Crostini de calabacín asado y tomates es una cena deliciosa para dos.Pan tostado crujiente cubierto con hummus cremoso o queso de cabra y vegetales dulces asados.Ligero, sabroso y perfecto para picar en el patio.
¿Hay algo mejor que tomates y calabacines frescos en una tarde de verano?
Vale, el helado es mejor, pero deberíamos cenar y luego el postre.¡Voto por una cena sencilla pero sabrosa concrostini de tomates y calabacines recién asados
Ahora sé que hace mucho calor y ¿estás pensando que quiere asar verduras?La chica ha perdido la cabeza.
Chicos, saben que no los guiaría mal.
Estamos usando nuestros hornos tostadores, así que solo un poco más de calor en la cocina.
Vale la pena.
Tostar intensifica los sabores de las verduras y las transforma enbombas de sabor dulce, jugosas y con sabor a ajo .¡Colócalos sobre tostadas untadas con queso de cabra y hummus y tendrás una deliciosa cena de verano para dos
Continue to Content
Crostini de calabacín y tomates
Producir:
6 crotinis
Tiempo de preparación:
15 minutos
Hora de cocinar:
25 minutos
Tiempo Total:
40 minutos
Una deliciosa cena para dos con pan crujiente tostado untado con queso de cabra o hummus y cubierto con sabrosas verduras asadas.
Ingredientes
6 rebanadas de pan crujiente, en trozos de aproximadamente 1/2 pulgada de grosor
4 cucharaditas de aceite de oliva, dividido
1 calabacín pequeño, cortado en medias rodajas, aproximadamente 1 taza
1 taza de tomates uva
1 diente de ajo, pelado y finamente picado
Sal y pimienta
ralladura de un limón
2 onzas de queso de cabra, a temperatura ambiente
2 onzas de hummus
1-2 cucharaditas de tomillo fresco
Instrucciones
Precaliente su horno tostador a 400 °F en la configuración HORNEAR.
Coloque las rebanadas de pan en una bandeja para hornear y rocíe con 2 cucharaditas de aceite de oliva.Hornee de 5 a 8 minutos hasta que esté ligeramente dorado.Retire las tostadas y déjelas a un lado, pero deje el horno tostador encendido.
En una fuente para horno combine los calabacines, los tomates, el ajo y el aceite de oliva restante.Espolvorear con sal y pimienta;revuelva bien para cubrir todas las verduras con aceite.
Ase las verduras durante 12 a 16 minutos, revolviendo a mitad de la cocción, hasta que los calabacines se ablanden y la mayoría de los tomates comiencen a abrirse.
Deje que las verduras se enfríen durante unos 5 minutos y luego agregue toda la ralladura de limón.
Para preparar el crostini, unte cada tostada con queso de cabra o hummus, cubra con verduras asadas, espolvoree tomillo fresco y disfrute.
Notas
Los tomates pueden rociar un poco de jugo al partirse.Una vez que su horno tostador se haya enfriado por completo, desconéctelo y limpie el interior con un paño húmedo para eliminar los jugos.
Puedes usar la configuración TOSTAR en tu pequeño horno.Prefiero usar la configuración BAKE, es menos intensa.
Coloca el pan en una bandeja para hornear pequeña y rocía con un poco de aceite de oliva.
Coloque la sartén en un horno tostador precalentado a 400 °F hasta que esté tostada, aproximadamente de 5 a 8 minutos.Una vez tostado, reserva el pan.
A continuación, asa las verduras
Esta es una receta de verano así que usamos tomates y calabacines.En primavera puedes probarcon espárragos y rábanos, o con cebollas y champiñones en otoño.
Agregue las verduras a una fuente para horno y mezcle con aceite de oliva, ajo, sal y pimienta.
Ase hasta que estén tiernos, revolviendo una o dos veces.Esto debería tomar entre 15 y 20 minutos.
Retira las verduras y déjalas reposar unos minutos.
Por último, agregue un toquegigantede sabor brillante con la ralladura de un limón entero.
Ponlo todo junto
A estas alturas, ese increíble aroma a verduras asadas probablemente habrá atraído a otra barriga hambrienta a la cocina.Así que hagamosde esto una comida real.
Luego, extienda una capa de algo rico y cremoso sobre el pan tostado.
Tim prefiere una ración generosa de queso de cabra picante.
Me gusta este crostini con hummus.
El hummus es una excelente alternativasi eres reacio al queso de cabra (ese soy yo) ytambién crea una deliciosaopción vegana .
Además, puedes usar el hummus sobrante para unsándwich de pimiento rojo asado, zanahoria y hummus , sándwiches de pita de calabacín y hummus o unpan plano de hummus vegetariano .
Para terminar el crostini, cubra las tostadas con las verduras asadas junto con una pizca de hierbas frescas.
La albahaca, la menta y el perejil saben bastante bien.Peroel tomillo fresco y terroso es el complemento perfecto para todos los demás sabores.
¡Ahora hablemos de ese postre!
Un lote dechips wonton horneados con canela ogalletas de doble chocolate al horno tostador con una gran bola de helado de vainilla suena como el final perfecto para esta comida ligera de verano.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información