarás esta receta fácil.

Los ingredientes son similares, pero en lugar de usar un molde para pastel,esparces la mezcla en una bandeja pequeña y la horneas en el horno tostador.

El resultado es una cobertura de galleta Graham deliciosamente dulce.

El crumble se conserva bien en la despensa y es excelente para agregar undelicioso crujido y un toque de dulzura al yogur griego, fruta fresca u horneada y, por supuesto, helado.

Ingredientes de la receta

Cómo hacer migas de galletas Graham

Para comenzar, debes triturar finamente dos hojas completas de galletas Graham.Puedes hacer esto de diferentes maneras:

  1. Poner los Graham en una bolsa de plástico y enrollarlos con un rodillo.
  2. O ponerlos en un mini procesador de alimentos y pulsarlos hasta que estén molidos.

Independientemente del método elegido, debes asegurarte de que los Graham esténfinamente triturados .Deberías tener aproximadamente 1/4 taza de migas.

Cómo hacer que la galleta Graham se desmorone

1. En un tazón pequeño, combine 1 cucharada de mantequilla derretida con 1 cucharadita de azúcar, un poco de extracto de vainilla, canela molida y una pizca de sal.

2. Luego, agregue la galleta Graham triturada al tazón y revuelva bien hasta que todas las migajas estén cubiertas y la mezcla comience a verse como arena húmeda. 

3. Vierta el crumble en una bandeja de 1/8 de hoja ligeramente engrasada y use las manos o el dorso de una espátula de goma paracompactarlo firmemente en una capa uniforme .

No se preocupe por llegar a los bordes del molde, ya que esta es una receta de tandas pequeñasy la mezcla no cubrirá todo el molde .

4. Hornee en un horno tostador a 350°F, sin revolver, hasta que la miga se haya oscurecido un poco yun olor dulce comience a llenar su cocina , aproximadamente de 7 a 10 minutos, dependiendo de su horno tostador.La mezcla aún se sentirá suave pero se pondrá crujiente a medida que se enfríe.

Cocina De Prueba Del Horno Tostador

5. Una vez horneado, retira el molde del horno ydéjalo intacto (sin revolver) para que se enfríe por completo.

Una vez que se haya enfriado, usa una espátula o tus manos para romperlo en pedazos.Trate de ser un poco gentil aquí: cuanto más manipule las piezas, más se desmoronarán.

Ideas para servir

Todo lo que queda ahora es decidir qué hacer con las galletas Graham crumble.Aquí hay algunas ideas sabrosas:

Postres más fáciles

Continuar al contenido

Crumble de galletas Graham

Producir:

5 a 6 cucharadas

Tiempo de preparación:

10 minutos

Hora de cocinar:

8 minutos

Tiempo Total:

18 minutos

Ingredientes

  • 2 hojas de galletas Graham (30 gramos)
  • 1 cucharada (14 gramos) de mantequilla sin sal, derretida y enfriada
  • 1 cucharadita (4 gramos) de azúcar granulada
  • 1/8 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1/8 a 1/4 cucharadita de canela molida
  • Una pizca de sal marina fina

Instrucciones

  1. Ajuste la rejilla de cocción a la posición más baja y precaliente el horno tostador a 350 °F en la configuración HORNEAR.Engrase ligeramente un molde para hornear de 1/8 de hoja o un molde para hornear pequeño de color claro.
  2. Triture las galletas Graham hasta obtener migajas finas con un mini procesador de alimentos o una bolsa de plástico y un rodillo.Deberías tener aproximadamente 1/4 taza de migas.
  3. En un tazón pequeño mezcle la mantequilla, el azúcar, la vainilla, la canela y la sal.Agregue las migas de galletas Graham y revuelva hasta que se combinen.Vierta la mezcla en el molde preparado y, con las manos o el dorso de una espátula de goma, presiónela firmemente hasta formar una capa uniforme.
  4. Hornee hasta que el crumble esté fragante y los bordes comiencen a dorarse, aproximadamente de 7 a 10 minutos.Como los hornos tostadores varían, comience a revisar el crumble después de 6 minutos y agregue tiempo según sea necesario.
  5. Retire la sartén del horno y déjela enfriar por completo (aproximadamente 10 minutos) antes de partirla suavemente en trozos pequeños.

Notas

Hornos tostadores de convección: Reduzca la temperatura a 300°F o 325°F y hornee durante 7 a 9 minutos.Comience a revisarlo después de 6 minutos y aumente el tiempo según sea necesario.

Almacenamiento: El crumble sobrante enfriado se puede almacenar en un recipiente bien cerrado a temperatura ambiente durante 2 a 3 semanas.



Cocina:

Americano

/
Categoría:Postres Al Horno Tostador

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad