Corteza de yogur de lima y fresa

La corteza de yogur de lima y fresa es el refrigerio perfecto para refrescarte en un caluroso día de verano.¡Es dulce, picante y muy refrescante

Este año he estado intentando comer snacks y postres con menos azúcar añadido.Cosas comoperas al horno ,chips de pita tostados y estosdulces y salados anacardos con romero .

Mi última incorporación a esa lista saludable: unareceta fresca y cremosa de corteza de yogur de lima y fresa .Con yogur griego helado y un refrescante

sabor estilo pastel de lima,

es ladelicia perfecta y rica en proteínas para los climas cálidos .

Como nuestra casa es pequeña (solo somos nosotros dos + Benji ), hago nuestra corteza de yogur en lotes más pequeños.La corteza se congela más rápido y no genera muchas sobras.¡Esto significa que puedes probar diferentes combinaciones de sabores con más frecuencia

Si tienes muchas barrigas hambrientas en tu casa, siempre puedes usar una bandeja para hornear más grande y duplicar o triplicar la receta.

Ingredientes

Instrucciones paso a paso

1. Comience forrando un molde de un cuarto de hoja con borde con papel pergamino o unaestera de silicona para hornear .Esto evita que el yogur se pegue a la sartén.

2. A continuación, mezcle el yogur, la ralladura y el jugo de lima, el jarabe de arce y un chorrito de extracto de vainilla.Me gusta agregar la mitad de las galletas Graham trituradas al yogur.Los trozos se ablandan un poco y me recuerdan a la masa de pastel de galletas Graham.

3. Ahora, extienda el yogur en una capa fina y uniforme sobre el molde forrado.Espolvorea el resto de la galleta Graham desmenuzada sobre el yogur y cubre con rodajas de fresa.

4. Ya sólo queda congelar el yogur.La corteza tardará unas 2 horas en congelarse por completo.Luego vienela parte divertida … ¡romperlo en pedazos para mordisquearlo

5. Una vez que se haya saciado, transfiera la corteza a una bolsa o recipiente de plástico.Luego guárdelo en el congelador para disfrutar de un sencillo refrigerio o postre de verano.

Más inspiración para refrigerios sabrosos

Continuar al contenido

Corteza de yogur de lima y fresa

Producir:

2 porciones

Tiempo de preparación:

10 minutos

Tiempo de congelación:

2 horas

Tiempo Total:

2 horas 10 minutos

Un divertido y refrescante yogur griego helado para dos.


Ingredientes

  • 7 onzas de yogur griego natural al 2% (un poco más de 3/4 de taza)
  • 1/2 cucharadita de ralladura de lima
  • 2 cucharaditas de jugo de lima
  • 1/2 cucharadita de jarabe de arce puro
  • 1/8 cucharadita de extracto puro de vainilla
  • 1 hoja de galletas Graham, trituradas y divididas
  • 4 fresas pequeñas, en rodajas finas

Instrucciones

  1. Forre un molde de un cuarto de hoja con una estera de silicona para hornear o papel pergamino.
  2. En un tazón pequeño, mezcle el yogur griego, la ralladura de lima, el jugo de lima, el jarabe de arce, la vainilla y la mitad de la galleta Graham triturada.Pruebe y ajuste el dulzor al gusto.
  3. Coloque la mezcla de yogur en el centro del molde preparado y use una espátula de goma para esparcirla en una capa uniforme.
  4. Cubra con las rodajas de fresa y el resto de la galleta Graham triturada.
  5. Congele hasta que esté firme, aproximadamente de 2 a 3 horas.
  6. Una vez congelado, romper en pedazos y disfrutar.

Notas

Almacenamiento

Guarde la corteza en un recipiente sellado en el congelador por hasta 2 meses.



Cocina:

Americano

/
Categoría:Bocadillos rápidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad